Había pasado una semana de lo ocurrido con su padre, ahora se encontraba en la habitación de Mingi y Seonghwa.
Ambos se encontraban con sus miembros erectos mientras pasaban sus manos por todo el cuerpo de San, este llevaba puesto una falda a cuadros bastante corta y unas mallas.
Estos se tocaban mientras disfrutaban de tocar el pequeño cuerpo de San, daban lamidas por sus muslos. Mingi lo tomó del brazo y lo puso boca abajo, empezó a jugar con aquellas redondas nalgas. Seonghwa miraba todo mientras se masturbaba.
Mingi daba algunos golpes con su pene a sus nalgas.....
-Mghm ...- Gemía San, le encantaba saber que su cuerpo podía llegar a excitar de esa manera a sus amigos.
Mingi empezaba a jugar con su entrada, esta vez se le estaba pasando la excitacion.
- No te atrevas Song - Dijo serio cuando este empezaba a querer meterle un dedo.
Este asintió y continuo con el vaivén en su mano, aún se mantenía tocando todo el cuerpo de San. Seonghwa se unió y también empezó a golpear su pene contra las nalgas de San.
No pasó mucho para que ambos se corrieran sobre su cuerpo. San derramaba también su esencia sobre la cama.
Ambos chicos empezaron a limpiar los rastros de su semen del cuerpo de San, este se vistió y tomó asiento al frente de ellos.
- Debo pensar en algo más, Wooyoung debe caer.
- Sé que lo lograrás Sannie, tienes un cuerpo hermoso, no se va a poder resistir por mucho tiempo - Dijo Seonghwa mientras limpiaba el semen de la cama.
- Yo pienso que debes hacer cosas más sutiles San, ya no lo provoques directamente en un tiempo, por ahora solo juega con su mente - Sonreía maliciosamente Mingi.
- Tienes razón, si vuelvo a hacer lo de la semana pasada me dará el estúpido sermón - Dijo cruzándose de brazos molesto.
- Sabes que te apoyamos con todo Sannie, si necesitas algo no dudes en pedirnos - Soltó seonghwa sentándose al frente de él.
Ambos eran siempre amables con él, eran ellos quien le compraban aquella ropa, obviamente lo hacían para su propio placer, pero también querían a San y lo ayudarían con lo que pudieran.
- Gracias Hwa, supongo que volveré a casa, debo preparar algo, mamá de seguro no se aparecerá hoy- Soltó como si nada.
- Sabes que puedes comer aquí también si deseas Sannie - Dijo Mingi amablemente.
- No te preocupes, prefiero comer solo - Dijo un poco molesto de pensar que casi siempre era igual, su madre casi nunca estaba en casa y ni se molestaba en dejarle algo preparado, mayormente era San quien cocinaba para ambos.
Llegó a su casa, prendió la cocina y empezó a prepararse algo. Una vez que todo estaba en la mesa tomó asiento mientras en su celular buscaba un video de su padre. Era casi lo habitual, quería verlos todos.
En aquel video Wooyoung llevaba un traje de oficina, y unos lentes, se veía demasiado sexy, de pronto entraba una chica esta empezaba a desvestirse y Wooyoung la miraba con mucho deseo.
-¿Por qué mierda no puedes verme así Wooyoung? - soltó un poco molesto.
Este empezaba a desvestirse, iba dejando a la vista aquel cuerpo tan varonil y marcado. La empezaba a tocar por todas partes, mientras su gran pene empezaba a levantarse. San inconscientemente relamia sus labios.
Vió como Wooyoung empezaba a penetrar a la chica, esta gritaba de manera exagera, según San.
Wooyoung le daba nalgadas, y de momentos la sujetaba por el cuello, era exquisito verlo de esa forma, su cara llena de placer mientras se mordía el labio inferior.
San empezaba a excitarse, moría porque su padre lo tocara de esa manera.
Dejó lo que le restaba de comida en el plato y se dirigió a su cuarto, bajó sus pantalones y empezó a tocarse, se masturbaba pensando en Wooyoung, en lo que se sentiría poder esta abajo de esos fuertes brazos, poder ver desde cerca su cara llena de placer, Wooyoung era tan varonil.
San se imaginaba a su padre penetrándolo, besándolo, tratándolo como a aquella chica, tomándolo del pelo. Deseaba tanto poder tener a su padre.
- Wooyoung... Sii... Tócame - Gemía.
Aumentaba el vaivén de su mano, Wooyoung en el video penetraba duro. Mientras decía frases sucias... San moría porque le hablase de esa manera.
- Mghmm... Papi... Sii... - Cerró los ojos, estaba muy cerca de llegar...
Escuchaba los gruñidos fuertes de Wooyoung, se retorcía de placer pensando en tantas escenas con él.
-Si.. Mghmm... - llegó al orgasmo.
Siempre era lo mismo, terminaba corriendose cuando veía que su padre estaba también a punto de llegar.
Tenía que conseguirlo, a como de lugar.
Wooyoung trabajaba en la nueva grabación de una escena, en esta simplemente debía tener relaciones con un chico, tenía una apariencia un tanto femenina, usaba un choker, no pudo evitar pensar en como San se había puesto todo aquello ese día.
El nombre de aquel chico era Jinhwan, parecía un chico agradable aunque notaba que este era nuevo en ese mundo, le habló de manera muy amable.
- Tranquilo, esto no es la gran cosa - Dijo tocando su hombro suavemente, ambos esperaban mientras acomodaban el set de grabación.
- L-lo sé, sólo que usted en verdad en muy conocido, creo que eso me pone algo nervioso - Dijo tímido.
- No deberías - Le sonrió coquetamente - Solo diviértete
Jinhwan quedó perplejo por el encanto natural de Wooyoung, él sabía que este tenía su fama bien ganada, a parte del cuerpo en increíble estado físico que tenía, y que estaba muy bien dotado, era realmente encantador, todos los que habían trabajado con él se llevaban una buena impresión.
Wooyoung era muy seguro en lo que hacía, le gustaba su trabajo, sabía que podía disfrutar mucho de este y a la vez le proporcionaba ciertos lujos. Casi nunca compraba cosas de manera innecesaria, la mayoría del tiempo su dinero era para poder comprarle cosas a San, y ahorrar para poder pagarle una buena universidad.
Si bien era cierto que su trabajo era demasiado placentero su principal motor era su hijo. Lo adoraba, siempre quizo un mejor futuro para él.
- Bien chicos todo estará listo en diez minutos - Ambos asintieron.
En la escena Wooyoung era un profesor, Jihwan debía ser el último en irse y Wooyoung debía tomarlo sobre su escritorio. No era la gran cosa para Wooyoung, había grabado muchas escenas de ese tipo.
Empezaron a grabar, Wooyoung cumplía completamente todo lo que el director le decía, sujeto a Jinhwan y lo puso sobre la mesa, empezó a besarlo sensualmente, su erección empezaba a hacerse presente.
No demoraron en quedar desnudos, Wooyoung dirigía su miembro a la entrada de Jinhwan, lo metía lentamente mientras de su boca salían palabras sucias.
Empezaba a embestirlo fuertemente, todo iba excelente, Jinhwan gemía fuerte, la escena estaba quedando muy bien... Cuando...
De pronto se centró en el choker que llevaba Jinhwan, no pudo evitar pensar en San y lo lindo que se veía con aquella ropa ese día... la manera en la que se había ido mostrando sus delicioso trasero, esa mallas sobre sus delgadas piernas, de pronto San estaba debajo suyo, empezó a dar estocadas mucho más fuertes, Jinhwa se excitó demasiado al ver el deseo en la cara de Wooyoung, este lo miraba de manera salvaje.
Wooyoung se corrió tras un gran gruñido, Jinhwan no podía estar más encantado, Wooyoung en serio que se ganaba su fama por algo.
- Bien chicos, eso fue genial - Dijo el director - Nunca te había visto así Wooyoung, en serio debió gustarte el pequeño - dijo jugando.
Wooyoung se sentía horrible con él mismo, ¿Cómo mierda se había atrevido a pensar en San?.
- Eso fue... increíble - Dijo Jinhwan un tanto sonrojado.
- Me alegra que te gustara - Dijo intentando de ignorar por completo todo pensamiento sobre San.
- Quizá p-podríamos salir a algún lado- Dijo intentando manejar sus nervios.
- No creo que pueda, tengo muchas cosas que hacer - Dijo tomando sus cosas, pero no mentía, debía ir a recoger a San, por primera vez se sentía muy nervioso de encontrarse con su hijo.
Se encontraba muy nervioso en la puerta, debía tocar ya, se sentía muy nervioso, pudieron ir a algún otro lado San en verdad había querido ir a su departamento.
FLASHBACK
-Mi amor podemos ir a donde tu quieras - Decía tranquilamente.
-Quiero ir a tu departamento papi, podemos ver una pelicula y jugar, tu departamento es bonito y muy grande-
-Pero mi amor ¿no sería mejor ir al cine o quizá al centro comercial?
- No papi, hay mucha gente en esos lugares, quiero pasar tiempo contigo - Decía con un tono demasiado animado.
-Mmm está bien Sannie.
No podía decirle que no, en verdad se escuchaba demasiado feliz por poder ir a su departamento.
FIN DE FLASHBACK
Tocó la puerta, San fue quien le abrió. Este llevaba aún su uniforme.
- Lo siento papi, me quedé cocinando algo para mamá y no pude cambiarme -
- ¿Donde está ella? - Frunció el ceño.
- Está un poco mal, ayer llegó muy tarde, le hice algo de sopa, pero no te preocupes ya mismo me voy a cambiar - Dijo sonriendo.
Wooyoung estaba muy molesto, no se suponía que San fuera quien se encargase de ese tipo de cosas. Él sólo era un niño, le molestaba que ya había hablado muchas veces con Sohee sobre el tema, y lo único que recibía eran gritos innecesario de su parte.
- Bien papi, estoy listo- bajaba con su pequeña mochila emocionado -
- Bien, vámonos bebé - Dijo sonriendo, bien, nada podía salir mal. Pensaba explicarle en su departamento, explicarle muchas cosas sobre todo el asunto que había pasado, debía aclarar mejor todo... por su propia salud mental.
-Papi - Dijo con una voz un poco triste.
- Dime amor, ¿qué pasa?-
- ¿Puedo quedarme contigo hoy? Mamá se pone muy irritante cuando está así - Dijo agachando la mirada - Sólo si puedes papi, no quiero molestarte.
Aquello lo destrozó, claro que se lo llevaría, él no tenía porque soportar todo eso.
- Bien déjame hablar un momento con tu madre Sannie - Dijo serio, adentrándose en aquella casa.
Una risa traviesa salía por los labios de San. Vaya que todo había salido bien...
- Bien bebé, mañana por la tarde te traeré, trae tu pijama contigo- Dijo tranquilo.
- Gracias papi - Este tiró de él para que se agachara. Wooyoung lo hizo pensando que este lo abrazaría. San plantó un beso en sus labios. Wooyoung abrió los ojos y se alejó.
- San ¿Por qué hiciste eso? -
- ¿Ah? Pero papi, la última vez que lo hice parecía que te gustó, incluso metiste tu le....-
-San - Dijo interrumpiendo aquella oración - No vuelvas a hacerlo, cuando lleguemos al departamento hablaremos.
- Esta bien papi - Dijo sonriendo inocentemente.