- Bebé no me des la espalda - Escuchó, una voz tan masculina detrás suyo, no podía con todo eso. No podía verlo, estaba muy nervioso. Yujin se encontraba dando grititos muy agudos.
- Ah, hola Sannie - Dijo sonriendo nervioso, se habían visto esa misma mañana y aún así Wooyoung sentía su corazón salir de su pecho.
San se encontraba con una camisa blanca pegada a su bien formado cuerpo, su cabello un tanto ondeado, un pantalón negro ceñido a sus delgadas piernas, tenía todo el porte de un modelo.
Todos los trabajadores observaban con odio la escena, los padres de familia se preguntaban quien era aquel sujeto atractivo, y todas las amigas de Wooyoung estaban emocionadas por lo hermosa que se veía la pareja. Ambos lucían demasiado atractivos.
Le sujeto el rostro suavemente olvidando por completo que estaban en un lugar lleno de gente y que todas las miradas estaban sobre ellos.
- Te ves jodidamemte bien Woo - Dijo sin quitarle la vista de encima.
Wooyoung no tenía palabras, quería besarlo, pero sabía que no podía hacer eso. No en frente de todos.
- Tu también Sannie, bien debo ir a ayudar, por cierto ella es mi amiga Yujin -
- ¡Holaaaa! Nuestro Woo nos habló mucho de ti, estoy muy feliz de al fin conocerte - Dijo sin dejar de sujetar su mano emocionada.
- Un gusto Yujin - Dijo sonriendo, mostrando sus hoyuelos, todas las chicas que se encontraban mirando se sintieron muy asombradas por lo atractivo de su rostro cuando sonreia de esa manera.
- Bien Sannie, tu mesa está por allá, ahora si me voy - Dijo aún tratando de ocultar sus nervios.
- Bien Woo, no vemos después - Le guiño un ojo de manera muy sexy. Todos lo habían observado, Wooyoung estaba perplejo.
Se retiró tranquilamente hacia su mesa. Wooyoung rápidamente se dirigió donde Yeosang.
- No voy a poder nono nono me tengo que ir, él no debe mirarme y... -
- Ya basta Woo, saldrás ahí y dejarás boquiabiertos a todos nuevamente, estuve la primera vez que lo hiciste y esta vez será igual y yo estaré en el maldito asiento de adelante aplaudiendo como un desquiciado.... Así que tu no te me vas a ningún lado... - Dijo casi gritándole. Bien, eso era lo que necesitaba para salir de todo el nerviosismo.
- Bien bien, solo fue un impulso.
- Me alegra que te sientas mejor, porque los bailarines ya llegaron, Mingi les esta dando sus trajes. En 30 minutos empezará la ceremonia y como en una hora te presentará, tienes todo ese tiempo para mentalizarte de que irás a darlo todoooo - Bien, Yeosang se encontraba muy emocionado y es que aquella escena resultaba muy significativa al haber pasado lo mismo cuando niños.
- Bien yeo, lo haré lo prometo - Sonrió para luego darle un abrazo.
- En serio me hiciste falta Yeo - Soltó tranquilo.
- Y tu a mi Woo, no tenía a quien vestir y sacar de su zona de confort - Dijo dramatizando todo.
El presentador hablaba emocionado sobre los número que se presentarían, sobre los logros de los alumnos de la universidad. Los trabajadores servían todos los postres, Wooyoung se sentía ansioso cada que uno de ellos se acercaba a su mesa.
Los minutos pasaron, Wooyoung debía salir un rato a tomar un respiro antes de su presentación, le avisó a Yeosang, este solo asintió mientras tomaba algunas fotos al lugar y las enviaba a sus grupos de amigos de Estados Unidos.
Wooyoung salió casi corriendo y soltó un fuerte suspiro, estaba demasiado nervioso.
- ¿Crees que te vas a salir con la tuya? - Escucho una voz chillona atrás suyo. Hyuna salío detrás de él sin que este se diera cuenta.
- ¿Salirme con la mía? - Dijo burlón.
- No importa que, San no se quedará contigo, vistiendo de esa forma ridícula no ganarás nada -
- No quiero tener que soportarte ahora, me largo - Se adentro nuevamente, no sabiendo que Hyuna moría de rabia. Ella no se iba a quedar de brazos cruzados, lo odiaba por pensar que pudo haber sido ella quien se fuese ese día con San, no sabiendo del pasado que estos tenían.
Algo debía hacer....
Yeosang se le apareció en frente a Wooyoung.
-Ahí estás, ya es hora de que te cambies Woo, todos ya están listos y tu serás la primera presentación - Tenia todo un maletin detrás suyo - Vamos al baño, yo mismo te vestiré.
Este solo asintió, los nervios seguían ahí pero gracias a Yeosang todo era mucho más controlable.
- Bien, ponte el traje rojo primero - Este se iba cambiando mientras Yeosang sacaba aquel chocker.
Cuando este terminó por vestirse se lo colocó, luego pasó a darle una acomodada más a su cabello, y darle un retoque más a su maquillaje.
- Lo harás fantástico, te vi practicar y todos quedarán impresionados - Decía mientras volvía a pasar un poco de sobras sobre sus ojos.
- Todos allá se mueren por él Yeo -
- Pues ahora saldrás y les demostrará porque él se muere por ti, quedaste genial - Dijo tras haber terminado con sus labios.
- Tienes razón Yeo, daré lo mejor, lo prometo. - Sonrió con mucha más seguridad.
- ¿Estás listo? El presentador ya está hablando de tu número, y por lo que escucho eres de los mejores alumnos Woo - Dijo pegando su oreja a la puerta mientras Wooyoung terminaba de guardas su anterior muda en su mochila. Sostuvo el sombrero, que esta vez era negro.
- Bien Yeo, estoy listo... Vamos - Dijo acomodándoselo.
A penas salió por la puerta, su corazón empezaba a latir fuerte todas las miradas en él pero hubo una que llamó su atención.
Hyuna lo miraba sonriendo, como si hubiese hecho algo. Aquella sonrisa llena de maldad, mientras Yuri y Yoona se le unían, no sabía que era pero sabía que algo tramaban.
Los 8 bailarines se posicionaron atrás de él, todos estaban emocionados por bailar en tan hermoso escenario.
San lo observaba desde su mesa asombrado por como se había vestido, se lo comía con la mirada. Se mordía el labio sin quitar su vista de Wooyoung por ni un segundo.
-Pues bien, si más que decir aquí tenemos a Wooyoung- El presentador se puso a un costado para poder bien en espectáculo.
Wooyoung entró y todos se pusieron en sus lugares, Hyuna Yoona y Yuri seguían con aquella mirada, este sabía que algo pasaría pero no tenía ni la menor idea de que.
A penas sonó la música empezó a moverse... Cuando... Este solo era la pista...
"Malditas perras"
Entendió de inmediato quienes estaban detrás de aquello, no les iba a dar el gusto, nunca lo haría....
Rápidamente se dirigió hacia el presentador arrebatándole el micrófono, no sin antes sonreírle.
Ellas JAMÁS se saldrían con la suya.
Para sorpresa de todos Wooyoung prendió el micrófono y empezó a cantar, aquella canción que tenía de memoria. El registro de Jimin y el suyo eran tan similares, muchos estaban demasiado asombrados por la actitud tan profesional que había tomado tras ese.... "error"... Wooyoung se deslizaba por aquel escenario, parecía que había nacido para estar sobre él, muchos habían grabado aquel acontecimiento, no tardaría mucho en estar en las redes sociales...
Las tres chicas estaban estupefactas, no tenían idea de que Wooyoung supiera cantar. Su sensual voz sonaba por todo el lugar, todos estaban perplejos, este se movió de una manera espectacular. Dominaba el escenario tan bien.... Yeosang gritaba, y no era el único...
San ya no tenía palabras, Wooyoung era demasiado... Tan sensual, tan hermoso, tan talentoso.... No sabía como podía existir alguien así.
Mingi y los demás gritaban eufóricos.
San sabía que parte se venía, aquel movimiento que cuando lo vió por primera vez lo había vuelto loco.
Lo hizo mucho mejor.... Este ahora tenía un cuerpo mucho más desarrollado, le parecía simplemente.... Delicioso... Aquel traje rojo no se le podía ver mejor a los ojos de San, era la perfección... Se podía imaginar ya que cosas le haría tras llegar a su departamento, incluso antes si es que Wooyoung estaba de acuerdo...
Las tres chicas observaban como San se lo comía con la mirada, estaban furiosas.
- Malditas zorras, juro que haré que las despidan - Les dijo Sunny tras ir a preguntar el porqué del error y que le respondieran que ellas habían ido a cambiarla diciendo que eran órdenes de Wooyoung.
Se fue molesta para seguir viendo el espectáculo.
Wooyoung terminó apoyado sobre aquel maniquí, el micrófono en mano, su voz tan melodiosa y sensual.
Todo el mundo se levantó, todos aplaudían, miró a las tres chicas con superioridad.
Cuando dirigió su mirada a San sus ojos se chocaron, este lo miraba con hambre mientras se mordía el labio inferior, sabía lo que pasaba por la mente de San, quería exactamente lo mismo...
Devolvió el micrófono al presentador, no sin antes agradecerle.
- Vaya vaya, esa es la mejor presentación que he visto en mi vida, este chico en verdad es una clase de prodigio. Señoras y Señores creo que hemos abierto muy bien el espectáculo...
Toda la gente estaba animada, las miradas seguían en Wooyoung quien solo sonreía nerviosamente y se dirigía hacia Yeosang.
- Eres asdggkldjfnf no puedo creerlo - Dijo Yeosang emocionado, ya no se le entendía bien lo que decía por lo eufórico que estaba.
- Gracias Yeo-
- Maldita sea Woo, les cerraste la boca a las tres arpías-
- No sabía que podían llegar a hacer algo así, pero bueno... No me interesa, ahora iré a cambiarme.
- Bien, pero quédate con el chocker, es tuyo-
- ¿Por qué? - Dijo algo confuso
- Créeme, debes seguirlo usando- Dijo sonriendo. Pensando que a San le encantaría la idea.
- Bueno bueno Yeo, voy al baño.
Este se fue rápidamente mientras todos volvían a poner su mirada sobre el espectáculo.
Wooyoung entró al baño, estaba por cerrar la puerta cuando...
- No pensarás quitarte eso aún... - escuchó aquella voz que le hacía temblar las piernas.
- Sannie.... -
Así el Woo en mi cabeza al escribir esto UwU