Ensayaban duramente para Gang, iban a presentar un cover.
- Debemos quedarnos unas horas más - Decía Hongjoong cansado, en realidad sabía que se estaban esforzando, pero sabía que necesitaban más ensayo.
- Está bien - Decía Seonghwa. Aunque la respiración le faltaba.
Todos asentían, en verdad querían que la presentación fuera buena.
Terminaron demasiado cansados tras aquel duro ensayo, todos tomaban una ducha y se dirigían rápidamente a dormir. San tras su ducha, aún con la toalla en la cintura se dirigió a la cocina, tenía demasiada hambre.
Se dirigió al refrigerador y pasaba su vista por todo lo que había, podía recalentar algo de ahí.
- ¿Quieres que te prepare algo? - Escuchó aquella voz que le encantaba.
Dirigió si vista a un Wooyoung que lucía muy adorable en su pijama.
Se acercó a él sin pensarlo dos veces y tomó sus labios, Wooyoung apoyaba sus manos en aquel pecho tan bien formado y correspondía al beso feliz.
San lo apretaba a su cuerpo, no habían podido hablar casi en todo el día por el ensayo. Realmente pensaba en pronto preparar algo lindo para Wooyoung.
- Luces precioso Young-ah - Le dijo sobre sus labios.
- No te diré cómo luces, porque sino terminaremos haciéndolo aquí mismo - dijo Wooyoung juguetón.
San sonrió, su cuerpo estaba realmente adolorido por el ensayo, pero no le importaba, se lo haría encantado pero también pensaba en Wooyoung, debía estar igual de cansado, sólo dejó un suave beso en sus labios.
- Prepararé algo para ambos Sannie - Dijo ahora dirigiéndose al refrigerador, sacaba todo lo que iba a necesitar - Puedes ir a cambiarte por mientras.
- Claro bebé - Le robó un suave beso en la mejilla.
Wooyoung se ruborizó por el apodo, amaba que San le hablara de aquella manera.
Comieron juntos mientras hablaban de la coreografía y como esperaban que todo saliera.
Sabían que sería realmente genial el presentarse así.
Durmieron después de comer, necesitaban descansar para poder dar una buena presentación.
Ya al día siguiente los preparaban para presentarse, Wooyoung llevaba un hoddie negro, antes los ojos de San se miraba demasiado lindo, no le quitaba la mirada mientras lo preparaban, un pequeño cruce de miradas los hizo sonreír a ambos.
Cuando terminaron de alistarlo se sentó tras él, estaban grabando debían actuar lo más normal posible.
Wooyoung empezaba a hablar en la cámara mientras para San era inevitable dejar de verlo. Realmente era tan lindo, parecía un pequeño niño comiendo y hablando.
Todo fue para mal cuando nuevamente Wooyoung empezó a actuar lindo haciendo la demostración del típico Gugugaga frente a cámaras, se alistaba para hacerlo, San lo observaba, realmente su novio podía provocarlo incluso de aquella forma.
No podía evitarlo, cuando lo miraba hacer aquello moría por llevarlo a un cuarto y tenerlo sólo para él.
Tras terminar con la presentación de dirigieron a su departamento, estaban muy cansados, conversaban alegres en el carro. San miraba de reojo a Wooyoung, este siempre tan ruidoso comentando todo, todos reían tranquilos.
Una vez en su departamento muchos se fueron a tomar una ducha.
- No vuelvas a actuar así Woo - Dijo San acercándose - Me pones muy mal.
- Hey, no me puedes decir eso - Dijo juguetón - yo puedo hacer lo que me dé la gana.
- Quizás si, pero sabes que realmente no puedo evitar pensarte en tenerte debajo mío.
- Bien San, aunque hoy no podrá ser, tendremos mañana lo de Knowing Brothers y quiero darlo todo, me encanta demasiado ese programa.
- Comprendo Woonie - Dijo robándole un suave beso.
Era cierto, irían a uno de los programas que más querían, hace poco habían participado en uno de los videoclips con ellos, amaron estar ahí.
Durante el programa se divirtieron, pero tras terminar Heechul se dirigió a San muy contento.
- Hey San, realmente eres increíble, el modo en que te mueves y todo, creo que eres mi bias - Dijo un Heechul entre bromista y seguro.
- Muchas gracias Hyung, es un honor para mí que hables así de mi - Wooyoung observaba de lejos aquello, le sorprendió tanto que Heechul quisiera hablar con San.
- Quizá algún día podríamos ir por algo de tomar -
- Claro Hyung - Dijo mostrándole aquellos bellos hoyuelos.
Volvió con los miembros, Wooyoung lucía algo irritado.
- ¿Bebé? - Dijo cuando quiso abrazarlo y este se movió. No entendía que pasaba.
- Wooyoung - Dijo intentando que este le hable.
Wooyoung continúo con sus cosas ignorándolo, aquella actitud infantil lo hacía sentir mal, realmente no vio nada de malo en lo que hizo, solo era amable, a parte de que la relación de Heechul era más que conocida.
Cuando llegaron al departamente Wooyoung se dirigió a su cuarto, no le dirigió la mirada.
- Wooyoung- ah - Dijo tocando - Abre la puerta.
- Quiero dormir San, no fastidies - Soltó aún con la voz irritada.
- Woo - Dijo con la voz triste.
- San, ven aquí - Le dijo Yunho. Este le hizo caso.
- Escúchame San, nada ganarás rogándole, recuerda de lo que hablamos, lamentablemente a Wooyoung no es como que puedas tratarlo así y esperar que corresponda, dale su espacio, si no quiere hablarte pues mal por él.
- No creo haber hecho algo malo Yunho -
- No lo hiciste, fuiste cortés, a parte es nuestro mayor y tiene mucha experiencia, podría darte muchos consejos muy útiles si salen juntos, y por supuesto, está en una relación, no te sientas mal - Dijo Yunho abrazándolo - Sannie, eres demasiado dulce e inocente en estas cosas, Wooyoung realmente puede llegar a abuar de aquello.
- Quiero estar con él -
- Hey, no es la única persona con la que puedes pasarla bien Sannie - Dijo animándolo - Vamos por unos helados y luego jugamos unas partidas ¿Qué dices?
- Eres el mejor - Le sonrió.
Ambos se cambiaron y salieron, cuando salió se encontró con Wooyoung en la cocina, suspiró y pasó de largo con Yunho.
Wooyoung estaba irritado, no entendía que le pasaba, aquellos celos extraños de apoderaban de él, San era demasiado amable con todos, no tenía que enojarse por algo así, pero realmente estaba frustrado, San parecía llamar demasiado la atención ahora último, todos parecían querer algo con él, y no era para menos, este era tan educado y respetuoso, a parte de atractivo y talentoso. No podía evitar sentir celos de todos. No quería que San mirase a nadie más y sabía que con su actitud solo lograba alejarlo.
Estos llegaron con helados unos minutos después.
- San... ¿Podemos hablar? - Dijo calmado.
- Yo, supongo que está bien - Dijo acercándose a él.
- Te espero Sannie - le sonrió Yunho.
- ¿Qué pasa Woo? - trataba de ser indiferente.
- San, discúlpame, se que puedo ser realmente confuso, pero no puedo evitarlo, odio que la gente quiera cosas contigo, y no sé porque siento que alguien vendrá y te querrá tener...
- ¿Cómo tú me tienes? - Aquella voz profunda y algo fría - No jugarás conmigo más Wooyoung, si, eres mi debilidad, pero, también me canso, estoy seguro de lo que siento por ti Wooyoung, tú deberías estarlo también.
- San - Se sorprendió porque le hablara de esa forma.
- Es agotador el pensar que quizá realmente nunca podamos tener una relación tranquila, hace no mucho me tratabas de manera despectiva y me aferraba a la idea de tener algo serio contigo, me enamoré desde hace tanto Wooyoung, pero siento que si volvemos a lo mismo esto podría afectar incluso al grupo. Yo no te rogaré por nada, si me vuelves a pedir que me aleje o me llamas patético, será todo Wooyoung, te daré todo el espacio que necesites y no, no volveré más a lo mismo.
Wooyoung sintió como algo dentro suyo dolía, San nunca le había hablado así, jamás había llegado a ese punto, pensó que aquello sería una típica pelea de novios, no contó con que San parecía recapacitar sobre su trato con él.
- San, supongo que entiendo eso - Tomó una fruta y se fue a su cuarto. Estaba molesto, San lo asustaba, de hecho se asustaba de él mismo, sabía que si seguía así San se aburriría de él, sabía que podía perderlo, y siendo demasiado honesto no podría soportar que San consiguiera a alguien más, ni siquiera en un futuro cuando su contrato acabara, sabía que San era su alma gemela, no debía arruinarlo, debía cuidar lo que tenía si no quería perderlo.