Había sido el peor día de sus vidas, aquella escena quedaría marcada en la vida de ambos.
Los gritos de la madre de Wooyoung, San tratando de disculparse desesperadamente y un Wooyoung que contemplaba horrorizado aquella escena.
- Quiero que te largues de mi casa - Gritaba su madre.
Vio la manera en la que Siwon se llevó a San, ambos padres estaban muy molestos.
San sabía que todo lo que habían hecho hasta ahora estaba mal, pero nunca se imagino si quiera aquella escena. Su padre lo llamaba enfermo, "no te crié para que hicieras estas cosas tan horribles", "te aprovéchaste de que es un niño".
Lo violaste...
Aquellas palabras golpeaban fuerte a San.... Él jamás lo vió así... Él simplemente se enamoró... Él solo quería tenerlo cerca.
- Tu tía no te denunciará pero te tendrás que ir San, te mandaremos a estudiar muy lejos, no podrás acercarte a Wooyoung nunca más - Decía de manera dura su padre.
Wooyoung tenía la mirada de desepción de su madre clavada.
Ambos padres estaban horrorizados por lo que habían vistos, esto era lo último que se imaginaban pero al escuchar aquellos sonidos extraños provenir del cuarto la madre de Wooyoung decidió ir a averiguar si todo estaba bien.
Grande fue su sorpresa al encontrar a San sobre su hijo moviéndose bajo las sábanas mientras el otro gemía
descontroladamente, no pudo existir escena más repugnante para ella.
San
Mi amor por favor dime que estás bien, que no te hicieron nada. Amor perdóname debí ser mucho más cuidadoso.
Wooyoung
Sannie todo está horrible por acá, mi madre dice que me llevará al psicólogo, no quiero ir 😭
San
Tranquilo amor, tu sólo hazle caso, y no dejes que por nada del mundo encuentre el celular.
Wooyoung
Sannie fui al psicólogo, estoy confundido, insistía mucho en saber si me obligaste, le dije que tu nunca me obligarías nada, le dije que te amaba. Yo no sé si fue lo correcto decirle lo último, me miró de manera preocupada. También me preguntó desde cuándo empezó todo, le dije que hace poco, me da miedo que sea peor si se entera que ya llevamos tres años haciendo esto.
San
Bebé está bien, me imagino que clase de cosas más te dirá en el futuro. Por favor dime todo lo que te diga. Yo, te extraño mucho y sé que no nos podremos ver en demasiado tiempo. Pero Woo jamás olvides todo lo que siento por ti.
Wooyoung
Sannie mi mamá hoy estuvo llorando, yo no sabía que hacer, me lastima verla de esa manera, ya no me habla igual. Nunca me mira a los ojos, siento que ya no me quiere.
San
Mi amor no es tu culpa ¿está bien? Tú no hiciste nada mal.
Wooyoung
¿Entonces porque ella llora tanto? ¿Por qué le dice a mi padre que estoy sucio? Sannie todo me confunde, odio que hablen como si yo no estuviera presente.
San
Mi amor, no les hagas caso, lo que dicen no es cierto mi amor, tu nunca estarías sucio. Yo fui quien tuvo toda la culpa amor, yo te lleve a hacer todo eso, y me lastima porque, no me arrepiento de nada Woo, jamás podría, cada cosa que viví contigo significa mucho para mi.
Wooyoung
Sannie hoy fue horrible, el psicólogo dijo que debía dejar de pensar en ti de manera incorrecta, que sólo eres mi primo y está mal lo que hiciste, le expliqué que tu nunca me obligaste a nada por milésima vez y sigue pensando que me amenazaste, no entiendo nada Sannie. Yo fui quien aceptó todo eso, me gustó mucho ¿es tan terrible que me haya dejado hacer todo eso?
San
Mi amor por favor no les hagas caso, tu sabes lo mucho que te amo. Sé que será difícil volver a vernos en un tiempo después de todo lo que pasó, pero buscaré la manera amor.
Wooyoung
Sannie, escuché a mi madre hablar con mi padre de que te irías de viaje, muy muy lejos, ella está feliz por eso. Sannie no te vayas por favor.
San
Amor no es decisión mía, Pero no dejaremos de hablar bebé, aún tienes el celular contigo, podemos comunicarnos por aquí todo lo que podamos.
San dejo de escribirle por 3 meses, Wooyoung estaba constantemente en supervisión de su madre por lo que tampoco podía escribirle, las cosas habían cambiado demasiado. El psicólogo, sus padres, las constantes charlas. Todo lo llevaban a pensar en lo terrible que era aquello.
¿San había sido acaso un error? ¿Realmente se aprovecho de él? ¿Sería cualquier niño capaz de aceptar sin más este tipo de propuestas?
¿Su madre tenía razón? Wooyoung ya no tenía quien le dijese lo contrario, todo apuntaba a que todo lo que habían hecho estaba mal. Empezaba a sentirse sucio, su psicólogo le decía que para su edad era muy malo lo que había hecho, su madre le decía que Dios lo castigaría si no se arrepentía de lo que hizo, su padre lo miraba con asco y ya ni siquiera le hablaban. Todo porque este siempre defendía a San, y decía que él estaba completamente de acuerdo con lo que este le había hecho.
Sus padres nunca lo habían tratado así...
Dejó de defender a San, estaba cansado, solo era un niño... Todo lo que sus padres decían se clavaba en su memoria, terminó por aceptar que había hecho mal.
Sus padres poco a poco volvían a hablarle de manera normal.... Tenía que olvidar a San.
San
Amor perdón por no escribirte todo este tiempo, me quitaron todo y pues mañana debo viajar y nuevamente me quitaran el celular, se supone que me lo dan para despedirme de mis amigos, no podré escribirte por un tiempo bebé pero por favor no olvides lo mucho que te amo, jamás lo dejaré de hacer Woo.
Wooyoung
San, debemos terminar con esto. Yo lo siento pero botaré el celular, no puedo seguir hablando contigo. Lo que hacíamos estaba muy mal San, tu eres mucho mayor que yo y eres mi primo. Mis padres me trataban diferente, todo era horrible por acá y todo por lo que hicimos. Tu y yo no debemos estar juntos, está mal. Haz tu vida San.
San le contestó pero este mensaje nunca llegó a Wooyoung, ya que apagó el celular, no era capaz de arrojarlo, pero se prometió a sí mismo no volver a tocarlo.
No debía volver a San, su vida era toda incorrecta, debía comenzar a enmendar las cosas y vaya que lo haría.
Todo el asunto solo había quedado entre ambas familias, el resto no se había enterado de nada, solo les llegó la noticia de que San se iría al extranjero a estudiar, se alegraron por él, pero no sabían lo tétrico del asunto.
¿Aquel amor que se juraron aquellas noches donde quedaba?
¿Sería acaso el fin de aquella relación?
¿La vida acaso podría darles una oportunidad de estar juntos?
¿Los sentimientos entre ambos morirían?