Wooyoung es un maestro excepcional, ha dado la clase de ciencia por mucho tiempo, realmente nunca consideró que hubiese problemas con sus clases, siempre tan didáctico y jovial.
Todo cambia al conocer a aquel alumno, un pequeño híbrido cuya felina apariencia lo logra cautivar, aquel niño con tantas malas experiencias en su vida.
San cuenta con una figura paternal, Choi Jongho quien se hizo cargo de él.
Un pasado muy oscuro lo rodea, él cuál hace a San tener una personalidad fuerte y agresiva muchas veces.
Odia que lo traten diferente, odia su apariencia, odia que muchas personas puedan verlo como un objeto sexual, es por eso que la única persona en la que confía es en quién lo cuidó por muchos años, pero una vez que conoce a Wooyoung se da cuenta de que siempre habrá más allá de eso, experimenta por primera vez el deseo, el enamoramiento, lamentablemente Wooyoung es por mucho mayor que él y ni siquiera muestra un poco de simpatía por él en un principio.
Un pequeño San intenta hacer de todo por enamorar a aquel atractivo profesor, desde los lindos detalles más sublimes ante los ojos de Wooyoung hasta usar aquella apariencia para tratar de seducirlo. Wooyoung es frío ante cualquier provocación, ¿Cuánto le durará aquella cordura? ¿Será inevitable que se hagan daño? Wooyoung tiene mucho que perder, ya que lleva un matrimonio muy largo y dos niños.
¿Cómo podría alguien con una vida tan tranquila y recatada caer ante aquel niño que pese a tener un aspecto tan dulce y tierno es a la vez manipulador y dueño de sus encantos?
Primero en sueños puede tocarlo, más es consciente que jamás debe dejar que pase nada en la realidad, eso estaría mal por demasiadas razones.
¿Podrá Wooyoung evadir a aquel encantador felino cuyas notas nunca son las más altas y ni siquiera eso, parece no poder prestar atención por mucho tiempo a algo que no sean sus labio, piernas o...