Wooyoung no podía estar más feliz de reencontrarse con Yeosang, se dieron un abrazo muy duradero.
- Sangie, vaya que has cambiado, estás mucho más guapo - Rió Wooyoung.
- Yo siempre he sido así Jung, pero mírate, ¿donde quedó el Wooyoung reservado? -
- Lo sigo siendo Yeo, mejor vestido pero reservado - Sonrió
Ambos hablaron por horas, se habían hecho falta por todo ese tiempo. Wooyoung le contó todo, sobre San, Chanwoo, la cafetería, sus amigos, los odiosos compañeros de trabajo.
- No puede ser que te lo hiciera desde ya Woo- Dijo tomando de su frappucino mientras tenía los ojos casi saliendose de su cara.
- Lo sé Sangie, no te lo dije en aquella época porque ni siquiera estaba seguro de que era lo que hacíamos -
-Lo entiendo Woo, supongo que está bien si te gustaba, Chanwoo estará muerto por lo que me cuentas, si no lo mata San lo haré yo ... Por otro lado te juro que ese día tomaré a tus compañeros de trabajo y los arrastraré por todo el local. Y que quede claro que seré yo quien te vista, sé como hacer que San babee por ti mejor que nadie - Dijo muy seguro de todas sus palabras- Y....Mmmm... tengo una gran idea... - .
- En verdad Sangie que eres todo lo que necesitaba - Sonrió sintiendo una ola de tranquilidad. - ¿Idea? -
- La última vez que bailaste estabas solo, esta vez puedes presentarlo con bailarines, ya sabes a lo grande.
- ¿De qué diablos hablas?¿ Por qué siempre sales con alguna idea descabellada? ¿De dónde voy a sacar bailarines? - Dijo Wooyoung algo exaltado.
Yeosang tenía una cara muy pensativa.
- Mi prima maneja una escuela de baile, quizá si la llamo ahora podría conseguir algunos y...
-Ni lo sueñes... - Dijo entrecerrando los ojos.
- Yeosang rápidamente sacó su celular y le marco. Se paró para que Wooyoung no interrumpiera.
Wooyoung tenía su cabeza sobre sus brazos, tenía un mejor amigo bocasuelta y uno impulsivo, vaya que era afortunado.
-... Si claro, solo necesitaré 8 bailarines, si si yo te envío el video,.. Si si después de eso no me deberás nada, bien bien graba la llamada, lo repetiré... - Wooyoung lo miraba incrédulo -... Que los ocho se sepan sus partes Momo, sino no habrá trato... Ajammm yo les daré los trajes, solo quiero que se sepan sus partes...
Colgó....
- Bien, el sábado tendrán sus partes Woonie, practicarán en mi casa, tengo una enorme sala, y cierra la boca o te vas a comer un insecto - Dijo volviendo a tomar asiento.
- Entre tu y Mingi me van a volver loco - Dijo sacudiendo su cabeza.
- Muero por conocer a ese tal Mingi, parece de los míos - Dijo riendo.
Siguieron conversando por unos minutos más.
Tras despedirse Wooyoung se regreso al departamento. Cuando llegó no había nadie. Vió una nota sobre su mesa y una caja roja.
"Bebé, me juntaré con un socio, llegaré algo tarde, te dejé algo en la mesa "
Cuando abrió la caja se encontró con una pequeña torta, era preciosa... Sonrió mientras se sentaba para poder comerla tranquilamente, San en verdad podía ser tan detallista.
Las dos semanas pasaron rápido quedaban dos días para la fiesta y todos estaban ya demasiado emocionados. Wooyoung les había presentado a sus amigos a Yeosang, estos automáticamente se llevaron bien, sobretodo con Taeyong a quien le pareció muy lindo.
Mingi y Yeosang tuvieron muy buena química, Wooyoung ya tenía todo practicado con los bailarines, el vestuario y todo los objetos que usaría para la presentación.
- Estoy emocionado por Wooyoung, dejará a su Sugar todo enamorado - Decía Jisoo.
- ¿Sugar? No he visto a San hace... - Wooyoung cubrió la boca de Yeosang, este no debía decir más.
Todos los miraron extrañados,
- Dos días que me envió la foto pervertida - Dijo tratando de arreglar la situación, todos rieron.
-No sabia que lo fotografiabas Woo, eres un pervertido - Dijo Mark riendo.
Este solo sonrió nervioso, no sabía que haría si tenía en su vida a Mingi y a Yeosang.
El día del evento llegó, y todos se encontraron en la mañana en la puerta de la cafetería muy nerviosos.
- Buenos días ustedes deben ser de los que separaron el lugar, es todo suyo, dejamos todo muy limpio para que lo decoren como gusten. San nos dijo que les compró algunas meriendas que están en la mesa y me dijo que les avisara que podían tomar lo que quisieran del estante ... Deben significar mucho para él, ya que nunca lo he visto hacer cosa igual - Dijo esto último pensativo el encargado.
Automáticamente todos voltearon a ver a Wooyoung con la boca abierta, este se había mantenido hasta atrás de todos. Y el encargado recién lo pudo divisar.
- Vaya Wooyoung no sabía que tu también venías con ellos, eso explica por qué San dijo que no trabajarás hoy mmm... De cualquier forma los demás chicos estarán aquí a las 2 en punto para ayudar en lo que necesiten ... Bueno, los dejó, tengo muchas cosas que hacer - Se fue dejando a todos aún impresionados.
- Waaaa lo tienes comiendo de la palma de tu mano Woo - Dijo Mingi impresionado por la mesa llena de dulces y bebidas.
Wooyoung empezaba a colorear se de rojo al pensar en que San había hecho tal cosa, su corazón sentía demasiada calidez.
- Jung Wooyoung es el mejor - Lo abrazó Mark.
Todos se le avalanzaron, estaban muy agradecidos por conseguir el lugar.
- Me muero por conocerlo, diría que lo amenzaría para que te trate bien, pero Woo, creo que el sujeto te adora - Dijo Yujin mientras tomaba una de las bebidas.
Todos se pusieron en marcha, decoraron el lugar de manera que este tenía ambiente de una sala de teatro, eran cerca de 33 personas trabajando armoniosamente, la música sonaba fuerte ambientando aún más el lugar, todos entonaban al unísono Dynamite.
Mingi emocionado hacia las partes de RM con un inglés muy dudoso y Taeyong como ponia en las mesas las decoraciones, todo parecía una fiesta. Wooyoung cantando las partes de Jimin, imitando lo muy bien... Todo se sentía demasiado bien entre todos.
Tras un corto receso Wooyoung tomó su celular.
"Sannie eres el mejor, en serio te debo una grande. Te amo"
Escribió con una gran sonrisa enorme.
"No hay nada que no haría por mi bebé, disfrútenlo, yo iré más tarde. También te amo y no me debes nada, bueno, si me dejas hacértelo toda la noche estará bien 😏"
"¿Tú solo piensas en eso verdad? Pues bien, Choi, hoy te ganaste una deliciosa mamada 😌"
" ¿Y usarás el chocker? "
"Lo haré"
Wooyoung guardo su celular tras escribir esto, todos estaban muy alegres, no faltaba mucho para que terminaran y ya eran las 12.
-Supongo que tus odiosos compañeros no nos encontrarán aquí, pero déjame te decirte que en la tarde no se librarán de mi - Dijo Yujin mientras terminan a de guardar sus cosas y darle un último bocado al pedazo de pastel de mango que se había sacado.
Todos se retiraron y Wooyoung dejó todo cerrado, debía irse a alistarse, iría a la casa de Yeosang para poder almorzar y que este lo arreglara. Las invitaciones de la fiesta indicaban las 3 como hora de inicio.
- Maldita sea hubiera ido, no entiendo porque tengo que tener tareas si soy casi como un invitado aquí - Decía molesto.
- Te escuche Kang, no hagas que vaya a golpearte - Dijo su madre desde la cocina.
Ambos esperaban a que esta les sirviera el almuerzo.
- Hoy será espectacular Woo, los chicos estarán allá temprano, les dije que podían quedarse en la fiesta, espero no haya problema -
- No lo hay Sangie, San aporto mucho para la comida y definitivamente va a sobrar - Dijo dando una probada a su comida.
- Vaya vaya, quien diría que aquel adolescente que provocaba a todo el mundo iba a terminar siendo un Sugar, suertudo -
- No es un Sugar Daddy Yeosang, sólo, pues le gusta darme causas y es un poco mayor y.... -
Yeosang empezó a explotar en risas.
- No lo quiero por eso - Dijo irritado.
- Sé que no Woo, pero es gracioso el asunto, quizá mientras te la meta le puedes decir Daddy jajaja imagina su reacción - Yeosang seguía divertido.
- Jamás-
- O quizás papi, ya sabes todo muy sucio, él llegando al clímax y de pronto dices ..Si papi... - Dijo imitando un gemido - Te apuesto que eso lo volverá loco.
- Kang Yeosang eres un maldito puerto - Dijo irritado, no entendía como podía decir aquellas cosas, bien... Ni el, ni Mingi tenían filtro.
- Hablo en serio, jajaja vamos Woo, demuéstrale que también puedes ser un sucio, dile cosas como... -
- Maldita sea estamos comiendo y tu madre nos puede escuchar - Dijo en un susurro casi gritado Wooyoung.
- A ella no le importa Woo, es más te apuesto que también puede darte ideas... Mamá - Dijo casi gritando.
Definitivamente fue el almuerzo más incómodo que había tenido en su vida. Exceptuando el que tuvo el día siguiente de que pasara lo de San con sus padres, ese en definitiva fue el más incómodo.
Yeosang le mostraba un traje de color vino, era precioso.
-Es perfecto y se ceñira bien a tu cuerpo Woo, verás como el rojo te hacer ver jodidamente sexy. Y pues usaremos un chocker con textura de lencería, mmm los zapatos están aquí abajo, necesito que te pruebes estos dos pares, quiero ver cual te queda mejor, tengo también la ropa de los bailarines en aquella bolsa - Decía Yeosang organizando todo lo que llevaría.
- Primero ve a darte una ducha mientras preparo el maquillaje y planchó algunas prendas, dijo concentrado en sacar cosas -
-Bien Yeo, ya vengo -
Después de una ducha... Larga... Ya que Yeosang le había indicado específicamente que cremas y usar y en que orden, salió listo.
Yeosang tenía un montón de cosas entre sus manos y en su mesa.
- Bien Woo, toma asiento - Dijo sonriendo al verlo salir.
Después de un largo rato en el que Yeosang se dedicaba a darle los últimos retoques de maquillaje, este se encontraba listo con una camisa negra y pantalón negro, claro que no dejaría que lo viera vestido con aquel traje rojo hasta que empezara la presentación.
Wooyoung estaba muy nervioso. Se habían demorado un poco más por culpa de Yeosang. LLegaron y ya estaban prácticamente todos los invitados, el lugar repleto de familiares y amigos de sus compañeros de la universidad. La música sonando de manera leve, se podía escuchar el sutil sonido de un saxofón. El lugar estaba simplemente hermoso, no pudo evitar ponerse nervioso al notar al maniquí bien puesto junto con una escenografía hermosa. Cortinas rojas decorando por detrás con un increíble juego de luces.
- Woo ¡Oh por Dios! ¿Donde está mi amigo?- Dijo Mingi muy exaltado.
Todos lo miraban asombrados, todo su cabello peinado hacia atrás, su cara estaba muy bien maquillada, se veía demasiado guapo, parecía un Idol. Todos estaban demasiado asombrados, incluyendo a los trabajadores del lugar.
Estos resolviendo su duda del por qué Wooyoung no trabajaría ese día, cosa que cuando les dijeron se molestaron, detestaban con toda su alma a Wooyoung.
Yeosang estaba muy orgulloso de como había quedado el resultado, llevaba todo un maletín enorme que Mingi cargó a penas estos entraron por la puerta. Sus compañeros de trabajo lo miraban con desprecio. Yeosang les lanzó una mirada de reto, no iba a permitir que le dijeran nada, si tenía que saltar y golpear a alguien lo haría.
Wooyoung caminó con dirección a Yujin, quién se encontraba hablando con el presentador dándole indicaciones.
- ¡No me lo creo Woo! , ya quiero que tu Sugar llegue y te mire - Gritó abrazándolo - ¿Ya va a llegar? Dijo mirando a todos lados.
- No lo sé Yujin puede llegar en cualquier momento, no me pongas más nervioso por favor- Dijo haciendo un pequeño puchero.
- Tranquilo Woo, todo va a estar bien, por cierto hice que los tipos esos - Dijo señalando a sus compañeros de trabajo - Subieran todos los equipos de sonido.
- Eres cruel Yuyu-
- No tanto como ellos Woo, ¿ Cómo se atreven a molestarte? Nadie tiene porque decirte nada - Dijo dándole un gran abrazo, que Wooyoung correspondío con mucho cariño, sabía que nada malo podía pasar si los tenía a ellos.
En eso la atención de todos se dirigió hacia la puerta, los trabajadores miraban con una gran sonrisa, los demás se pudieron hacer una idea de quién era.
- ¡Maldita sea Woo! No me digas que es él, es un puto súper modelo- Dijo abriendo mucho los ojos Yujin.
- Lo sé, ahhh... creo que me iré al baño...- Quiso huir pero Yujin lo sujetó fuertemente.
- Tu no te vas, ahora mismo nos lo presentas como tu novio en frente de estos intrusos- Dirigió la mirada a sus compañeros.
- No lo sé - Su corazón latía muy rápido, no sabía como San reaccionaría al verlo así o como lo harían sus némesis al verlos juntos.
- Viene hacia aquí, no voltees - Dijo Yujin, poniéndolo aún mucho más ansioso.