Wooyoung estaba muy ansioso, había deseado eso por años pero no esperaba que realmente pasara, recordó el día en el que Chan se casó, lo feliz que se veían uniendo sus vidas de aquella manera, recordó como le dolió el pecho tras pensar que el nunca podría hacer algo así, en aquel entonces pensaba que nunca podría casarse ya que el amor de su vida le había sido arrebatado...
Pero ahí estaba, llevaba un hermoso traje blanco. Sabía que San usaría uno igual pero no lo había visto, Yeosang lo mantenía encerrado mientras le daba los famosos "últimos toques"
- Te ves precioso Woo, cuando eramos niños nunca me imaginé que esto pasaría, yo preparándote para esto... Estoy feliz por ti - Decía Yeosang demasiado emocionado.
- Yeo... Muchas gracias, tú... Me ayudaste a organizar todo y fuiste... Fuiste el mejor amigo que uno puede tener, nunca sabré como agradecerte por todo.
- No tienes nada que agradecer Woo - Lo abrazó fuertemente.
- Chicos todos están esperando afuera, y San no aguanta más Woo -
Este bufó divertido, sabía lo impaciente que podía ser San.
Ambos salieron Wooyoung no podía contener la emoción, uno de sus grandes sueños se cumpliría, se casaría con la persona que más amaba en este mundo...
Entró por aquella puerta, todos su amigos se encontraban ahí, pero la persona más importante se encontraba justo al frente, se miraba tan bien vestido de esa forma... Y dios, su sonrisa... Sonreía como si fuese el día más feliz de su vida... No quitaba la mirada de él... Lo miraba como si fuese lo más hermoso que había visto en su vida...
Wooyoung se dirigía lentamente hacia él, sus ojos empezaban a humedecerse... A penas llego hacia San este beso delicádamente su mano, robando suspiros de todo el lugar, aquella escena había sido demasiado hermosa...
San no podía creer que lo logró, logró tenerlo con él, y ahora nunca lo dejaría...
- Podemos iniciar la ceremonia.... - El oficiante comenzaba a hablar, ambos se miraban, no podían estar más felices, pese a todo lo que habían tenido que pasar...
Flashback
-Wooyoung, San, tienen que probarse todos los trajes, ese día tiene que ser perfecto, me encargaré de la flores y... - Yeosang hablaba emocionado de todo lo que faltaba.
Estos estaban sentados escuchando, ambos sabían que este querría hacerse cargo de todo, en el fondo en verdad les aliviaba, ellos no tenían idea de como organizar una boda... Solo sabían lo mucho que querían estar juntos.
- Bien Woo, ven por aquí, tu irás conmigo a pravarte los trajes y Seonghwa ira con San, recuerda Hwa que debe ser blanco, todo debe salir perfecto ¿me oyes? - Dijo esto último dirigiendose a Seonghwa.
- Si bebé, tranquilo, todo saldrá bien,tengo buen gusto para vestir -
-Bien entonces... ¡Oigan! ...- Grito de repente.
San tenía a Wooyoung pegado a él, mientras lo besaba de manera dominante, amaba el hecho de que sería así por siempre, esos labios carnosos que desde hace ya mucho rato lo provocaban eran solo suyos...
- San por favor deja de besar de esa manera a Wooyoung, no es como que no se vayan a ver en días - Dijo Seonghwa blanqueando los ojos.
-Disculpen chicos nosotros... - Wooyoung habló.
- A ti que te importa como demonios beso a Wooyoung Hwa, al menos... - Dijo cruzándose de brazos.
- Choi San cierra la maldita boca ahora mismo - Dijo Wooyoung molesto al ver que San llevaba el veneno en la punta de la lengua.
- Bien bebé - Lo sujetó por detrás mientras daba un último beso en su mejilla.
Seonghwa y Yeosang no dejaban de sorprenderse por el trato que tenía San hacia Wooyoung... Ambos suspiraron.
- Bien, ahora nos vamos -
Lograron encontrar todos los trajes, San parecía un modelo, aquel traje le quedaba espléndido, incluso la chica que estaba atendiéndolos quedó embobada al verlo salir del probador.
- Vaya señor, ese traje le queda muy bien ... - Dijo con una sonrisa.
- Vaya vaya Sannie, en verdad que Wooyoung después de verte así no te va a dejar por nada del mundo.
- Ese es el punto, espero que le guste, me muero por verlo con su traje - Dijo sonriendo mientras se veía en el espejo.
- Yeosang debe estar como loco haciéndolo probarse toda la tienda - Rió Hwa.
- No importa que use, de cualquier manera se verá jodidamente bien.
- ¿Sabes? Nunca entendí como esque alguien puede cambiar cuando esta enamorado San, pero veo como te pones con Wooyoung y pues creo que simplemente es porque te hace feliz... - Dijo sonriendo con cariño - más allá del odio que pareces tener por todos...
- Él lo vale todo Hwa, no hay nada que no haría por Woo, y pues si, si cambio con él es porque me hace demasiado feliz... Jamás le haré daño, ni dejaré que alguien se lo haga... - Soltó serio.
-Lo sé San, te vi cagarla tanto en esas épocas que debes querer comprarle el mundo - dijo bromeando...
Vió la filosa mirada de San... Sabía que su comentario le había dolido...
-Pero ahora lo puedo hacer feliz por lo que me queda de vida - soltó sin más.
Wooyoung tras probarse muchos trajes, al fin Yeosang pudo escoger uno que le gustará...
Tras todo esto, se dedicaron a comprar muchas más cosas, realmente todo había resultado ser mil veces más agotador de lo que pensaron.
Fin de flashback
- Choi San ¿aceptas como tu legítimo esposo a Jung Wooyoung para amarlo y respetarlo de hoy en adelante, en lo próspero, en lo adverso, en la riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la salud hasta que la muerte los separe?
- Acepto - Soltó con una sonrisa llena de amor.
- Jung Wooyoung ¿aceptas como tu legítimo esposo a Choi San para amarlo y respetarlo de hoy en adelante, en lo próspero, en lo adverso, en la riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la salud hasta que la muerte los separe?
- Si... - Sonrió - Acepto
Este no espero nada y se tiró sobre los brazos de San, la emoción había cabado en lo más profundo de su alma, San lo apretó fuerte contra su cuerpo.
-Que vivan los novios - Grito Mingi eufórico, mientras Hwasa y los demás se levantaban para poder tomar fotos de la feliz pareja.
Todos miraban enternecidos aquella escena, el amor se podía sentir en todo el lugar...
San tomo su rostro con suavidad, lo tenía todo...
- Te amo Jung Wooyoung - Lo besó, lo adoraba. Y sabía que él lo amaba de la misma manera.
- Y yo a ti Sannie, te amo tanto - respondió tras aquel amoroso beso...
Todo salio espléndido gracias Yeosang y la tarjeta de crédito de San... Pero no era para menos quería darle la boda de sus sueños a Wooyoung y si eso implicaba gastar todo no le interesaba... Con tal de tenerlo feliz.
Cuando llegó la hora de tirar el ramo, San se le acercó a Wooyoung susurrándole algo.... Este sonrió enternecido.
Este intencionalmente tiro el ramo hacia donde estaba Yeosang, este se emocionó demasiado y fue corriendo donde Seonghwa quien abría los ojos demasiado, no demoró mucho en darse cuenta que San lo miraba de manera maliciosa... Bien, aquel comentario cuando se provaban trajes le tenía que costar de alguna manera.
Wooyoung volvió con San, y este lo abrazaba cariñosamente, era su niño hermoso, y siempre lo sería...
Ambos estaban emocionados, en unas horas estarían en Hawaii, disfrutando del mar y solo serían los dos.
- Bebé tenemos que llegar y dormir, mañana podremos empezar a disfrutar, llegaremos demasiado tarde - Dijo San entrelazando sus manos cuando estaban en aquel avión.
- Pero Sannie, yo quiero ver, y hay también actividades nocturnas y...
- Bebé tenemos dos semanas para ver todo lo que quieras, ayer no dormimos bien y seguro llegaras cansado...
- Eso fue tu culpa Choi - Dijo levantando una ceja - Nadie se toma enserió lo de toda la noche - Era cierto, aquella luna de miel había sido en extremo deliciosa, pero también agotadora... ¿Es que San nunca se cansaba?
- No me arrepiento de nada Wooyoung, y solo te digo que si llegamos y no estas cansado, no te dejaré salir a ningún lado... Lo haremos hasta que te duermas.. - Dijo dirigiendose a su cuello. Dejando suaves besos...
Wooyoung solo bufó, no era como que la idea le desagradara del todo...
Ambos quedaron dormido en el avión. Serían 15 largas horas de vuelo.
Wooyoung empezaba a removerse sobre su asiento, sentía suaves mordidas en su cuello, se sentía en extremo excitado, de pronto abrió los ojos... San estaba...
San se masturbaba mientras lo besaba y pasaba toda la mano por su cuerpo, su pantalón estaba ligeramente abajo dejando su trasero al aire, el cual era manoseado por San, se sintió nervioso al estar en el avión y ver que gente dormía a su alrededor...
- San... - Susurró, quería pedirle que se detenga, pero miraba como su mano acariciaba de manera deliciosa su pene... Miraba su rostro lleno de placer, no podía decirle que no....
Ambos se encontraban viajando en la parte lujosa del avión por lo que el espacio donde estaban era grande, pero aún así había una franja que los dividía.
Wooyoung sonrió, amaba que San lograrse excirarse de aquella manera sólo viéndolo...
Sin aviso subió sobre su regazo, sabía que era muy arriesgado, que cualquiera podia verlos pero no le importo, San se sorprendió cuando este fue en dirección a su miembro y aún sin quitar su sonrisa empezó a chuparlo, lamia toda su extensión para luego metérsela en la boca y succionar, no quitaba la vista de San, sabía cuánto le encantaba, este lo sujeto de la cabeza, profundizando más haciendo que Wooyoung tuviera la sensación de atragantamiento, quería más... Quería cogerselo en ese mismo instante, rápidamente se levanto y coloco a Wooyoung debajo suyo, desesperado empezó a bajar sus pantalones, quería mas, necesitaba más de Wooyoung...
- No lo haremos aquí Choi, solo te quería hacer el jodido favor para que dejarás de hacer eso... - Dijo cuando estaba siendo sujetado por este debajo suyo...
- No te hagas el inocente, sabes muy bien que si haces algo como eso, debes terminarlo... Y no pienso terminar si no es dentro tuyo bebé - Dijo cerca de su rostro.
Wooyoung sintió un escalofrío, San era realmente demasiado... Iba a buscar la manera de detenerlo, pero tener su pene rozando su ahora gran erección no ayudaba...
San empezó a bajar sus pantalones, el miembro de Wooyoung salió dando un respingo, ya no podía ocultar lo muy excitado que estaba también, San sonrió... Sabía que Wooyoung quería lo mismo, abrió sus piernas y empezó a introducir sus dedos, ambos bien lubricados por su propia saliva, Wooyoung callaba sus gemidos lo mejor que podía. San sonreía triunfante al ver como Wooyoung empezaba a morderse el labio para no gemir fuerte...
Aceleraba sus movimientos para torturarlo, era jodidamente excitante verlo así... No aguanto más y empezó a introducir su pene, Wooyoung cubría su boca con una mano, no debía hacer ruido, a San le encantaba lo peligroso del asunto... Empezaba a moverse lentamente sin quitar la vista de Wooyoung, este empezaba a desesperarse, quería gemir... Son ronreia maliciosamente, mientras aunmentaba la velocidad de sus embestidas, lo estaba volviendo loco, el sonido de sus pieles chocando empezaba a hacerse más sonoro, San sabía que podía cruzar el límite en cualquier momento y embestir lo salvajemente, no importandole despertar a todo el avión.
Salió rápidamente de Wooyoung...
- Ponte tu ropa - Dijo sin más acomodándose la suya.
Este estaba un poco molesto pero le hizo caso, en verdad que San le provocaba tantas cosas, este pensó que todo acabaría cuando se acomodo la ropa,no fue así...
San lo tomó rápidamente y lo Dirigió hacia el baño, en este nuevamente bajo sus pantalones y esta vez sin compasión alguna empezó a embestirlo duramente contra la pared, Wooyoung empezaba a gemir fuertemente...
- San... Mghmm.. - No podía contenerse, San empezó a besar su cuello, volviéndolo aún más excitante todo, con una mano empezó a frotar el miembro de Wooyoung sin dejar de dar fuertes embestidas, Wooyoung no demoró en correrse sobre la pared, y San con un fuerte gruñido lo siguió tras unos segundos...
Ambos rieron, no podía creer lo que acababan de hacer...
-Maldita sea Choi, pudiste esperar a que llegáramos al hotel - Dijo terminandose de acomodar la ropa.
Este rió, amaba que Wooyoung siempre cumpliese con sus caprichos sexuales...
- Estabas gimiendo... Desperté por eso- soltó haciendo que Wooyoung se sonrojara demasiado.
- ¿Que yo que? - Dijo sorprendido. No podía ser cierto que todo empezará por su culpa.
- No parabas de decir mi nombre, al principio pensé en despertarte, pero me estabas calentando demasiado... - Dijo San mordiéndose el labio, en verdad que Wooyoung era el ser más follable en el mundo para él - Me encantaría saber que pasa por tus sueños Jung, de que maneras te follo - Se acercó a su rostro - es divertido como estos pueden delatarte... - Besó su mejilla suavemente.
- Yo, no tengo ni idea San... - Dijo aún sorprendido - Pero me acabo de acordar... - Frunció el ceño - De los videos y fotos que tenias en tu celular, maldito Choi...
- Bebé será mejor que vayamos a dormir, es algo tarde y....
- ¿Para eso si estas cansado? - Se cruzó de brazos - Ahora mismo me vas a decir porque tenias eso- dijo serio.
- Pensé que lo olvidarás amor, pero bueno... Verás, no es la primera vez que pasa Woo, hablas en sueños... Y mierda... Casi siempre terminas gimiendo mi nombre, me provocabas dormido y yo... No podía contenerme, al principio pensé en grabarlo para mostrarte que no era mi culpa... Pero luego... tener esos videos me ayudaban cuando no estabas cerca... Y creo que terminó volviéndose un fetiche... -
- Mierda, debería hacerme ver o algo - Dijo asustado de él mismo, ¿Como mierda podía pasarle aquello?
-No lo hagas bebé, me encanta que incluso en tus sueños me necesites - Dijo acercándose a su cuello a dejar suaves besos - Amo como suena mi nombre en tus labios Woo, me excitas demasiado... Y lo lindo es que aún cuando te toco pareces reconocer que soy yo, porque gimes aún más fuerte...
- Mghmm San no.... - Sabia en que terminaría todo si no salían rápidamente de ahí - Es suficiente, no haremos nada hasta llegar allá.
- Bien amor... - ambos salieron, se alegraron al ver que todo el mundo dormía, ambos se acostaron y continuaron durmiendo, todavía faltaban muchas horas de vuelo, habían partido a la 1 de la mañana, San había separado los vuelos para antes, pero había tenido un inconveniente con la cafetería y Hwasa tuvo que conseguirle los vuelos más cercanos para no perder más de un día.
Su habitación era preciosa, tenía un espléndida vista al mar, Wooyoung moría por pasar esas dos semanas con San. Todo iba a ser perfecto...
Cuando estuvieron acomodando su ropa, escucho su celular sonar, su corazón empezó a latir rápido cuando vio que era su madre, no sabía si contestar... Le Dirigió una mirada a San, este solo movió su cabeza como dándole a entender que contestara...
- H-hola mamá- dijo con un poco de miedo en su voz.
- Hola hijo, yo... Tenemos que hablar, bueno, si tienes tiempo - Dijo con voz calmada.
- Si mamá, ¿que pasa? - no sabía que podría querer decirle, no habían hablado desde que se escaparon, ahora con lo de la carta de San se sentía muy nervioso...
- Hijo quería pedirte disculpas, yo... No quiero que te vuelvas a alejar de esa manera, me... Me enteré que se casaron, y créeme que fue muy doloroso para mi saber que no pude estar en la boda de mi hijo... Eres mi único niño, te alejaste tantos años por mi culpa y ahora nuevamente siento que te vas, tu padre y yo nos sentimos terribles, y la verdad no pensé que me contestaras....
-Yo... Mamá también lo siento, no debí irme así sin más pero... Deben entender que él es todo lo que quiero en mi vida, yo no me alejare de ustedes, si no se meten entre nosotros... - Aún sentía mucho miedo...
- No lo haremos Wooyoung, no nos meteremos más en su vida de esa manera, ayer hablamos con Siwon, creo que ambos nos dimos cuenta que no teníamos porque meternos y les hicimos mucho daño bebé, discúlpanos...
-Claro que si mamá, honestamente me alivia mucho que me llames - Sus ojos empezaban a cristalizarse, San se le acercó lo abrazo por la espalda, sabía que aquellas lágrimas eran de felicidad, no podía creer que al fin todo parecía solucionado.
-Bien Woo, esperamos que algún día puedan venir a visitarnos, Siwon también quiere hablar con San pero ya sabes, tiene miedo San puede ser...
-Lo sé mamá - Dijo negando con la cabeza, San sólo río ya que estaba escuchando toda la conversación - Que no se preocupe, no está molesto, ninguno de los dos lo está realmente....
- Me alegro Woo, esa nota en verdad que me asusto mucho ese día, yo... -
Wooyoung se volteo a dirigirle una mirada confundida a San - supongo que San la habrá escrito con mucho enojo, no lo juzques amor, quizá era lo que merecíamos para entenderlos.
- Entiendo mamá, los iremos a visitar pronto, tampoco me gustaba la idea de estar mal con ustedes - Se sinceró.
-Bien Woo, aquí los esperamos - Le dijo con un tono suave.
Wooyoung no podía creer todo lo que pasaba, realmente todo había terminado bien después de todo...
-No voy a preguntarte que decía esa nota Choi - Este se sintió un poco aliviado - pero si te pediré que llames a Siwon, entiendo que te tenga miedo, así que serás tu quien lo llame - Dijo cruzándose de brazos.
-Bien bebé, lo haré.... Pero primero creo que debemos descansar, el viaje y todo esto de arreglar las cosas me tiene muerto -
-Bien, pretendamos que no fue por que no dormimos casi nada toda la semana por tus deseos sexuales Choi - Dijo bufando.
Este solo sonrió, esa era su vida, tener a Wooyoung en ella era todo lo que importaba, ahora que todo se veía solucionado con sus padres, un hermoso futuro se les veía venir....
Realmente no podía creer que al fin ambos tuvieran el añorado "final feliz", el cual compartirían por siempre.