WOOYOUNG
*Llamada con Yunho
Woo: Yunho, salgamos. Consigue dos chicas hermosas y nos vemos en la noche.
Yun: Waaaa, Wooo pero ¿que pasó con eso de, "No tengo tiempo para salir con nadie"? - Dijo con su ridícula voz imitándome.
Woo: Pues hoy si lo tengo, sólo quiero divertirme.
Yun: Bueno bueno, papi Yunho a la orden. Te veo en a las 9 en "Mist", queda cerca a tu casa. Te envío ubicación.
Woo: Bien
Tenía que encargarme de quitar al maldito mocoso de mi mente, y quizá un rato de diversión logrará hacerme olvidar aquel incidente en su casa.
No podía pasarme esto a mi, ni siquiera era gay. Era imposible que la imagen de San me excitara.
Sabía que Yunho conseguiría fácilmente llevar a alguna hermosa chica, después de mi estúpida fama en la universidad este sólo tenía que llamar y decir, ¿Quieres salir con Wooyoung? Y esta automáticamente aceptaría.
Tenía algo de bueno haber hecho tanta fama gracias al baile y bueno no iba a desaprovecharla para librarme de esta situación.
De pronto mi celular sonó.
Me sorprendí demasiado cuando recibí la llamada de la madre de San, pensé que quizá no volvería a verlo, y eso me mantenía ansioso. Cuando ni siquiera habían pasado más de dos días y ya lo volvería a ver.
Primero pensé en que no debía aceptar, después de lo que causó en mi, eso no debía repetirse por nada del mundo. Pero también me dije, vamos Wooyoung ya eres un adulto deja tus estúpidas hormonas, seguro con esta salida todo esto queda en el pasado y asunto solucionado.
Así que acepte, debía quedarme a dormir una noche ahí y pues de ahí llevarlo a su concurso. Y traerlo sano y salvo a su casa. No podía ser muy difícil, a parte la paga era muy buena.
Hace mucho que había estado ahorrando para poder viajar, me encantaba la idea de poder conocer el mundo. Y pues este sería mi pase a darle inicio, solo tenía que mantenerme al margen.
Con la aventura de esta noche seguro olvidaría por completo todo lo relacionado con San.
Me puse lo más atractivo que pude pero, algo todavía no me cuadraba.
Tenía unas horas antes de encontrarme con Yunho y recordé que hace mucho había comprado un tinte.
Pensé que quizá me vería mejor con el rubio en ese entonces y lo había guardado, no me anime a usarlo hasta ahora.
Así que a manera de conseguir alivianar mis pensamientos con San empezé a pintar mi cabello.
La hora llegó y me encontraba afuera de "Mist" y vaya que el local era bastante lujoso. Digo, como conseguía Yunho pase a estos lugares.
- Ya llegaste Woo - Dijo Yunho acercándose con dos hermosas chicas.
Una era pelinegra y muy hermosa. La otra tenía el pelo rubio, también era muy hermosa. Me preguntaba de dónde diablos las había traído.
Nunca antes las había visto, aunque bueno no me sorprendería que estuviesen en mi propia clase.
Jamás había levantado la vista más que para participar y tomar apuntes.
-Ella es Seulgi y ella es Solar - Dijo Yunho emocionado.
- Hola Wooyoung me alegra por fin conocerte, no me podía creer cuando Yunho me dijo que querías invitarme a salir - Yunho esta vez si que se las había ingeniado.
- Hola preciosa, por supuesto que quería salir contigo - Si quería olvidarme del asunto actuaría lo más coqueto con ella, aunque esta sea solo una farsa.
- Entremos- Dijo un emocionado Yunho mientras sujetaba la otra chica. Yo solo camine junto a Seulgi viendo como era que Yunho lograría a hacernos entrar a aquello lujoso lugar.
Este simplemente se acercó a la puerta y le habló al sujeto que estaba parado ahí, estos lucían cercanos.
- Vengan chicos - Dijo, para después adentrarnos al lugar.
- ¿Cómo diablos te conoce el de la puerta? - Dije algo divertido, mientras nos adentrábamos a la zona VIP en el segundo piso.
-Tengo mis contacto Woo - Dijo caminando alegre.
Seulgi me miraba de manera hambrienta, vaya que se notaba que le gustaba, mi plan saldría mejor de lo que pensé. Sólo tenía que insinuar e un poco más y esta caería.
Cuando trajeron las bebidas tomé un trago lo más rápido que pude, quería embriagarme, olvidarme a aquel niño de sonrisa encantadora.
Quería olvidar su carita angelical, aquel hermoso cuerpo. Su delicioso abdomen. Como quería pasar mi lengua por ahí...Poder tocar esas deliciosas nalgas. Quería ponerlo contra la pared y penetrarlo duramente. ¡MiERDA!
-Luces muy hermosa Seulgi- Nunca tanto como él.
- Muchas gracias Woo, tu también te ves muy bien. El rubio en verdad que te sienta. - Dijo con una sonrisa mientras se pegaba más a mi.
No sé en qué momento pasó, nos encontrábamos besando. Vaya que ella era realmente hermosa y besaba muy bien, pero había un problema.
El mocoso seguía sin salir de mi mente.
Tenía que hacer algo.
-¿Quieres ir a mi casa?
- Claro Woo - Le dirigí una última mirada a Yunho, insinuándole que saldría de ahí a con Seulgi.
Yunho mostró una sonrisa de suficiencia soltando un "de nada" como susurro.
Ahí estábamos en mi cuarto, ella haciéndome una mamada y dios que bien lo hacía. Vaya que se notaba que le gustaba demasiado, cuando llegamos no dudo ni un segundo en desvestirme y poder sacar mi miembro lo más rápido posible.
-Ah... - Tenía que dejar lo de San atrás me repetía mentalmente, ahora lo hacia con una mujer y se sentía bien.
Era lo correcto, San era un niño y en la vida pensaría en mi como alguien más.
-Ah... S-sii.. - Jamás aceptaría que lo toque de la manera en la que yo quería hacerlo, jamás dejaría que besara y lamiera cada parte de su cuerpo.
No, claro que el nunca me dejaría penetrarlo. No me dejaría ver su cara de placer al correrse. No dejaría que que aprete su delicioso trasero.
No me la chuparía, no pondría esos labios rosaditos y delgados sobre mi polla, no lo lamería con desesperación mientras me miraría a los ojos.
Y ahí estaba mi mente y el alcohol haciendo de las suyas, todo era borroso. Y solo lograba mirar a san en mis pensamientos, era San quien me la chupaba y yo sentía tanto jodido placer.
Me correría en cualquier momento, y quería pensar en Seulgi en lo hermosa que era y que ella debía ser la que rondara mis pensamientos, no aquel mocoso, Seulgi, Seulgi, Seulgi me repetía mil veces en mi mente....
- M-mierda.... San.. - me corrí en su boca, no pude evitar lo último.
En mi mente taladraban imágenes de San, este de todas las maneras sexualmente posibles.
¿A quien mierda engañaba? San me había atrapado. Era estúpido si lo pensabas, sólo lo había visto una jodida vez. Pero es que nunca había visto tal hermosura en una persona.
-¿Oí mal? O tu... -
Tenía que ser honesto conmigo, este plan había sido una total estupidez.
Tal era mi desespero que había implicado a esta chica que no tenía culpa de nada.
- Perdón , es mi Ex... Yo... Lo siento - Obviamente mentiría.
- No te preocupes Woo, no tengo problemas con ayudarte si quieres olvidar... - Dijo subiendo a mi cuello. Bien noté al instante que para ella no había problema con mis intenciones.
No podía, tenía que dejar de engañarme.
Debía tener a San debajo mío. Tenía que corromperlo de alguna manera. Lo cual era terrible ya que, era imposible que este me viera de otra manera.
No tenía idea de que haría con esto, y ya había aceptado para ir a cuidarlo más tarde.
No pude continuar con lo de Seulgi, le dije que aun me sentía mal por lo de mi ex. Y que la llamaría cuando por fin hubiese superado lo del asunto.
Seulgi parecía realmente muy comprensiva.
- Tranquilo Woo, puedes llamarme cuando desees, para lo que desees - Dijo coquetamente. Dejando su número sobre mi mesa.
Luego de que se marchara tome una ducha fría. No era correcto lo que haría. No podía ser correcto pero tenía que verlo. Me moría por verlo nuevamente.
Me cambie lo mejor que pude y fui a casa de San. Quería lucir lo más atractivo posible. Si quería que me dejase de ver como su simple niñero.
Cuando llegué a su casa, no pude ni cruzar dos palabras cuando este salió corriendo. Se veía bastante sorprendido. Lo único que me dijo fue que tenía tareas que hacer.
Un mensaje llegó a mi celular. Era de Yunho.
<<No olvides enviarme la dirección del concurso Woo>>
Le había estado hablado a Yunho de lo maravilloso que era San al bailar. Y lo tierno que era, mientras me había acompañado al baño ayer en la salida.
Mierda, lo había olvidado. Tenía que ser más cuidadoso ¿que tal si le hubiese dicho mis verdaderas intenciones con San?
FLASKBACK
- Te digo Yunho que San es mucho mejor que yo - Dije bastante emocionado.
-Woonie, me parece que estás exagerando. No he conocido persona en este mundo que baile mejor que tú. Deja de ser modesto con el mocoso- Dijo incrédulo
-Yun yun es en serio, logró sacar ¨fake love¨con solo dos miradas. Fue impresionante y sobretodo la manera en la que se movía era wahhh- Dije aún más emocionado que antes. Suerte que deje mi comentario ahí.
-Este domingo irá a una competencia, lo grabaré para que veas lo genial que es- Simplemente no podía dejar de presumirlo, era tan fácil hablar así de él.
- ¿Por qué mejor no voy a verlo con mis propios ojos?
- No sé si San esté de acuerdo
-Tranquilo, sólo iré y haremos como que nos hemos encontrado ahí
-¿Y si te pregunta que hacías ahí?
-Simplemente le diré que estaba en la casa de una amiga cerca y que esta me dijo que había una competencia cerca y decidí pasar antes de regresar a mi casa.
- Maldita sea Yunho para estas cosas si que eres listo. Al menos cuando estás tomado - dije soltando una carcajada.
- HEY JUNGGG , yo siempre soy listo para todo, otra cosa es que no sepas apreciar mi ingenio. - ambos lavándonos las manos.
- Bien bien Yun pero no te le acerques mucho, no quiero que me lo corrompas - Si supiera quien era el que realmente quería corromperlo, de mil maneras.
-Vaya Woonie, sino te conociera diría que eres un celosito
-¿De qué demonios hablas Yun?, yo jamás sentiría ese tipo de cosas. - si lo hacía. Puto Yunho más te vale quedarte lejos de mi Sannie.
Mierda si que ya me había pasado de copas.
FIN DEL FLASHBACK
Decidí sentarme en el mueble a ver tele en tanto San hacia sus cosas. Cuando ya empezaba a oscurecer, San bajo.
-Sólo vine a comer algo - Dijo mostrando sus bellos hoyuelos.
- Si deseas puedo prepararte unos hotcakes con platano y nutella.- Dije, en verdad quería engreirlo mucho. San era diferente de todos los niños que había cuidado. Me generaba querer mimarlo, besarlo....
- No te preocupes puedo llevarme simplemente una fruta aunque lo de los Hot cakes suena genial
- Bien Sannie ¿Qué te parece si me ayudas a preparalos?
-Claro Woo - Maldita sea que me llamara así era tan adorable.
Y así comenzamos con la preparación, Sannie me pasaba todos los ingredientes mientras yo mezclaba. El ambiente era demasiado cómodo, hablábamos de muchas cosas, Sannie al parecer era más hablador de lo que pensé. Me contó sobre sus amigos, sus profesores y más. Era un niño tan lindo.
Apenas terminamos, nos sentamos a comer, vaya que habían quedado deliciosos los hotcakes. A Sannie le encantaron.
-Woo tenía que haberte mostrado a penas llegaste la habitación en la que dormirías hoy, lo siento, lo olvidé - Dijo con un leve puchero, que me pareció de lo más adorable.
-No te preocupes Sannie, me lo puedes mostrar ahora-
Y así fue, me guió hasta una habitación bastante cómoda, debía ser el cuarto de huéspedes. Dejé todas mis cosas ahí.
- Bien Woo, iré a terminar mis tareas
-Está bien Sannie yo iré a ordenar todo en la cocina, dejamos un desastre-
Sannie se fue rápidamente en lo que yo me dispuse de arreglar todo. Había harina por todas partes. Terminé de arreglar todo y me dirigí hacia el cuarto de Sannie, quería saber que todo estuviese bien antes de dirigirme a mi cuarto.
Estaba de camino hacia su cuarto cuando me fije en que la puerta de su cuarto estaba entreabierta, pensando que lo encontraría estudiando o quizá jugando videojuegos, la imagen que ví estaba completamente alejada de esto.
San estaba desnudo y dando la espalda, pude ver ese delicioso trasero y esa figura delgada tan deliciosa, yo no entendía como el cuerpo de un niño podía juntar maliciosamente esa inocencia con tal sensualidad. Era un jodido pecado andante. Me fui de ahí lo más rápido que pude, me dirigí hacia mi cuarto. Tenía que dejar de pensar en lo que pasó, así que simplemente me senté sobre la cama. Quería despejar mi mente.
Las imágenes del trasero de San me estaban volviendo loco, los pensamientos de la primera vez que me masturbé pensando en él me carcomían. Estos se volvían cada vez mas realista ahora que había conseguido una imagen mental más cercana. Mi pene empezó a despertar y maldita sea tenía que hacer algo sino me volvería loco e iría a ese cuarto a cometer un crimen.
Así que saque mi erección y empecé a masajear lentamente. Las imágenes se volvían más vividas. No podía evitarlo, no quería hacer ningún ruido pero por mi mente solo pasaba San y ese delicioso trasero, y yo penetrándolo hasta dejarlo exhausto. Apretar esas deliciosas nalgas, hasta dejar mis huellas en el. Penetrar esa boca rosadita. Quería hacerlo mío de muchas maneras. En mi mente pasaba la cara de San deformándose de placer, brotando lágrimas de placer de sus ojos. Su bella carita llena de mi semen.... que me muestre aquellos hoyuelos mientras se la meto, para ver si podría seguir sonriendo mientras lo hago mio.
Imaginarlo llegando al orgasmo, maldita sea todo esto era demasiado ... Tenía que buscar la manera de atraerlo, de poderlo tenerlo debajo mío...
-Ah.. San..-