San despertó siendo rodeado por los brazos de Wooyoung, lo amaba demasiado. Se acomodaba, realmente no pensaba pararse, dolía tremendamente su zona baja, y no había apuro, pensaba despertar y tener una hermosa mañana con él.
Wooyoung de momentos se movía apegando a este más a su cuerpo...
- Bebé, no puedo creer que al fin te tenga en mis brazos - Besaba su nuca con cariño, haciendo sonreír a San.
Este le dio frente, estuvieron acurrucándose por un rato más, disfrutaban de la compañía del otro.
- Ayer me sorprendiste demasiado, no sabía que tocaras el violín, y dios, eso fue magnífico.
- Pues si papi, es mi segundo instrumento, me gusta mucho el violín, aunque igualmente domino mejor el piano - Dijo tranquilo.
- Y yo me pregunte de donde sacaste todo eso, no conozco de nadie que tenga tus habilidades.
- Pues soy el primero papi, conformate con saber que saqué tu bello rostro - Dijo tocándolo suavemente - A parte, lo que haces en la cama.. - Se mordió el labio - No deja de ser un talento.
Tras una ducha ambos se dirigieron a la cocina. Wooyoung tomó por la espalda a San mientras esté preparaba el desayuno.
- Sabes Wooyoung, no tengo idea de porqué mierda me tomo tanto tiempo darme cuenta de que esto era todo lo que quería - Dijo suspirando.
- Pues me alegra que lo hayas hecho - Dió un corto beso en su hombro - no sé si hubiera soportado verte más tiempo con Zhoumi -
- Él no me iba a dar lo que tu papi - Dijo riendo.
- Y eso es... - Dijo con duda.
- A parte de una buena cogida - Dijo con una sonrisa - felicidad... Wooyoung me siento feliz contigo...
Wooyoung no pudo evitar sonreír con sus palabras.
- También eres mi felicidad bebé -
No pasó mucho que San escuchó su celular, pensaba que era Zhoumi, estaba de mal humor, este siempre era quien arruinaba todo cuando se sentía tan bien con su padre....
- Aló... -
- Maldita sea San, no puedo creer que hicieras esto... - Escuchó sollozos de la otra línea.
- Mamá cálmate... Yo-
- Es tu padre San, n-no... ¿Cómo pudiste grabar algo así? - Escucho aquellos gritos, estaba perplejo.
-Escúchame, se que te parece abominable... Solo fue por trabajo...
- Tu no puedes hacer eso San, no se supone que grabes ese tipo de cosas... - lloraba desesperada - Mucho menos con... Tu padre - Escupió indignada...
- Mamá...
- No me digas que el sigue en China, San dime que no hacen eso... - Su voz era dolida - Dime que lo que vi no..
- Fue actuación, nada más... -.
- San, sé que te he descuidado por mucho tiempo... Pero - Su voz se comenzaba a quebrar aún más - nunca pensé que las cosas acabarían así...
- No debes decir nada mamá, sé que estás asqueada y molesta, pero todo quedó ahí... Papá y yo lo hicimos así solo por trabajo. Yo necesitaba el dinero y no pensé que sería con el con quien debía trabajar.
- Tengo que hablar con él, como... Como mierda pudo hacerle eso a mi niño - estaba molesta, quería matar a Wooyoung en ese instante.
- No hizo nada en lo que yo no estuviera de acuerdo, ambos acordamos que no era nada más que por trabajo, no volvió a pasar... - Dijo tranquilamente, no podía permitir que su mamá arruinará todo.
- Quiero que me des su número San, tengo que hablar con él...
- No hablo con él hace mucho, no tengo su número tampoco, a penas lo consiga te lo pasaré -
- Bien San, sólo... No puedes volver a repetir algo así, es... Es repugnante, si alguien se entera... Eso sería lo peor - No dejaba de llorar desde la otra línea.
- Nadie lo hará mamá, todo estará bien - A San le molestaba el hecho de que a esta mujer no le había importado su vida en tantos años y ahora ella tenía el poder de arruinar todo esta - Te llamaré más tarde - Dijo antes de colgar.
- Mierda - Soltó molesto. Escuchó el fuerte suspiro de Wooyoung quien había escuchado toda la conversación.
- Hablaré con ella en la tarde San - Dijo calmado.
- Hummm...ahora debes encargarte de tu parte... Yo haré la mía - Dijo congiendo su celular y dirigiéndose a la habitación.
Wooyoung solo sonrió, debían tener mucho cuidado con lo que seguía. Sabía que lo de Sohee era molesto, definitivamente lo odiaría por siempre por lo del video, pero en este punto que más daba... Ella no podría alejarlo de él.
- Disculpe, me equivoqué de chat - Escribió mientras se acomodaba sobre la cama al papá de Zhoumi.
- Oh vaya, mmm - Yukhei no podía creer lo que le había llegado, ni porque aquella foto le parecía en extremo excitante, en verdad que su hijo tenía mucha suerte - Debe ser para Zhoumi supongo.
- Bueno, eso depende -
- ¿Depende de que?-
- Si también quieres recibir algunas tú - San sonreía, no podía fallar, la foto se la acaba de tomar, esperaba ansioso la respuesta.
Yukhei se quedó muy impresionado, se encontraba en su oficina en aquel momento, no paraba de ver la foto de San, no sabía que responder, no podía hacerle eso a su hijo... Pero reconocía la belleza de San, y ahora también podía testificar lo hermoso de su cuerpo...
- Quiero más... - San blanqueó los ojos, mientras reía, "idiota" pensó.
- Quizá sería mejor si te lo muestro en persona -
- La siguiente semana daremos una fiesta, podrías venir y ya sabes divertirnos - Bien, San no pensó que aquello le resultara tan sencillo - Le diré a Zhoumi que te traiga -
- Bien, lo esperaré con ansias daddy -
Pensó en cambiarse, no sin antes aprovechar aquel atuendo con su padre, salió de aquel cuarto viendo a Wooyoung sentado en la cocina. Este se quedó boquiabierto, amaba que su hijo usará aquellos atuendos, Lucía jodidamente sexy...
- No te debe haber tomado mucho - pasaba su mirada por todo el cuerpo de San.
- Es muy aburrido papi, pensé que sería más difícil - Dijo tomándolo de los hombros mientras esté se lo comía con la mirada.
-Amor, contigo así... Nadie podría decir que no - Lo tomó de la cintura y lo puso sobre si.
- Creo que podemos continuar con lo de la mañana papi.
Wooyoung empezó a bajar la diminuta ropa interior de San, este se divertía al ver que su padre ya tenía una dura erección abajo suyo, este lo levantó y lo volteo, quería ver aquella preciosa espalda, sacó su erección ... Estaba ansioso.
San se posicionó frotando sus nalgas con el delicioso pene de Wooyoung, hacia que este se desesperace un poco, lo empezó a introducir, se sujetaba fuertemente de las piernas de su padre, sintiéndose lleno por completo.
Wooyoung amaba tenerlo así, era suyo, ese precioso cuerpo era completamente suyo...
El mundo podía caerse a pedazos y a ambos nos les podía importar menos... Wooyoung era el único que había logrado enamorar a San, ambos se divertirían mucho más juntos, aún si se tenían que ir al infierno por aquello... Aún si aquella felicidad podía durar poco.