SAN
Toda la semana Woo había estando evitándome. No sé que había pasado.
Estaba demasiado preocupado, siempre era lo mismo, respondía con un:
-Sannie estoy muy ocupado ahora, hablamos el sábado.
Había querido invitarlo a la fiesta de mi tío, mi madre se emocionó con la idea de que Wooyoung fuera, pero toda la semana mis intentos terminaban al inicio de saludarlo. Todos los días me respondía igual, pese a ser un simple ¨hola¨.
Al principio me sentía muy estresado con todo, pero luego pensé que quizá en verdad la universidad lo estaba consumiendo y yo aquí queriendo distraerlo.
El viernes por la tarde mis padres y yo nos encontrábamos listos para asistir a la fiesta. De seguro Chungha estaría muy feliz, ella adoraba estas fiestas. Siempre era el centro de atención.
Yo sólo me dedicaba a estar con mis primos, cosa que igual no era tan divertido ya que todos estos era mucho menores que yo. Quería llevar a Woo, me encantaba la idea de volver a Woo en traje pero bueno supongo que eso sería en otra ocasión.
Entramos y todo se veía realmente hermoso, el lugar era muy lujoso, vaya que mi tío si pensaba festejar bien su fiesta.
Habíamos llegado algo temprano, por lo que aún no había mucha gente. Una vez que nos dieron nuestra mesa decidí salir a ver a mis primos, estos se encontraban jugando afuera decidí que no sería tan malo unirme a ellos.
-Hola Sannie, ¿cómo estás? - Dijo Rosé, era hermana de Chungha.
- Muy bien nena, ¿Tú como estás?- Era muy adorable. Era mi pequeña favorita de todos los demás, a penas tenía 9 años.
- Molesta Sannie, Chungha estuvo muy irritante en casa, con lo de su novio se la pasó horas obligándome a pasarle todo lo que necesitaba - ¿Novio había dicho? ¿Cómo podía ser eso posible?.
- Oh ¿Chungha tiene novio?
- Si Sannie, dijo que lo traería hoy, realmente no quiero verlo, si Chungha se pondrá igual cada vez que lo vea no quiero - Dijo inflando sus cachetitos enojada.
- Oh ya veo Rosie -
-San ven a saludar a tus tíos - Iba a preguntarle más a Rosé por el novio de Chunga pero mi madre me llamó desde la puerta.
- Tío feliz cumpleaños - Le dí un fuerte abrazo.
- Gracias Sannie, estás grande ya pero bueno aún falta para que alcances a tu padre - Dijo riéndose de manera muy estruendosa. Mi tío el tipo de personas que con su voz y risa llamaba mucho la atención.
- Estás muy guapo niño - Dijo mi tía sujetando fuertemente mis cachetes.
De pronto sentí la vibración de mi celular por lo que decidí ir a los baños un rato
- Disculpen, debo ir a los servicios- Dije, cuando todos asintieron me aleje con dirección hacia los servicios, estos estaban en el segundo piso, debía subir por aquellas escaleras de forma circular.
Cuando llegué al baño conteste.
-Hola Noona ¿que sucede?
- Hola Sannie ¿es mal momento?
- Bueno estoy en una fiesta, pero esta es realmente aburrida así que no Noona.
- Bueno sólo quería saber como estabas, me preocupabas con lo de que Wooyoung no te contestaba.
-Si Noona, perdón por preocuparte, pero bueno supongo que en verdad debe estar muy ocupado en la universidad, creo que debo actuar maduro con esto, no quiero que Woo se irrite con mis constantes mensajes, de igual modo mañana ya es sábado y podré verlo.
- Me alegra escuchar eso Sannie, bueno sólo quería asegurarme, sabes que Noona te quiere. No olvides contarme si algo pasa. Ando aburrida, muchos universitarios me estresan.
- Jajaja está bien Noona también te quiero, te mantendré al tanto, también si encuentro un chico lindo para Noona se lo llevaré - Jiemin y yo nos habíamos vuelto tan cercanos en este tiempo.
- Bien bien Sannie, me gustan altos y guapos, jajaja cualquier cosa está bien si es que es de dinero, ya sabes un Sugar Daddy.
- Noona le llevaré lo mejor que encuentre por aquí- Me divertía en serio hablar con Noona.
Me alegraba mucho tenerla de amiga. En verdad me alegraba mucho haberla conocido ese día.
Cuando terminé la llamada decidí volver a mi mesa, de cualquier modo la ceremonia ya empezaría y debía estar presente.
Vi como muchas chicas se aglomeraban en la entrada, me pareció realmente extraño. Decidí quedarme un rato ahí para poder ver mejor que pasaba.
Tras un rato noté el porque de la atención de todos....
No podía ser posible ¿Qué hacia él aquí? Parecía un maldito modelo en aquella puerta, vi que tomo el celular .... Mi corazón se encontraba latiendo a mil, una parte mía quería ir y abalanzarme sobre él, lo había extrañado demasiado, y la otra quería ir y preguntarle el porque de que me ignorara toda la semana, y de que él estuviese allí.
Baje un escalón más cuando vi a Chungha atravesar el salón con un vestido rojo bastante llamativo. Vaya que entendí por que Rosé se había molestado. Se encontraba bien arreglada, Rosé habría estado de empleada básicamente para Chungha.
Chungha se dirigía directamente a Wooyoung, pensé que Wooyoung la saludaría de manera seca o simplemente pasaría directamente sin saludarla.... Pero no... No fue así....
Sentí como algo dentro mío se rompía en mil pedazos.
¿Cómo era posible?...
¿Porqué Wooyoung actuaba así?....
¿Qué había hecho mal? ....
Mierda no, no podía con esta estúpida escena.
Wooyoung la había besado, su aspecto era tan tranquilo, vi como la tomó de la cintura y la atrajo hacia él como hacía conmigo.
Ambos caminaron con sus manos entrelazadas por todo el salón, Wooyoung tenía una jodida sonrisa. Esto debía ser una pesadilla.
Quería llamar a Jiemin , quería que viniese y me llevase muy lejos. Pero diablos, no podía ir a ningún lado, mis padres se encontraban abajo.
Debía ser fuerte...
Debía serlo...
No dejaría que vieran que me afectaba, jamás. Bien, si Wooyoung ahora estaba feliz con Chungha le demostraría que yo también iba a estar jodidamente feliz sin él. No Wooyoung, tú nunca más me verás llorar por ti.
Jamás volvería a caer.
Sentí mi corazón endurecerse, tenía que ser así. Ya estaba cansado de todo este asunto.
Volví a mi mesa mientras escuchaba todos los jodidos comentarios, los cuales eran como cuchillas para mi.
¨Que linda pareja hacen, se ve que él la quiere mucho¨, ¨Ellos en verdad se ven bien juntos, parecen modelos¨.
Llegué a mi mesa casi corriendo.
-Ven amor, la ceremonia ya va a empezar -
Me senté e intenté mostrar una sonrisa todo el tiempo. Mis padres estaban emocionados por todo el espectáculo que vendría. Yo sólo quería irme de ahí.
-Bien, me alegra que hayan venido todos, aprecio mucho a todos por darse un tiempo para pasar mi cumpleaños aquí, tener a mi bella esposa conmigo y a mi pequeña quién me alegra encontró a su otra mitad, me enorgullece presentarles a alguien que será prácticamente de la familia, él es Wooyoung.
- Vaya no sabía que estaban juntos Sannie, debiste contarme - Mi madre estaba condenadamente feliz.
Wooyoung hizo una reverencia sonriendo y volviendo a abrazar a Chungha.
¿Cómo podía no llorar desconsoladamente en este momento?
No lo sabía, hace ya un rato que había dejado de sentir...
- Ahora presenciaremos los bailes en pareja, entre el cumpleañero y su bella esposa y su bella hija con su muy atractivo novio. - Dijo el presentador con un tono muy alegre.
Vi como se dirigían al medio del salón y empezaban a bailar en parejas. Wooyoung la miraba como si esta fuera lo más bello que había visto, la tenía tomada de la cintura y bailaban al rededor del salón.
Se veían tan bien juntos, ¿saben? siempre lo dije, ellos se veían como la pareja perfecta....
Creo que en el fondo yo sólo me quería engañar con todo esto de Wooyoung.
Recuerdo lo que dijo Wooyoung cuando le pregunte si esto acababa.
Pues bien, sólo me queda atesorar lo preciosos momentos que viví con mi Wonnie.... y dejarlo ir.
Apenas terminaron de bailar me dirigí a mi asiento con mis padres, procuraba que Wooyoung no me viera, este se encontraba sentado con los padres de Chungha. Se miraban demasiado felices en aquella mesa. Trajeron la comida, yo empecé a comer sin expresión alguna.
Vi que se encontraban conversando con el grupo de amigos de mi tío. Vi la manera en la que Wooyung sujeto a Chungha para dirigirse a su mesa.
Tenía que dejar de castigarme con todo esto... Ya no debía ver, me concentré en mi comida.
De pronto sentí una mirada sobre mí.... Sabía quién me miraba.... Y no, no iba a devolverle la mirada.
Iba a ignorarlo... para siempre.
Terminé de comer, de pronto todos comenzaron a bailar, yo estaba en la mesa observando mi celular.
- Sannie, ¿Bailamos?- Me dijo acercándose a mi, mi pequeña Rosé.
- Claro princesa - La música era una bastante alegre, a los minutos me encontraba riéndo con Rosé. Ella hacía bailes extraños y yo intentaba seguirle el ritmo. Vaya que esa niña estaba haciendo que mi ánimo mejorara.
- Sannie se mueve como viejita -Dijo riéndose.
- Tu eres quien se mueve como tortuga - Realmente empezaba a divertirme.
No me había dado cuenta que muchas personas a nuestro al rededor nos miraban con ternura. No me importó.
Al cabo de un rato me dieron ganas de ir al baño.... había tomado demasiada agua por los nervios en aquella mesa.
- Rosie, iré al baño ¿Qué te parece si vas a jugar con los demás afuera y yo te alcanzo en un rato?- Dijo en el oído de la pequeña-
- Si Sannie, te espero afuera - Esa niña en verdad era un ángel.
Camine tranquilamente hacía el baño. Cuando estaba lavándome las manos escuché la puerta abrirse.
Mierda, sabía quién era... Pero no quería voltear. No mire hacía el espejo porque sabía que estaría parado ahí. Decidí simplemente salir sin mirarlo, como si fuese un completo extraño.
Me dirigí hacia la puerta... cuando este me sujeto del brazo.
- San...-
- ¿Que deseas? - Dije sin expresión en mi rostro.
- Yo... yo puedo explicar todo esto -
- No tienes que hacerlo .... Realmente no te he pedido ninguna explicación - Dije mirándolo fríamente como si en verdad no lo conociera, porque así era, al chico que entro por aquella puerta .... yo no lo conocía.
- Escúchame San, esto... -
- Hey hablo en serio .... no te he pedido ninguna explicación - Dije riendo un poco. Era una risa amarga.
- San, mañana podré contarte todo con más calma y....-
- Haz lo que quieras, ¿sabes? de cualquier manera no me interesa - Dije riéndome, en verdad que Wooyoung podía ser muy cínico.
Mañana definitivamente sería la última vez que él me cuidaría. Preferiría no verlo más, pero no podía sólo ir y pedir que me cambien de niñero ahora, seria demasiado sospechoso.
Me solté de su agarre y me fui, me dirigí hacia el patio. Prefería estar mil veces con mis primos pequeños que teniendo que soportar ver su estúpido rostro.
Ya era bastante tarde , ingresé al salón para preguntar si ya podíamos irnos. Y oh, genial.... mis padres justo hablaban con Wooyoung.
-Sannie, justo le decía a Wooyoung que porque no nos habías contado lo de Chungha.
- No lo sabía mami para mi también fue una sorpresa ....- Dije sonriéndo - Woo se lo tenía bien guardado.
- Vaya que hacen una linda pareja Chungha y Wooyoung, espero en verdad que su relación dure mucho - Dijo mi madre abrazándolos.
Sabía que lo que iba a hacer iba a ser el toque final a todo este estúpido circo.
Los abracé a ambos muy sonriénte.
- Si, ahora mi Chunchun está con Woo, les dije que hacían una linda pareja desde hace tiempo, me alegra que al fin me hagan caso - Bien, vi como la cara de Wooyoung era un poema.
Todo esto había salido tan natural que hasta yo me asuste de mi actuación.
- Awww Sannie, no me digas que tu los ayudaste a estar juntos-
- Claro que si mami, sino estos bobos no se hubiesen ni acercado, en verdad sólo necesitaban un empujón, lo mínimo que merecía era saber primero, pero bueno al fin y al cabo ya están juntos - Si cualquier persona me viera diría que era el niño más feliz del mundo en ese momento.
- Mi Sannie formando parejas jajaja, vaya de verdad me alegro mucho, bueno Woo mañana por favor no te olvides de venir temprano, sé que Sannie dormirá hasta tarde pero igual no quiero que esté solo en casa-
-Si Sra. Choi estaré ahi temprano - Nunca había odiado su voz tanto como ahora.
- Nos vemos mañana Wonnie - Dije mostrándole mis hoyuelos - Adiós Chunchun, por cierto te ves muy hermosa con ese vestido- Le sonreí de igual manera.
Mis padres y yo nos fuimos conversando de ahí sobre la hermosa pareja que estos hacían.
Bien solo tenía que llegar a mi cuarto para poder soltar por primera vez en toda la noche un suspiro de tranquilidad.
Ni bien llegué a mi cuarto sólo me quedó una cosa por hacer.
- Hola Hwa, creo que necesitaré tu ayuda...-
-Hola Sannie, claro... sabes que puedes contar conmigo para lo que sea -
- Bueno supongo que primero debo ponerte al día de todo ....-