- Ya hablamos de esto chicos - Hongjoong y Seonghwa estaban cruzados de brazos, Wooyoung y San se miraban intranquilos.
- Lo sentimos en serio- San soltaba.
- Son adultos no pueden seguir comportándose así, si alguien se entera estamos muertos, no pueden besarse cada que se cierre una puerta, es peligroso, y dejen de verse así, todos pueden darse cuenta, deja de parecer fanservice - Seonghwa habló esta vez, tantas veces intentando estar en medio de ambos para disimular aquel trato que no podía ocultarse fácilmente para ambos.
- Pero en serio lo intentamos - soltó Wooyoung - Incluso intento sonar molesto con él o algo, les juramos que no es a propósito.
- San te mira como si quisiera pedirte matrimonio cada diez minutos - Hongjoong realmente estaba irritado, las cosas siempre se ponían estresantes durante la época de promoción, no dormían bien, y muchas veces la culpa era de aquella pareja que incluso ahora mismo estaban tan acurrucados sólo irritando aún más a los mayores del grupo.
- Eso no es cierto, San mira así a todos - Wooyoung vaya que no sabia de que hablaba, incluso San se calló y decidió mirar en otra dirección.
- Claro, San quiere casarse con todos - Hongjoong podía ser sarcástico y venenoso cuando algo llegaba a molestarlo demasiado.
- Miren pueden tratarse normal, pero nada de coquetearle o besarse, no tanto al menos, y sobretodo no se besen cada que se queden solos, menos con la puerta sin seguro - Seonghwa lograba sonar a una madre preocupada - Pueden hacer lo que quieran pero sean discretos
Hongjoong aportaba con más seriedad al asunto, San solo lo abrazó a su cuerpo, sabía que era cierto pero no podía evitarlo, para él no podía existir ser más hermoso y perfecto que su novio, jamás pensó que llegaría a ser de esa forma, cuando era más joven el amor nunca cruzó por su mente. Todo cambio al conocer a Wooyoung, tan atractivo, tan talentoso.
No podía disimular cuando Wooyoung lucía así frente a cámaras. Se apoyo en el hombro de Wooyoung, respiraba su encantador aroma, Hongjoong continuaba hablando, sabía que debían actuar mejor.
Una vez que se quedaron sólo, cómo era de costumbre Wooyoung renegaba.
- No es la gran cosa - Decía tomando los brazos de San haciendo que este se pegué aún más a su cuerpo - No es como que sea tan evidente, muchos ídols son igual o incluso más cercanos.
- Supongo que si Wooyoungie - dejó un beso en su cuello.
- Bien, veremos los vídeos juntos - Dijo decidido - le demostraré a Hongjoong que no es para tanto.
San suspiró, no quería, era más que evidente que su manera de mirar a Wooyoung frente a cámaras lo delataba.
- Ven ¿Qué esperas? - Sólo se levantó tras su novio quien prendía la tele que tenían en aquella sala, San tomó asiento, Wooyoung como de costumbre se sentó en sus piernas. San amaba tenerlo así, sonrió.
Wooyoung conectaba su celular y seleccionaba algunos vídeos en los que habían aparecido últimamente. Bien, lo del beso en Fever Road no le pareció para tanto, quizás si un poco la parte en la que le quiso ver el abdomen, no le dió mucha importancia.
- Mejor vamos al cuarto amor - Dijo San abrazándolo fuertemente - Simplemente tomemos distancia y...
- !Ya sé! Pondré Woosan - Dijo con una sonrisa - Así será más fácil.
San solo miró a otro lado, sabía que en esa clase de videos muchos delataban a San, incluso antes de empezar aquella relación, esperaba que pusiera aquellos que eran recientes - Wowww ¿Cómo diablos pueden haber videos de una hora solo de nosotros?
San rió, bien, si era cierto que pasaban demasiado tiempo juntos, incluso frente a cámaras.
San se sentía incómodo, en el vídeo podías notar muchas veces en las que San se le quedaba mirando ya fuese cuando esté hablaba o reía, desde hace tanto. Wooyoung se sorprendió, San realmente era claro en cada vídeo, podías leer sus sentimientos con sólo observarlo unos segundos.
San sólo lo abrazó fuertemente, apoyaba su cabeza en la espalda de este. Wooyoung observó todos los momentos en los que fue cruel frente a cámaras, las veces que decía comentarios despectivos, las veces que San sólo lo miraba con pena esperando que Wooyoung le correspondiera. Sintió un nudo en el estómago.
Aquel vídeo de la llamada en el live por su cumpleaños estaba, la vez que dijo que no quería a San. Las vez en la que durante la grabación de Inception dijo descaradamente que San no podía vivir sin él. Todas las miradas dolidas de San.
También estaban todos esos abrazos que San le daba, como parecía disfrutar de su cercanía, miraba como su rostro se le iluminaba cada que él estaba cerca, se reconoció, fue un idiota, siempre tratándolo como si este no fuera ni necesario ni importante.
- Sannie - el vídeo acabo, San tenía una mirada algo triste, apoyaba su cabeza en el hombro de Wooyoung.
- Bebé, podemos ir a dormir ya - San pensó que sería mejor ignorar todo e irse.
- No - dijo Wooyoung serio. Se levantó para poder verlo, tomó asiento nuevamente pero está vez sobre las piernas de San dándole frente - San.
- No tienes que decir nada Wooyoung - Le tocó el rostro.
- Discúlpame San - Dijo acercándose a su rostro - Creo que fuí muy idiota.
- No es así Woo - Siempre San queriendo hacerlo sentir bien.
- Lo fui San - se abrazó a su cuello - gracias por amarme.
- No tienes que agradecer nada.
- Si tengo, realmente eres una increíble persona - sonrió, sus labios estaban muy cerca - Todo en tí es tan auténtico, amo todo de ti Sannie - Beso su mejilla - Excepto que te miren, eso me irrita.
San sonrió, lo miraba de aquella forma, Wooyoung sintió tanta paz de estar bien con él.
- En verdad debemos disimular mejor - Soltó cerca de sus labios - si Hongjoong nos vuelve a gritar voy a morir.
- Deja el drama Wooyoung- ah - Dijo riendo - Aunque creo que ya no podremos coger en la sala de ensayo
- Pero estamos todo el día allá, básicamente no quieres que cojamos - Dijo Wooyoung con aquel peculiar tono molesto, que sólo lograba causarle ternura a San. Se cruzaba de brazos.
- Si nos atrapan como esa vez estaremos en problemas.
- Da igual, no los dejaremos dormir entonces - Sonrió Wooyoung maliciosamente.
- Wooyoung- ah no vamos a solucionar las cosas así - Decía San tomándolo por la cintura - quizás podemos volver al hotel de vez en cuando.
- ¿Tendré un baile cada que vayamos? - Dijo sonriendo.
San negó con la cabeza divertido, Wooyoung siempre tenía que ganar algo en sus pequeñas discusiones, cuál niño odiaba perder.
- Bien Woo, tendrás tu striptease cada que vayamos, pero no lo haremos en la sala de ensayo -
- Veremos quién le pide a quien hacerlo allá Sannie - Decía aún juguetón, Wooyoung estaba victorioso ya que conocía a San, y tanto como él su apetito sexual era igual de fuerte, incluso durante sus ensayos, las miradas que le enviaba, como sin vergüenza alguna San le da algunas nalgadas para luego morderse el labio, sabía que sería San mismo quien terminaría pidiendo que lo hagan.
Debían dormir, ya estaban muy acostumbrados a dormir en el mismo cuarto, Wooyoung amaba estar entre sus brazos, San olía muy bien, amaba ver ese hermoso rostro descansar, parecía hacerce más atractivo con los días, se sentía bien, su novio era muy guapo.
- Deja de verme y duerme Woo - Dijo San notando aquella linda mirada encima suyo.
- Te amo San - Dejo un tierno beso en su mejilla.
San sonrió, lo abrazó fuertemente, empezó a repartir besos por el rostro de Wooyoung mientras esté reía suavemente.
- Ya duerman - La voz de Yunho los hizo detenerse en seco.
Sólo sonrieron y no tardaron mucho en quedarse dormidos.