- Wooyoung no es posible que volvieras con él -
- Seonghwa - Suspiró - Lo amo, lo amo demasiado.
- Él no es la persona correcta, a parte, estás acostumbrado a tu libertad, te llegará a sofocar, es incluso más molesto que yo y lo sabes
- Me gusta que sea así conmigo Hwa, con él nunca hubieron problemas, yo... Puedo ser solo suyo - Decía mordiendo su labio inferior .
- No entiendo que le ves Woo - Suspiró - Supongo que sólo me queda apoyarte pero si Siwon se entera quizás.... Estés en problemas, debes tener cuidado.
- Lo sé, ayer creo que me pasé... Pero de cualquier forma solo faltan unas semanas.
Volvía a aquel escenario, amaba poder estar ahí, San lo observaba siempre.Tenia una dulce sonrisa, sentía que nuevamente tenía todo, estaba tan enamorado, tan perdido por él. Aquellos hoyuelos, todo en San era lindo e increíblemente sexy.
Siwon no quitaba la mirada de Wooyoung, era increíble para él que ambos tuvieran algo, se preguntaba desde cuándo y porqué, luego recordó aquel modo en el que habló San aquel día, como dijo que si este se enamoraba podía entregarse por completo. Entonces así era, Wooyoung había caído por San.
Odio el modo en el que Wooyoung sonreía coquetamente a San, la forma en la que a este parecía solo importarle que San estaba en aquel lugar.
Miradas, sonrisas, pequeños roces, todo los delataba. Entonces aquel amor pudo empezar antes de lo que se imaginaba, Dahyun no estaba nada bien, tras una larga llamada pensaba en que era lo correcto.
Bajaba aquellas escaleras y se acercaba a Wooyoung cuando este terminó de tocar.
- Wooyoung - Dijo calmádamente - Prometiste que me acompañarías en Francia a la celebración de mis padres.
Una sonrisa se formaba en sus labios.
- Oh eso - Dijo calmádamente - Yo no sé si pueda Siwi.
- Vamos Woo, lo prometiste, tranquilo, iremos como amigos - Le sonrió - En verdad serías un buen amigo si lo hicieras.
- Yo... Supongo que está bien si es de esa forma - Le sonrió - Ahora me iré.
Se alejaba con una sonrisa que era más clara que el agua, una en la que su mundo se encontraba sentado justo en frente.
- Vamos a cenar algo por allí - Dijo San levantándose.
- Podemos comer en el cuarto - Le Susurró al oído, una sonrisa se formó en los labios de San.
- ¿No será que quieres que te coma gatito?- Wooyoung sonrió ante aquella pregunta, sentía que estaba completo, bien, lo de Siwon era sencillo, sólo sería por amistad.
Ambos vivían en su burbuja, cada noche se besaban y amaban, dormían entre caricias, risas que desde niños tuvieron estaban presentes, unas en las que los picantes comentarios de San eran complementados por las ocurrencias de Wooyoung, risas en las que el ambiente era embriagante, aquellas pieles desnudas se entregaban cada noche.
Faltaba tan solo un día para llegar a su destino, Wooyoung pensaba que tras aquella reunión con Siwon podía irse muy lejos con San. Quizás China, Italia, Estados Unidos. Se sentía feliz de que ahora ambos dominaban el inglés a la perfección, recordó que de hecho fue gracias a él quien pudo mejorar.
- Es raro que extrañaré este cuarto - Dijo sonriendo.
- Extrañaré todo lo que hicimos aquí - entrelazaba sus manos con las de San. Era extraño pensar en que vinieron sin intenciones de encontrar nada el uno en el otro y ahora sentían que no podían estar el uno sin el otro.
Salían con una sonrisa, pensaban en quedarse una semana para poder pensar bien las cosas y también Wooyoung iría a aquella reunión.
- Debo acompañarlo, supongo que es lo menos que puedo hacer - Dijo tras un suspiro.
- No me gusta la idea - San se cruzó de brazos - Pero supongo que estará bien, a penas vuelvas podremos pasear por aquí.
- Vayamos a comer Sannie - Decía abrazándolo fuertemente - Tengamos muchas citas.
- Te daré las mejores, supongo que ahora sí me preocuparé por el dinero, debemos tener una vida Jung Wooyoung - Los ojos de San parecían tener un brillo tan especial al observarlo - seamos compañeros de vida.
- Siempre quise más de ti San, nunca tendré suficiente de ti.
Wooyoung salía a aquella reunión, iba bien vestido. Su cabello morado muy bien peinado. Aquellos muslos resaltaban en aquel pantalón de cuero que dejaba ver aquella hermosa figura. Aquel choker lo ponía tan sexy.
San dejaba dulces besos por su cuello, sentía que quería quedarse, ¿Cómo era posible querer seguir con él después de estar prácticamente juntos a todas horas?
- Debo salir - Decía con una sonrisa Wooyoung - espero no encontrarme con muchos riquillos. Si puedo robaré comida para nuestra cena romántica - Decía divertido.
- ¿Es por eso que llevas ese abrigo?- decía San con una sonrisa burlona - Trae todo lo que puedas - Besaba sus mejillas de manera dulce.
¿Porqué todo era tan hermoso? ¿Porque no pudo ser siempre así? Wooyoung tomó su rostro con dulzura.
- Sacas mi mejor lado - Se acercó a él - Nunca te vuelvas a ir de mi vida San.
- Jamás lo haré Wooyoung - un abrazo tan dulce, nunca era suficiente para ambos - Déjame tomarte una foto, te ves tan hermoso.
- Quiero una de ambos - Dijo muy alegre Wooyoung.
San preparo el contador de la cámara, cuando este estaba por llegar el tiempo, Wooyoung tomó sus labios y sujeto su rostro. Era una foto tan hermosa, tan espontánea. San sonreía con esta en sus manos.
Wooyoung tomó una también y se la llevó con él, la miraba en el camino. Siwon lo esperaba para poder llevarlo.
No sé sorprendió cuando vio la casa, después de saber que este tenía su propio crucero no era para menos que su casa fuera enorme. Mucha gente se encontraba ahi, todos bien vestidos todos conversaban, se ganó muchas miradas.
No le importaba para nada, su vista muchas veces se iba a aquella hermosa foto, admiraba la mandíbula de San, era tan sexy...
- Ven, te presentaré a mis padres -
Una vez con ellos se sorprendió, ellos eran tan amables y dulces. Se llevó muy bien con casi todos sus familiares, aquella actitud ruidosa y social le permitió casi conocer a todos. Era tal el punto de terminar tocando aquel hermoso piano en medio del salón.
- Dime qué estarás con él - Susurraba la madre de Siwon.
- Claro que sí, es tan... Hermoso - Pensaba en lo molesto que estuvo por lo de San pero, Wooyoung era tremendamente tentador, tan dulce, alegre, adictivo...
- Quiero que sea parte de la familia Siwon, dile que pase la noche aquí -
- No sé si quiera - Dijo cruzándose de brazos.
Wooyoung estaba divertido entre los niños de la casa, este se les hacía divertido, gritaba casi tanto como ellos. Muchos estaban tan encantados, se alegraban de pensar que era alguien que sería más para Siwon, que podía ser parte de su familia.
- Tú familia es realmente muy dulce Siwon - decía cuando se encontraban solos.
- Te amaron - Dijo sonriendo.
- Eso es lindo - Sonrió.
- Mi madre quiere que te quedes -
- Oh, no lo creo, debo volver ahora - Decía con una sonrisa de pensar que San lo esperarlo, tenía muchos dulces que pudo quitarles a los niños, se reía de pensar en el modo que estuvo peleando por ellos.
- Bien, pero mi madre quiere que vengas en dos días a un almuerzo, realmente le agradaste mucho.
- Oh, supongo que estará bien, ella fue muy amable conmigo hoy -
- Te llevaré - Sonrió Siwon.
De cualquier manera sabía que lo de San se podía acabar en cualquier momento, Siwon lo observaba, recordó que también logro besarlo, ¿Cómo aquellos labios ajenos podían sentirse tan bien? Experiencia, sería lo que respondería Wooyoung. Pero ni con esta podía llegar a mantener el ritmo de los desesperados besos con San. Así era, para Wooyoung solo podía haber una persona capaz de adentrarse de esa forma en él.
Llegó muy emocionado su habitación, San no estaba, se asustó un poco, este no le envío ningún mensaje, nada.
Lo espero por muchas horas, estaba sentando en una esquina de la cama cuando escuchó la puerta. ¿Acaso había bebido?
-¿A dónde fuiste?-
- Sólo quería pensar - Dijo calmado.
- Mmm bien - Dijo acercándose a él, sintió un aroma extraño. Miró al piso, decidió simplemente ignorar todo, ambos se acostaron, San se durmió rápidamente. Se sorprendió, el celular de este sonó. No era la clase de persona que haría aquello pero.... Aquel aroma, sólo quería estar tranquilo, tomó el celular de San.
- Sólo recuerda todo lo que hablamos San, espero que quizás en un futuro podamos volver a vernos. No estoy molesta, entiendo que después de todo lo prefieras a él. Me divertí mucho hoy.
Wooyoung frunció el ceño, dejó el celular. ¿Se encontró con ella? ¿Que hacia ella en ese lugar? ¿Divertirse? Aquel aroma. Se puso de cuclillas, San lucía tan cansado, ¿Acaso el alcohol podía llegar a ponerte así?
Se levantó.
- Perdón que te llame tan tarde, ¿P-puedes venir por mi?
- Por supuesto Woo, estaré en unos minutos.
Aquel carro blanco y costoso se estacionaba justo al frente, se adentro, llevaba una mirada decaída.
- Puedes quedarte el tiempo que quieras - Dijo con calma Siwon.
- Sólo será por hoy - Dijo mirando por la ventana - ¿Sabías .... Sabías si Dahyun estaba aquí?
- Ah eso - Dijo calmado - Me dijo algo de que había quedado con San hace unos días, sonaba emocionada, creo que era una cita o algo así.
Decía de manera sencilla, palabras que acuchillaban su interior.
- Ya veo...