SAN
Maldita sea, ya había hablado con mi madre por milésima vez que no necesitaba de nadie que me cuidara. ¿Es que acaso no se da cuenta que ya estoy grande? ¿15 años no son suficientes para ella?. Maldita sea, admito que me veo algo pequeño, pero estoy seguro que puedo cuidarme solo.
Según ella era por protección, por si alguien me venía a secuestrar de noche, pero vamos yo no quería que viniera ninguna tonta a cuidarme y hablarme como si fuera un condenado bebé. A parte ¿que podríamos hacer los dos si venía alguien a secuestrarnos? No tenía sentido.
Ella y mi padre se largarían a una de esas cenas lujosas. Pues si, mi padre era parte de una gran empresa, y pues si que nos permitía ciertos lujos, pero ellos siempre me dejaban al cuidado de alguien.
Ambos siempre estaban ocupados. Esto me ponía algo triste pero bueno, ellos siempre trataban de darme lo mejor. Aunque ya estaba harto de las malditas niñeras. Pensé que por tener 15 ya me dejarían, pero ya ven que no.
Hoy sería un día bastante agotador, y me ponía de mal humor en que al llegar a casa, estaría una de las tontas niñeras que solían contratar.
Continuando con mi día, tenía clases bastante pesadas. Siempre intentaba sacar buenas notas, así que debía esforzarme demasiado.
Mingi y Hongjoong siempre estaban conmigo, eran como mis hermanos. Lo hacíamos todo prácticamente juntos.
Y una de esas cosas era bailar, amábamos bailar. Y pues si, éramos demasiado buenos. Siempre personas se nos acercaban a ver en los recreos. Y bueno los tres teníamos como que un montón de personas al rededor.
Lo del baile no solo quedaba ahí, también participábamos en concursos, habíamos ganado unas cuantas veces. Siempre gente de la escuela nos venía apoyar. Éramos se podría decir, bastante populares.
Bueno poco me importaba que chicas gritaran mi nombre y me dieran tantos regalos. Eran los hombre los que me llamaban la atención y no me malentiendan, habían muchos chicos interesados en mi, pero el que me gustaba simplemente pasaba de mí, maldito Seonghwa.
Teníamos una relación algo extraña, yo en verdad estaba completamente enamorado de él, y él pues, que les digo, simplemente yo le interesaba una mierda. Había intentado hablarle en múltiples ocasiones y este siempre era igual. Me decía "mocoso, no fastidies", cuando solo le había dirigido un "hola" . El era malditamente guapo pero, era popular en otro sentido. Era el típico chico malo. Y ahí estaba yo, siendo rechazado por él.
Mingi y Hongjoong me decían que ya aparecería alguien mucho más guapo y sexy que él y sería todo mío. Pero vaya que imaginación. Nadie nunca podría ser más sexy que Park Seonghwa.
Era demasiado divertido estar en la escuela pese a eso. Todo simplemente se ponía mal al llegar a casa y encontrarse con esas tipas, a veces hasta a el colegio me llevaban al día siguiente si es que mis padres no estaban, y pues solo sabían hacerme quedar en ridículo.
Ya era hora de salida, llegaría a casa y me pondría a ensayar, la nueva coreografía que pensábamos sacar. ¨Fake love¨, como adoraba esa canción. Estaba muy emocionado. Contaba con una sala bastante amplia y un enorme televisor donde podía ver más a detalle la coreografía. No tenía mucha tarea por lo que podría ensayar por más tiempo.
Grande fue mi sorpresa cuando al entrar a mi sala no me encontré con una de esas tontas niñeras, sino que había un tipo jodidamente atractivo en mi sala. Su cabello era morado, y tenía una hermosa sonrisa adornando su cara. Se veía que no era mucho mayor que yo, quizás unos 19 o 20 años. Llevaba un traje negro ¿Por qué carajos estaba vestido así? Sus ojos eras profundos. Podía jurar que cualquier persona cuerda estaría a sus pies si lo veía así, yo no era una jodida excepción. Era demasiado guapo, y lo único que atine a decir fue ¨Hola, ¿tú quien eres?¨.
- Hola, soy Wooyoung - Dijo con una sonrisa, maldita sea, si antes de hablarme parecía estúpidamente sexy, ahora ya había logrado derretirme. No podía seguir ahí, pensaba encerrarme en mi cuarto. Él me estaba poniendo extremadamente nervioso.
- San - dije acomodándome en mi sitio para dejar mis cosas y dirigirme a mi cuarto. No quería estar más tiempo ahí. ¿Por qué mis padres me habían dejado a cargo de un chico así?
Cuando me quedé tras mi puerta pensando en que no quería salir de mi cuarto nunca. Hasta que aquel tipo se fuera. Mi corazón latía de manera endemoniaba y su sonrisa rondaba por mi mente. Fue después de unos segundo sacando mi celular para poder contarle a las chismosas de Mingi Y Hongjoong que me dí con el mensaje de mis padres.
«Bebé, te dejamos a cargo de Wooyoung, él es un excelente niñero. Me lo habían recomendado bastante, por lo que pensé en que siempre te quejas de las ¨tontas niñeras¨ así que quizá te lleves mejor con un chico. Es muy agradable y dulce. Te amo»
Maldita sea, como deseé nunca haberme quejado. Así no tendría estos malditos nervios. Lo peor de todo, tendría que bajar a almorzar y sacar la condenada coreografía. Y pensé seriamente en no comer y dejar la coreo para mañana cuando baje en la bandeja de mensajes y leí :
«Sannie, mañana debes traer la mayoría de la coreo. Mingi nos inscribió en un concurso de talentos y es este domingo »
Era jueves, maldita sea. Tuve que agarrar todo el valor que tenía para poder bajar y dirigirle la condenada palabra. Primero me cambié, nunca en mi vida había pensado en que ponerme para estar en mi estúpida casa. Pero no podía permitir que mi niñero apuesto me viera en las fachas que me traía usualmente. Me puse un buso negro y un polo negro igual, sabía que sudaría al practicar por lo que opté por el color que lo haría menos notorio.
Cuando baje el estaba ahí sentado, viendo la televisión. Me sorprendí ya que este llevaba ahora otra ropa. Una sudadera negra, ¿pensaron que se vería menos atractivo? Pues no, se veía mucho mejor así. Maldita sea y yo pensé que eso no podía ser posible.
-Oh, veo que ya te cambiaste, yo también lo hice ¿te parece si almorzamos juntos? - Maldita sea ahí estaba esa sonrisa, tan hermosa.
- No, yo almorzaré más tarde. Ahora debo practicar un rato. Tu puedes comer en la cocina mientras ensayo.
- Oh, ¿ensayar? - Dijo aún con una dulce sonrisa en su cara.
- Sí, es para un concurso y no tengo nada aprendido - Dije desviando la mirada mientras alejaba uno de los sillones para tener más espacio. Quería evitar el contacto visual con él.
- Oh bien entiendo, aunque pienso que deberías comer para tener más energía. - Este hombre me quería matar con las hermosas expresiones que tenía.
- No me gusta bailar con el estómago lleno - Mentía obviamente pero es que no quería estar sentado frente a él. Nunca me había pasado nada similar.
- Bien, entonces te esperaré justo aquí- dijo sentándose en uno de los sillones que había puesto a los costados mientras evitaba el contacto visual con él.
- No te preocupes, no molestaré - Pude haberle dicho que se fuera, que me era incómodo, que odiaba que me vieran ensayar, pero todo lo que salió de mi boca fue:
- Bien.
Iba a tener que sacar "fake love" frente a él. Nunca en mi vida me había sentido nervioso al sacar una coreo principalmente porque siempre lo hacía muy rápido, cosa que siempre dejaba impresionados a mis amigos. Pero ahora era diferente el tal "Wooyoung" me miraría. Pensé que sacaría su celular o algo para distraerse pero no fue así.
Wooyoung después: