El agua caía por su rostro, cerraba los ojos fuertemente, no tenía idea de cómo sobrellevar aquello, sería tan irritante, por un momento pensó en irse a la habitación que le ofreció Siwon pero no, jamás aceptaría eso, si aceptaba sus ofertas continuaría queriendo más con él.
Se vistió rápidamente, escuchó como entraban por aquella puerta, quería controlar sus nervios, ¿Porque San tenía que venir? ¿Cómo era posible que le pasará aquello?
San observabó el lado de Wooyoung este seguía desordenado, suspiro irritado, recordaba como él siempre ordenaba todo con calma cuando esté simplemente bajaba a tomar desayuno, nunca le había generado molestia antes, sabía lo olvidadizo y despistado que era este, pero esto era diferente.
Wooyoung salió bien vestido, su cabello morado mojado y peinado hacia atrás, un polo negro y pantalones del mismo color que acentuaban aquellos gruesos muslos, San se sintió extraño.
- Arreglaré todo antes de irme, no te preocupes - Pasó de largo y se puso a ordenar.
San no pudo decir nada, solo se metió en el baño para también poder asearse, salió con una toalla en la cintura, pensaba para si en la reacción de Wooyoung al verlo, se odio por pensar en eso, pero al salir este no estaba. No entendía porque siempre todo de Wooyoung le afectaba, hace mucho que decidió que no le afectaría nada sobre él.
Se cambió, el crucero estaba lleno de actividades, debía fotografíar a Wooyoung, se asustó de pensar en que diablos haría Siwon con tantas fotos de su ex novio. Al fin y al cabo solo estaba ahí para tomar fotos, con la excusa de tomar a todos los lugares del barco para algo comercial, pero Siwon dejo claras sus intenciones.
Caminaba por todo el barco, era irritante pensar en que lo hicieran compartir habitación con el sólo por ese motivo, ¿Que clase de pervertido era Siwon?
Camino hacia una de las instalaciones, todos estaban en diferentes actividades, debía buscar a Wooyoung, ser discreto y hacer su trabajo bien.
Camino por todos lados, el barco era enorme, muchos lugares lucian solitarios, pasaba por todos lados cuando de pronto vió que había una clase de salón de baile, todos jugaban divertidos y tomaban, era un lugar solo para empleados, estaba en el primer piso, San tenía acceso a todos lados por ser el fotógrafo oficial, pensó en pasar de largo cuando lo vio.
Un sujeto de rubios cabellos lo besaba, era alto y fornido, devoraba sus labios de manera apasionada, un Wooyoung juguetón le regalaba una mordida en el labio inferior a lo que este sonreía, suspiró, debía quitar la vista de ahí pero no podía...
Continúo observando de lejos, la mano de aquel sujeto pasaba por su cuerpo, Wooyoung reía, de pronto lo vio despedirse con un último beso.
Intentó disimular viendo a otro lado.
- Si te atreves a seguirme todo el día voy a asfixiarte en la noche Choi San, tiraré tu cuerpo al mar y todo se verá como un accidente - Se sintió muy extraño, Wooyoung hablaba con una voz divertida pero esas palabras se sentían extrañas.
- Jung Wooyoung amenzando - Dijo divertido - Hago lo que me da la gana - Sabía como provocarlo.
- Haz lo que te da la gana por otro lado - Dijo antes de pasar por su costado, esa jodida sonrisa, Wooyoung le causaba tantas cosas.
Wooyoung le parecía tan diferente, hace tanto no hablaban y ahora parecía que lo suyo nunca había sucedido, ambos intentaban evitarlo por completo.
Camino hacia el salón de comida para empleados, quería almorzar temprano, pensaba en que realmente debía seguirlo y tomar buenas fotos, sería terriblemente incómodo pero después de todo se había comprometido a aquello.
- Wooyoung es terrible - Decía Soyeon mientras le servía la comida - El niño tiene dos presentaciones en una hora y se la pasa jugando por ahí.
- Supongo que hará otro de esos bailes eróticos - Dijo con veneno.
- Hoy le toca acompañar en el almuerzo, tocará el piano, no entiendo como puede hacer tantas cosas - Decía mientras limpiaba los vasos - No parece ni esforzarse.
San sonrió, siempre se pregunto lo mismo.
Paseó por ahí antes de encontrarlo, Siwon comía con dos personas más, estos parecían hablar de negocios, las melodías de aquel piano eran encantadoras, miró en su dirección, Wooyoung estaba sumido en su interpretación, una sonrisa se formaba en sus labios por momentos.
Empezó a fotografiarlo, Siwon tenía la misma mirada sobre él, San se sintió estresado.
Se fue a su habitación, no se imagino que sería de esa forma, no pensó que Wooyoung seguiría siendo así de hermoso y ahora mucho más vivaz.
La noche llegó, no tenía hambre, prefería solo pensar. Al día siguiente le enviaría las fotos que ya tenía a Siwon.
Se durmió, unas risas lo despertaron.
- Solo déjame guardar esto - La voz de Wooyoung sonó.
- ¿No podemos hacerlo aquí hermoso? - esa risa tan contenida y dulce de Wooyoung lo hizo estremecerse
- Shhh, Sannie se enojará, es muy renegón - Decía divertido.
- Bien bebé, vamos a mi cuarto -
San quería pararse, estaba tan irritado, nuevamente aquel horrible sentimiento en su pecho, odiaba sentir celos.
Wooyoung empezaba a hacer lo mismo casi todas las noches, San estaba harto. Intentaba hablar lo menos posible con él pero este nunca pasaba desapercibido.
Esperaba su comida cuando Wooyoung se sentó a su lado.
- Debes dejar de hacer eso Wooyoung, en una de esas Siwon lo notará y...
- Deja de meterlo en todo, no me agrada - decía recostándose sobre la barra - Dame lo que sea, muero de hambre - decía cómo un pequeño niño.
San suspiró, continúo con sus cosas.
- Hey, dime si te incómodo de alguna manera, puedo pedir que me cambien de habitación.
- ¿Te irás a la zona de arriba? - Dijo San con sorna.
- No, simplemente pensaba cambiar con el de a lado - Dijo de manera seca.
- No me importa, haz lo que desees -
- Bien -
Ambos continuaban jugando a ocultar como se sentían, Wooyoung sólo pensaba en que en unas semanas ya no importaría, se quedaría en Francia por unos meses, necesitaba despejar su mente y quería conocer mejor aquel precioso lugar.
- Me gustó el tema que tocaste ayer - dijo San calmado.
- Gracias - Contesto de manera amigable, aquella sonrisa era tan hermosa.
- ¿De quién es? -
- Mía - Respondió con simpleza.
- ¿Tú compusiste eso? - San estaba perplejo, juraba que aquel tema pertenecería a esos compositores que en aquellas épocas Wooyoung solía mencionar.
- Pues si - Decía tomando de su bebida - Últimamente prefiero tocar mis propios temas, es divertido pensar que no pueden criticar mi estilo, después de todo es simplemente personal.
- Eso... Eso supongo - San se sentía extraño, recordó la melodía tan hermosa, se le notaba tan concentrado en el instrumento, parecía olvidarse de todos al tocar.
San sintió su celular sonar, respondió de inmediato.
- Amor, hola -
- Hola bebé, ¿Cómo lo estás pasando? ¿Descubriste quién era la persona que lo tiene así? Siwon está de un humor increíble.
- Pues, eso creo - Se levantó para poder conversar mejor.
Wooyoung suspiró, a penas termino de comer lo que le habían servido hace unos momentos y se fue a su habitación, quería descansar, ese día no tendría que presentar ningún tema.
Se durmió al instante, despertó al escuchar la puerta abrirse.
- Por primera vez te veo dormir en este cuarto - Dijo entrando divertido.
- Ya tocaba dormir un poco - Dijo devolviéndole una sonrisa.
- ¿Te quedarás?
- Si, eso creo -
- Podemos jugar cartas -
- Nada de lloriqueos, sabemos lo mal perdedor que eres.
- Si, pero también sabemos lo mal jugador que eres, creo que estaremos bien - Odio esa sonrisa llena de superioridad.
San saco una baraja de cartas.
Wooyoung se acomodó en su cama, jugaría una partida de poker con San, no sabia como sentirse.
Se empezaban a divertir conforme pasaban las horas, ambos estaban casi iguales.
- Veo que aprendiste a jugar - San soltó con veneno, solo bastaba recordar que era Wooyoung quién le enseño a jugar.
- O simplemente te dejaba ganar - Dijo devolviéndole la filosa mirada.
- No lo creo, no eres esa clase de persona -
- Tú no sabes que clase de persona soy Choi - Decía divertido.
- Lo sé - Lo miró con detenimiento - Nadie nunca podría llegar a conocerte bien.
- ¿Lo que veo en tu rostro es molestia Choi? - Wooyoung dijo sonriendo.
- No - Dijo seguro - no podría molestarme contigo Woo - Una sonrisa se formó en sus labios.
Wooyoung se sintió nervioso, aquel tono que uso era tan... Dulce, se odio porque le encantó, amo esa voz, amo esa sonrisa, no quería sentir nada pero era molesto, definitivamente había renunciado por completo a las relaciones de ese tipo, del tipo que hacian querer volver a sus brazos.
Pasaban los días, San le mostraba las fotos que había tomado de Wooyoung, Siwon las amó.
- Es tan hermoso - Decía - Será mío, le daré lo mejor de mi.
San se retiraba de aquel lugar, odiaba presenciar aquello, pensaba en como era que Wooyoung se divertía con tantas personas en el lugar, siempre coqueto, siempre alegre, Siwon lucía perdido por él y este parecía no querer pertenecer a nadie.
Dahyun y el hablaban algunas veces, la extrañaba demasiado, quería volver pronto y olvidarse de aquel viaje lo más antes posible, empezaba a estresarse, su corazón latía rápidamente cada que observaba a Wooyoung en el escenario, cada que le dirigía una leve sonrisa, se sentía débil, sentía que podía tirar todo por la borda con un solo movimiento suyo, jamás dejaría que pase, nunca en la vida le daría ese privilegio.
Buscaba hablar con Dahyun la mayor cantidad de veces, incluso en frente de Wooyoung a quien parecía no importarle, era horrible empezar a sentir cosas por alguien que no debía y por sobretodo que jamás le correspondería, Wooyoung parecía tener tan buenas opciones.
Wooyoung por su lado escuchaba como San hablaba con Dahyun, tan dulce siempre con ella, se asustaba tanto, San no dejaba de causarle sentimientos tan fuertes. No quería continuar en esa habitación, poco a poco se hablaban más, siempre evitando su pasado, pero jugaban cartas, habían empezado a desayunar y almorzar juntos, cada que hablaban era un momento inevitable de atracción hacia él. Miraba esos labios, aquella mirada penetrante y sensual.
Siempre le parecería tan atractivo, siempre sería parte de su amor más alocado y desesperado.
Si corazón latía rápidamente, empezaban a reírse de todo, incluso llegaba a posar divertido para San, sabía las intenciones de Siwon, sabía que este amaría las fotos que le tomaba.
- No estás captando mi mejor ángulo Choi, quiero como de calendario - Decía entre divertido y serio.
- Para una así debes estar desnudo - trago duro, no sabia porque aquel simple comentario lo ponía nervioso.
San podía hacerlo sentir de mil formas en un segundo, hace unos días que no se acostaba con nadie, debía continuar, era idiota aferrarse a básicamente nada.
- Toma la maldita foto ya - Dijo ocultando su nerviosismo, blanqueó los ojos, San no debía notar como se sentía.
Volvían a la habitación, Wooyoung había bailado maravillosamente, siempre sorprendiendo a todos.
- ¿Vamos? - Decía San con una sonrisa.
- Me quedaré Choi, serías un amor si dejas esto allá - Dijo con una sonrisa.
- Bien - Dijo cambiando su actitud, sabía que haría Wooyoung, sabía que se entregaría a alguien más ¿Por qué eso lo hacía sentir tan miserable? ¿Porqué solo de pensar en eso quería encerrarlo?
Cómo de costumbre paso la noche con alguien más, San sólo se hacía el indiferente pese a que su sangre hervía.
Ambos camuflaban sus sentimientos, ambos evitaban el sentir algo por el otro, ambos tenían tanto miedo a enamorarse nuevamente y por supuesto al rechazo.