Wooyoung había estado faltando a algunas clases por malestar, no sabía exactamente que pasaba pero algo le decía que quizás era por los constantes golpes de Sehyoon o el hecho de que casi siempre lo dejaba sin comida y dinero. Y otra de las razones era que trataba de evitar en lo posible de ver a Sehyoon.
Yeosang muchas veces le ofrecía de su comida pero este no quería incomodarlo, y ya que siempre que Yeosang le preguntaba porque no tenía comida respondía con un "ya comí en clase, cuando no me veían" o un "no tengo hambre".
-Wooyoung tus constantes faltas han hecho que tus notas bajen demasiado.
- Lo siento maestra no me sentía bien. ¿H-hay alguna manera de que pueda subir mis notas?.
- Bien Wooyoung una de los cursos en los que tus notas están más bajas son el mío y el de arte.
- ¿Cómo puedo subir mis notas maestra? - Decía un Wooyoung muy nervioso.
- Bien, tu madre me dijo que estabas en clase de danza cuando vino a justificar tus faltas.
- Si maestra, me gusta mucho bailar - Dijo jugando con sus manos Wooyoung.
- Pues verás, la siguiente semana con la profesora pensábamos presentar una convocatoria a concurso de talentos para fomentar las habilidades de los alumnos. Podrías ser la presentación que abra esta. Ya sabes solo para abrir todo el espectáculo. El concurso sería en un mes.
- Y-yo, esta bien maestra, si esto me ayuda a subir mis notas.
- Sé que aún eres pequeño Woo, pero tus faltas realmente fueron muchas y no diste muchos de los exámenes así que de alguna manera debes remunerar eso.
- L-lo entiendo maestra.
Wooyoung se dirigió rápidamente hacia Yeosang a contarle toda la situación.
- Es la oportunidad perfecta para que San se derrita por ti.
Wooyoung le había hablado de San de lo que este sentía por él, pero no de las cosas que hacían, prefirió dejar este tema para después.
- Debe ser Filter de Jimin Woonie, te he visto bailarlo y ahhhh... Dejarás a San boquiabierto y este te hablará... Y... -
Bien, que Yeosang supiera que este tenia un crush en su primo era realmente incómodo sobretodo si este no sabía lo que estos hacían a solas.
Yeosang pensaba que Wooyoung sólo lo veía de lejos. No se imaginaba lo que se escondía tras estas pequeñas miradas discretas entre ambos.
- Yeo creo que sería demasiado si bailo eso... Sería mejor que baile... -
- Nada de eso, yo mismo te vestiré, traeré toda mi ropa y todo para que te veas genial Woo... -
- No hay mucho que puedas hacer Yeo, pienso que la coreografia es demasiado sensual y quizá a la profesora no le agrade y... -
- Nada de eso Woo, es tu arte... No pueden decirte que bailar y que no... A parte no es para tanto, he visto a las de cuarto año bailar de manera vulgar para impresionar a San y nunca nadie les dice nada... -
Bien, era cierto.... Muchas chicas buscaban llamar la atención de San, estas siempre lucían algo desesperadas, se levantaban las faldas, se maquillaban discretamente buscando llamar la atención sin que las maestras les riñeran.
San pese a todo nunca les había prestado atención, le eran indiferentes las niñas cuando tenía un primo tan pero tan bonito.
Pasaron las semanas, Wooyoung intentaba estar pegado de Yeosang y no dirigirse al baño para nada. Muchas veces se quedaba en clase con sus maestros a ayudarlos cuando Yeosang tenía que dirigirse a la banda escolar. Procuraba no estar solo.
Había logrado evadirlo por todas esas semanas. Se sentía un poco más tranquilo, su cuerpo ya no tenía aquellas horribles marcas. Sentía que si San lo iba a visitar todo estaría muy bien.
Se había estado preparando para la presentación, al parecer muchos alumnos se habían inscrito al concurso incluyendo a San.... Al parecer este participaría en canto.
Wooyoung se sentía nervioso ya que prácticamente nadie más que él, las profesoras y Yeosang sabían de eso.
El día llegó demasiado pronto, Wooyoung se sentía orgulloso de lo bien que había logrado evadir a Sehyoon, este le lanzaba miradas de odio desde lejos, muchas veces su corazón se agitaba al verlo pasar por su lado. Sentía que lo golpearía en frente de todos pero nunca lo hacía.
Yeosang llevaba una mochila llena con la ropa y accesorios que le prestaría a Wooyoung. Este se había vestido de manera simple, zapatos negros pantalón y polo del mismo color. Oh no, yeosang nunca lo dejaría presentarse así.
- Bien, ahora mismo te largas a quitarte eso. Te quiero vestido con esto - Dijo sacando de su mochila una bolsa con la ropa y cosas que debía ponerse, Yeosang traía más cosas en su mochila.
- ¿Qué más trajiste? - Dijo Wooyoung curioso.
- Tu solo entra a cambiarte, por cierto, ya vi que San está en la primera fila, aunque el asqueroso de Sehyoon también lo está pero no te va a poner un dedo encima. - Decía un Yeosang bastante molesto.
Este se dirigió al baño con mucho cansancio mientras rezaba porque yeosang no le hubiese traído nada demasiado llamativo.
Sacó rápidamente de la mochila una camisa blanca de un material bastante agradable, unos pantalones negros y un... Chocker.
Wooyoung estaba demasiado dudoso si ponerse eso, creyó que sería demasiado.
Salió después de un rato con el chocker en la mano.
- Yeo, creo que lo del chocker es mucho.
- Woo, como que mucho- lo sujetó del brazo para llevarlo nuevamente al baño y empezó a colocarle el chocker mientras sacaba más cosas de su mochila.
- Woo acabó de sacar aquel maniquí del salón de costura... - Dijo Yeosang mientras lo peinaba todo hacia atrás con mucho gel.
- ¿Que hiciste que?- abrió los ojos de manera muy exagerada.
-Ya está en el escenario, aún la gente está llegando, admitió que me dió un poco de vergüenza subirlo mientras los concursantes ya estaban allá pero esto tiene que salir genial...
Yeosang en verdad que estaba emocionado con la idea. Sabía que Wooyoung era una persona demasiado dulce, de un corazón bastante noble, y que si no le dabas aquel empujón este no mostraría todos sus encantos que para Yeosang eran muchos.
- Yeo, no era necesario... Yo...¿Qué dirán de mi después de esto?
- Se quedarán asombrados de que una persona de tu edad se mueva de la manera en la que lo haces Woo, eres muy bueno... Vamosss hazlo por miii- Decía Yeosang mostrandole un pucherito.
- Bien Yeo, pero por favor debes estar en primera fila. No quiero sentirme solo llegando allá.
- Lo estaré, dejé mis cosas en uno de los asientos de adelante cuando dejé el maniquí, no hay de que preocuparse Woo, lo tengo todo controlado.
- Wooyoung ¿estás aquí? - Llamaba la maestra desde afuera.
- Si maestra, me estoy terminando de alistar.
- Bien Woo la ceremonia ya va a dar inicio.
Yeosang había delineado de manera ligera los ojos de Wooyoung, lo había acomodado todo de manera que este realmente se miraba increíblemente bien.
-Ya salimos maestra - Dijo antes de que Yeosang le diera un último toque de bálsamo labial.
Salieron de ahí, a Wooyoung le temblaban las manos, y esto solo empeoró cuando divisó a San, este aún no lo había notado ya que había pasado muy rápido, ocultando su rostro con aquel sombrero blanco que le había dado Yeosang justo antes de entrar a aquel inmenso auditorio.
- Bien Woo, como verás también dejé la bufanda y el saco en el maniquí, sé que lo harás espectacular.
Wooyoung aún trataba de esconderse tras el sombrero blanco que Yeosang le había dado, gracias a este casi nadie lo había notado.
Pero al notar que el auditorio estaba repleto y entre estos habían muchos padres de familia entró en pánico.
- Dios Yeo esto es mucho, mejor me... -
- Claro que no, irás allá y les harás ver que si no fueras el que abre esto, definitivamente ganarías.
De repente la maestra empezó a hablar, haciendo ver a Wooyoung que no había vuelta atrás.
- Buenos días con todo el alumnado, bien me alegra saber que fueron muchos los alumnos que decidieron inscribirse en este concurso que se hace con el propósito de promover el lado artístico de los estudiantes. El premio por ganar esto serán un trofeo, un diploma y 200 dólares.
Wooyoung, un alumno de tercero de primaria abrirá este evento. Este nos presentará Filter de Jimin.-Dijo la maestra leyendo esto último de un papel.
- Tú puedes - Dijo Yeosang dándole ánimos a pararse.
San se congeló al escuchar el nombre de su primo. Su corazón empezó a latir desenfrenado cuando lo vio aparecer en el escenario colocando aquel sombrero que llevaba puesto sobre el maniquí y dirigirse al otro lado del escenario.
Se veía tan bien, y ¿qué era eso? ¿Tenía acaso un chocker?
San no podía con aquella imagen, era tan pequeño y se miraba enfermizamente sensual.
La música comenzó, los ojos de San y de todo el mundo estaban perplejos, Wooyoung era...
La manera tan sensual en la que había iniciado, observó como aquella mirada que siempre contemplaba con inocencia ahora cambiaba a la de alguien muy decidido.
El modo en cómo se deslizaba por el escenario, San no podía cerrar la boca.
El modo en el que tomó aquella bufanda del maniquí y el sombrero, esa imagen no podía hacerlo ver más sexy.
Sus expresiones, como se movía su cuerpo, se estaba volviendo loco.
Vio como este se quito todas aquellas prendas, menos el chocker claro...
Este quitaba todo aspecto de inocencia de Wooyoung... San empezaba a sentir tantas cosas en aquel momento.
Wooyoung se movía de manera espectacular, nunca lo había visto bailar. Sabía que tenía clases de danza, pero no imaginaba que este era tan bueno.
Sus movimientos lo mataban lentamente, ¿Cómo alguien podía moverse de aquella manera? , era demasiado.
Todos en el auditorio lo miraban asombrados, muchas chicas boquiabiertas y muchos chicos, tenían aquella mirada, con esta podías notar las sucias intenciones que podían tener estos sobre Wooyoung.
Claro que San jamás dejaría que nadie le pusiese un dedo encima.
Pensó que la parte más sensual había pasado ya, pero se equivocó.
El modo en el que Wooyoung dirigió su mano hacia su pelvis lo había dejado estupefacto. El modo en el que se tocaba, ese niño era totalmente insano. San no podía esperar a volver a estar solo con Wooyoung.
Wooyoung estaba generando tantas cosas en aquel auditorio, y no sólo para San sino también para alguien que sacaría provecho de la situación en la que estaba con Wooyoung.
Sehyoon podía comérselo con la mirada, sus intenciones de ahora en más serían otras y vaya que le encantaba el hecho de tener aquellas fotos en su celular.
Vaya que buscaría sacar más cosas de Wooyoung.
Su presentación finalizó y todo el mundo se levantó a aplaudirle, Wooyoung solo se agachó en forma de agradecimiento, tomó el sombrero y se dirigió hacia donde Yeosang.
- Vaya vaya, no sabíamos de la gran habilidad que tenía nuestro estudiante. Definitivamente si hubiese estado en competencia sería difícil de vencer...
- Lo hiciste espectacular, ví como San te miraba Woo, parecía embobado... Tenías que ver su cara... -
- Siento que voy a morir de vergüenza Yeo - Decía Wooyoung ocultando su carita entre sus manos.
- Tranquilo Woo, bueno ahora si a devolver el maniquí.
- Está bien Yeo vamos - Dijo mientras se ponía el sombrero nuevamente, en verdad no quería encontrarse para nada con la mirada de San, este lo pondría aún más nervioso.
Tras cambiarse, regresó al concurso. Quería ver la participación de San.
Cuando llegó tuvo que esperar unos 15 turnos para escuchar la voz de San.
Wooyoung nunca lo había escuchado cantar y vaya que San lo hacía bastante bien, su voz era muy dulce y a la vez tan sensual.
Sentía como su corazoncito latía demasiado fuerte y se iba sonrojando poco a poco al pensar en lo maravilloso que era San. Siempre era lo mismo cuando las cosas eran relacionadas a San. Siempre este causaba lo mismo.
No pudo evitar sonreír de manera inconsciente cuando lo miraba, Yeosang observaba aquella mirada.
Una vez terminado con todos los participantes, las maestras anunciaron que darían los resultados tras unos minutos.
Wooyoung estaba muy nervioso, en verdad quería que San ganara. Se sentía muy ansioso. Su mirada estaba perdida mientras se mordía el labio.
- Woo en verdad debe gustarte mucho.
-¿ah? ¿Porqué lo dices? - lo había sacado de sus pensamientos.
- La forma en que lo miras Woo, tu cara se ilumina. Es extraño, cuando lo miras tu rostro es totalmente diferente - Decía Yeosang de manera muy pensativa desde su asiento.
- Y-yo, pues si Yeo, me gusta demasiado - No podía evitar pensar en aquello. En verdad tenía demasiados sentimientos por San.
-Bien, ya tenemos los resultados con nosotros - Todos en el auditorio estaban muy ansioso. Sobretodo Wooyoung.
- El ganador del concurso de talentos es... Choi San- Muchas chicas empezaron a gritar, y San se levantó para recibir aquel premio.
Wooyoung soltó un grito inconscientemente y estaba dando saltitos.
San no podía estar más feliz, vaya que ese dinero iba a usarlo bien, había muchas cosas en las que quería ver vestido a Wooyoung.
Cuando todo terminó los alumnos se dispersaron.
Yeosang y Wooyoung salieron tranquilamente, ya sería la hora de salida por lo que fueron a tomar agua cosas para poder esperar a que los recogieran.
Siempre era la madre de Wooyoung quien venía antes pero está vez fue la de Yeosang la primera.
Wooyoung vió como este se iba cuando escuchó la voz de Sehyoon por detrás.
- Ahora mismo vienes conmigo al baño o enviaré las fotos Wooyoung - Su cuerpo se congeló, tenía mucho miedo. Miraba por todos lados y su madre no aparecía. La profesora que cuidaba la puerta está concentrada en su celular
- D-disculpe, iré al baño - Su corazón latía muy rápido, era presa de pánico, no tenía otra opción que ir.
- Claro cariño si tu mami viene le diré que estás en el baño.
Sehyoong ya se había adelantado, no había muchos alumnos y San ya se había retirado al contar este con movilidad.
Llegando al baño Sehyoon lo acorraló en uno de los baños.
Wooyoung creyó que lo iba a golpear, cerró los ojos fuertemente esperando un golpe.
Sehyoon empezó a besarlo.... Wooyoung sintió demasiado asco, lo quiso alejar pero este lo puso contra la pared.
- No me dijiste que podías moverte de aquella forma Woonie... - Dijo burlón antes de empezar a lamer su cuello.
- D-déjame ir por favor, no quiero - Decía mientras sentía como sus lágrimas se empezaban a formar.
- Esto te pasa por ser una perra Woo, por provocarme... - Decía para empezar a repartir mordidas por su cuello, no era bobo, no pensaba dejarle marcas que sabía su madre podría ver.
Quito el polo de Wooyoung de la ropa con la que este pensaba bailar antes.
Wooyoung no podía más, se sentía débil, con esto confirmaba que los besos y las caricias solo eran agradables cuando San se las hacía. Lo que sentía ahora era repugnante.
Sehyoon lo besaba por todos lados, Wooyoung solo mantenía su mirada perdida, evitando pensar en lo que le estaba pasando. Lloraba de manera silenciosa. San se sentiría asqueado de el después de eso. Se sentía usado.
- Au... - Grito de manera ahogada.
Sehyoon lo había mordido en el abdomen demasiado fuerte, lo suficiente para dejar una marca, y esta no fue la única que hizo, repartió estas por todo su pecho con cuidado de no marcar zonas visible.
- Bien Woonie, dejaremos esto para otra ocasión - Dijo alejándose, lo único que recibió de Wooyoung fue una mirada perdida. Este no reaccionaba.
- Ponte tu polo de una jodida vez Wooyoung - Le dijo dándole una fría mirada.
Wooyoung reaccionó por inercia acomodándose la ropa. Salió de ahí con la expresión perdida.
- Antes lávate la cara, y deja de llorar mierda, esto debe ser mucho mejor a que te golpee, definitivamente esto deberás poder disfrutarlo - Decía Sehyoon como si este hubiese hecho un gran acto. -
¿Disfrutarlo? Wooyoung prefería mil veces que este lo golpeara hasta dejarlo inconsciente a que le hiciera lo que se soponía solo San debía hacerle.
- No lo hagas de nuevo por favor... - Dijo intentando evitar que las lágrimas salieran- Puedes golpearme si quieres, pero no hagas eso por favor.
- ¿De cuándo aquí tu opinas en esto Woo? - Dijo acercándosele, Wooyoung retrocedía como un pequeño gatito. - No me interesa lo que pienses serás mi perra y ahora termina de una vez con lo de tu cara. Yo me largo.
Dijo antes de retirarse rápidamente.
Wooyoung se limpiaba las lágrimas e intentaba tener un aspecto normal, no debía permitir que le hiciese eso nunca más, San se enojaria con él y definitivamente el no soportaría eso.
Una vez listo se dirigió a la puerta y su madre lo esperaba sentada.
- Hola mami - Dijo con la voz un tanto apagada.
- Hola Woonie, mi amor ¿Porqué tienes esa cara? ¿Estás bien amor? - Dijo mientras le revisaba la temperatura y lo acercaba para ver su cara mejor.
- Estoy bien mami, solo que me cansé es todo - Se alejo rápidamente para que no notará nada. - tengo mucho cansancio, es todo mami.
Dijo intentando sonar natural.
- Sé que te subirá el ánimo bebé. Mañana vendrá San a jugar contigo, tu tío vendrá ya que hay algunos negocios que pensamos empezar juntos así que tu y San podrán jugar todo el día.
Su rostro se iluminó, después de tanto tiempo San lo besaría, lo acariciaría de aquella manera y....
Había olvidado las marcas, nuevamente se apoderó la tristeza pero tuvo que esconderla, no quería que su madre notase nada extraño.
- Que bueno mami, hace mucho que no jugamos, el aquí siempre está con sus amigos y yo con Yeo.
- Sabía que te alegraría, pues bien vámonos.
¿Qué diría San al ver sus marcas?
¿Lo seguiría queriendo?
Wooyoung no dejaba de pensar en esto...