San estaba confundido, las palabras de Wooyoung sonaban en su cabeza, lo había ido a dejar después de la fiesta. Este salió con la misma sonrisa de siempre, vio que su madre lo recibió, le encantaba el trato de esta hacia Wooyoung, y amaba lo cariñoso que era este.
En su cuarto pensaba en que le sucedía, en porque Wooyoung había llegado a cambiar todo su mundo, toda su tranquilidad se había ido, puede que simplemente el era todo lo que necesitaba, su amistad era lo que más valoraba.
Las semanas pasaron, su cercanía con Wooyoung aumentaba, se reían de todo, planeaban cosas a futuro, como viajar juntos, e incluso vivir juntos, claro que San sabía que aquello era realmente imposible, pero le encantaba la idea de poder vivir con Wooyoung, era la persona con la que más confianza tenía.
- Y así será el baño Sannie - Decía emocionado.
- ¿y donde se supone que va el váter? Tiene jacuzzi, tele, hasta creo que dibujaste una planta - Dijo divertido.
- Es cierto - Empezó a reírse - Bien, empecemos de nuevo.
Era así como pasaban sus recreos, planeaban un futuro juntos, uno donde todo super junior vivía con ellos ¿Qué vivían en una fantasia? Claro que lo hacían, pero lo disfrutaban tanto.
Aquel San callado había quedado en el olvido, incluso había empezado a hablarse con más personas, sabía que Wooyoung así lo quería, este era demasiado enérgico y terminaba presentándole a todo el mundo, San se empezaba poco a poco a abrirse más.
Pronto llegaría la mitad de semestre y los cambiarían de sitios, ambos estaba tristes, no querían separarse, se habían acostumbrado tanto a la compañía del otro que era difícil alejarse.
Aprovecharon todo el tiempo que tenían, ambos conocían ya todas las canciones de Super junior, las cantaban emocionados. Muchos seguían perplejos por su amistad, los alfas no eran de tener amistades con los omegas. Estos siempre se dividían en aquellos grupos, pero a ellos no les importaba, y si bien era cierto que muchas querían molestar a Wooyoung, San les daba miedo, sabían que no debían meterse con él. Después del grito en aquella fiesta morían de miedo.
- Bien niños, hoy cambiaremos de sitios, pónganse en fila en la puerta.
Ambos fueron de mala gana, esperaban estar si quiera cerca.
Eso no pasó, Wooyoung se encontraba al frente y San en la mitad pero de la otra esquina. Para mala suerte de San le tocó sentarse con Taemin. Y a Wooyoung le tocó sentarse con Kai, un alfa nada amigable.
Una vez todos en sus sitios, Taemin empezó a hablar con San, este volvió a lo mismo antes de Wooyoung, en cada pequeño receso cogia su libro y no le quitaba la vista, a menos que Wooyoung se le acercara para conversar.
Taemin estaba frustrado, moría por poder cruzar siquiera algunas palabras con él. Tuvo una pequeña oportunidad en la que la maestra salió del lugar por una reunión de profesores.
- ¿Sobre qué es tu libro? - Dijo interesado.
- Poesía - Dijo sin despegar su vista del libro.
- Oh que interesante veo que -
- Sannie, mira lo que dibuje - Llegó Wooyoung emocionado con su cuaderno - Nuestra casa está vez si tiene baño - Dijo emocionado.
Taemin se molesto, "¿como que "nuestra casa"? " Pensó.
San se río, bajo su libro y cogió el cuaderno de Wooyoung. Observaba aquel dibujo con mucha ternura.
- Podrías dibujar una puerta a la siguiente - Dijo riéndose.
Wooyoung puso sus dos manos sobre su carita, se demoro toda la hora de inglés haciendo aquel dibujo.
- Woo, ¿donde están tus apuntes de inglés? - Dijo revisando su cuaderno detenidamente.
- Ammm - Dijo nervioso.
- Ya hablamos de esto Woo - Suspiro - Ten, ponte al día y empieza a prestar más atención a la clase.
Taemin odiaba la manera en la que San le hablaba, sus voz y absolutamente todo cambiaba cuando este se dirigía a Wooyoung.
- Gracias Sannie - Le dio un corto abrazo antes de irse a su asiento.
San volvió a dirigir su vista a su libro. Taemin intento hablarle pero no funcionaba, este siempre era cortante con él.
Wooyoung se ponía al día mientras Kai lo miraba con el ceño fruncido.
- ¿Por qué diablos simplemente no prestaste atención a clases?
- Mi cabeza vuela muy rápido, pero intentaré prestar más atención, San me suele regañar por eso, lo intento, pero siempre termino haciendo este tipo de cosas - Dijo escribiendo en su cuaderno.
- Eres raro, eres el primer Omega que hace amistad con un alfa y encima San - Dijo viéndolo detenidamente, el omega era precioso no cabía duda, pero definitivamente su estatus no ayudaba. Quizá podría intentar algo con él, después de todo, el podía darle algo mejor, su físico definitivamente le serviría.
- El es una buena persona y cuida de mi - Dijo sonriendo.
- Yo también puedo cuidar de ti - Dijo sonriendo.
Wooyoung solo sonrió amablemente, aquel tipo le daba un poco de miedo, no quería demostrárselo con su olor por lo que solo se concentro en el cuaderno de San.
Los días pasaron y Kai siempre le hablaba, siempre con algo de cariño, era extraño para Wooyoung, pero simplemente contestaba a todo con amabilidad, en los recreos San pasaba por su asiento y juntos salían.
Kai no dejaba de estar admirado por Wooyoung, si no fuera pobre sería el Omega ideal, su belleza superaba por mucho a todos los de su salón, y era en extremo amable, para él el dinero no era problema por lo que buscaría tenerlo. Quizás a futuro se enamorarían y todo, solo tenía un problema, San.
Ambos siempre estaban tan unidos que sería difícil intentar algo, mejor sería esperar un tiempo a que se alejen mientras conocía mejor a Wooyoung.
San llegó a clases algo cansado, tomó asiento, se había quedado haciendo su tarea hasta tarde. Se recostó sobre su mesa un momento, notó que Wooyoung no había llegado, estuvo esperando, hasta que este al fin entró, tenía su nariz roja, sus ojos cristalizados, estaba enfermo.
Este tomó asiento, Kai posó su mano en su frente tratando de ver si tenía fiebre. Wooyuogn tenía la mirada perdida, San estaba molesto, ¿Porqué había ido a la escuela si estaba mal? Se levantó rápidamente de su asiento.
Kai lo soltó apenas notó el olor de San.
- Wooyoung - suspiró - ¿Porqué no te quedaste en casa si estabas mal? - Dijo acercándose a su rostro. Dio un corto beso en su frente - Tienes mucha fiebre - Dijo molesto, rápidamente se paró con dirección a su sitio.
Wooyoung solo lo miraba un poco asustado, no pensó que amanecería tan mal, sintió un poco de molestia en la noche pero pensó que se le pasaría.
- Lo siento Sannie, pensé que mejoraría durante el día - Dijo cuando este volvió con una pequeña botella.
- Tomarás esto - Dijo tranquilo, sacó una pequeña cuchara - Contigo siempre tengo que traer todo un botiquín Woo - Dijo recordando cuantas veces antes había tenido que ir a enfermería por alcohol, por sus caídas, por banditas para sus rasguños. Wooyoung era demasiado hiperactivo, no dejaba de moverse, a San le encantaba pero este siempre tenía que cuidar de él - Me lo devuelves después, debes tomarlo también en la noche.
Kai observaba el cuidado con el que trataba a Wooyoung, era sorprendente, la única manera era que este debía estar enamorado, era ya demasiado extraño su trato con él.
Volvió a su asiento, no le quitaba la vista de encima, Wooyoung se recostaba sobre su mesa mientras intentaba prestar atención a todo lo que decía su maestra.
Llegó la hora de recreo y Wooyoung y San se quedaron en la clase, Wooyoung acariciaba su cabeza de manera suave, mientras este estaba apoyado sobre su escritorio.
- Tengo hambre Sannie - Se levanto para poder darle un mordisco a su manzana, San sólo sonrió.
- No vuelvas a venir a clases si te sientes mal Woo, será mejor que te quedes en cama - Dijo con voz suave.
- Bien Sannie - Dijo sintiéndose mucho mejor.
Una vez que terminó el recreo San volvió a su sitio, Wooyoung parecía sentirse mejor, se encontraba hablando con Kai tranquilamente.
- Hey, podemos formarnos juntos en la salida - Dijo Taemin amablemente.
- No gracias - Dijo intentando no sonar cortante, Wooyoung ya le había hablado de lo poco agradable que era que te hablaran así.
Sonó la campana y se dirigió a formarse, Wooyoung se dirigió hacia él con una sonrisa. Este le volvió a tomar la temperatura, este definitivamente ya se veía mucho mejor.
Pasaron los días y miraba que Kai y Wooyoung cada vez se hablaban más, el sabía que los alfas no le hablaban a los omegas sólo para ser sus amigos.
Su caso era distinto, el no los miraba como objetos sexuales, en el caso de Wooyoung observaba que Kai lo miraba de diferente manera, era más que obvio que quería tenerlo. No había nada que le molestara más.
Llegó la hora de recreo y Wooyoung le hablaba emocionado de lo que había hecho con Mingi el día anterior, este estaba molesto, no sabía porque pero sentía molestia de saber que no podía estar con Wooyoung por más tiempo.
-... Y por eso te traje esto ¿Sannie me estás escuchando?
- Si - Dijo un poco cortante.
- Mmm e-está bien - Dijo un poco asustado, podía notar claramente el enojo de su alfa, su omega quería llorar. Este trataba de tranquilizarlo.
- Bueno... Toma Sannie - Dijo tratando de ocultar su miedo, le ofreció un pedazo de naranja - Se que te gusta.
- No tengo hambre - Dijo mientras observaba todo el campus, quería controlarse, quería no sentirse celoso, pero se le hacía inevitable, no quería dañar a Wooyoung pero el saber que volverían a entrar y este seguiría hablando con Kai le molestaba.
Wooyoung por otro lado se sentía ansioso, no sabía como hablarle, San nunca le había respondido de esa manera, se sentía culpable y no sabía porque.
- Sannie ¿está molesto? ¿Hice algo malo? - Dijo mirándolo un poco asustado.
La campana justo sonó y San sólo se levantó, lo miró indicándole que debían volver a clases. Wooyoung se sintió herido.
Apenas llegaron tomó asiento, Kai empezó a hablarle, usualmente le decía cumplidos y este solo respondía de la manera más amable que podía, se sentía incómodo pero Kai realmente le daba miedo. En medio de la clase dirigió su vista a San y este conversaba alegremente con Taemin. Contrastando con el trato que había tenido con él en el recreo.
Su Omega empezó a lloriquear, quería ir con San, Wooyoung intentaba explicarle que no tenía porque sentirse mal. No había motivos, San podía hablar con quien quisiera.
Llegó la hora de salida y San se formó con Taemin, no supo como sentirse en aquel momento, su Omega se sentía muy lastimado.
- Ven conmigo Woo - Dijo Kai tomándolo del brazo y llevándoselo a formar con él, Wooyoung solo se dejó llevar, quería ignorar a su Omega.
- No te sientas mal Woo, es un bobo por no hablarte - Dijo Kai tocando su rostro con cariño. A Wooyoung no le gusto que lo tocara, su Omega quería que fuese donde San, lo pedía desesperado.
Se dirigieron a la salida, San podía sentir las feromonas de tristeza de Wooyoung, se odio por haberlo hecho sentir mal, su alfa se quejaba, quería esta con su Omega. No pudo más y se dirigió hacia Wooyoung antes de que este se fuera con su madre.
-Woo - Dijo intentándo hablarle, este le dirigió una mirada fría y sin decir una palabra pasó por su costado, podía oler su enojo. Nunca lo había visto así, sabía que lo había arruinado todo.
Quiso seguirlo pero sintió un gran escalofrío recorrer su cuerpo, este no se volteo a verlo, solo abrazo a su mamá y se dirigió a la salida.
Pensó en solucionar todo llegando, pero Wooyoung se encontraba feliz conversando con Kai y los omegas que se sentaban atrás suyo. Ni le dirigió la mirada.
Se sentó junto a Taemin, este le hablaba emocionado de sus cosas, San no le prestaba atención, miraba como Wooyoung y Kai parecían dibujar algo en su cuaderno.
- Sannie ¿está todo bien? - Dijo Taemin viendo que este miraba hacia otro lado.
- No me llames así - Soltó frío.
- Lo siento, solo que te ves preocupado - Dijo con voz suave.
- Eso no importa -
La campana sonó, San no sabía como actuar, ¿Wooyoung querría salir con él? Vio como este simplemente salió solo, no le dirigía la mirada.
Tras unos minutos Wooyoung volvió, Taemin se había quedado a su costado mientras el tenía nuevamente su atención en un libro, se odio, odiaba todo. Nunca antes se habían enojado y ahora sus estúpidos celos habían arruinado todo.
Siento el aroma de Wooyoung, este se le acercaba, su corazón latía frenético, su alfa empezaba a emocionarse, sentía a su Omega cerca.
Escuchó que este colocó algo sobre la mesa.
- Gracias San, aquí tienes - Dijo dejando aquel frasco de jarabe que le había dado unos días atrás. Regresó a su sitio.
San se sintió terrible, Wooyoung era muy diferente con él, quería a su amigo de vuelta. Tenía que buscar la manera de poder volver a hablar con él.
- Bien niños, no olviden que mañana será el viaje de excursión, deben haber traído el dinero hoy, se pueden acercar a dejarlo, los revisaré por la lista.
Todos empezaron a acercarse a la mesa, San vio que todos hacían una larga fila, pero Wooyoung se mantenía coloreando en su cuaderno ¿acaso no pensaba ir?.
Se formó al final de la fila, justo casi al frente de su sitio. Wooyoung no le prestaba atención, tenía toda su atención en su cuaderno. Se encaminó a su sitio, se sentía nervioso, este aún no levantaba la mirada.
- Woo, ¿no piensas formarte? - Su voz sonaba muy suave, tenía miedo, nunca antes lo había sentido de aquella manera.
Este suspiro aún sin dirigirle la vista.
- No - Dijo, dibujaba un pequeño gatito en una esquina.
- ¿Porqué? - Extrañaba que este lo viera emocionado, que le sonreirá y ahora ni siquiera lo miraba.
- No lo puedo pagar San - Dijo dirigiéndome una mirada sin expresión. Continuó dibujando con una sonrisa tranquila.
- Woo, yo... Yo puedo pagarlo - Dijo San tocando su cuello, moría por hacer las pases y su alfa moría por que se acercara más, ambos lobos morían por estar juntos.
- No te preocupes San, no tienes que hacer eso - Le sonrió tranquilamente - Ve a formarte, ya no quedan muchos - Dirigió la vista a la ahora corta cola.
Este suspiro pesado, llegó hacia la maestra.
- Del mío y de Wooyoung - Dijo seguro. La profesora sólo sonrió y recibió el dinero.
- Bien niños, los espero mañana temprano, recuerden traer sus refrigerios.
Todos asintieron.
Llegó la hora de salida, Wooyoung se dirigió hacia la fila junto a Kai, San nuevamente se formó con Taemin.
Justo antes de que llegarán a la puerta principal, tomó a Wooyoung del brazo. Este se sorprendió mucho.
- Woo, mañana también iras - Dijo lo más tranquilo que pudo - Yo... También pagué el tuyo.
- San - suspiró - no era necesario.
- Yo quiero ir contigo Woo, por favor - se sentía mal, no soportaba estar de esa manera con Wooyoung.
- Bien San, supongo que está bien - Dijo aún un poco cortante - Nos vemos mañana.
Se fue con dirección a su madre, San se sentía aún molesto consigo mismo, su alfa sólo le recordaba lo idiota que había sido.