WOOYOUNG
Todo estaba tan bien con Sannie. Me sentía demasiado feliz.
Mi bebé se encontraba ahora durmiendo bajo mi brazo, se durmió en media película, vaya que lo había agotado.
No quise ser tan duro, pero tras la tercera ronda no pude evitar volverme loco al tenerlo sobre mi de espalda.
Era la primera vez que lo hacíamos así, y mierda la vista de su cuerpo era deliciosa.
Tan pequeño y montándome de esa manera.
Y ahora parecía un pequeño ángel dormido entre mis brazo.
No pude evitarlo, lo bese en los labios ligeramente cuidando de no despertarlo.
Los padres de San llegaron. Mi bebé ni se inmutó.
- Hola Woo, awww Sannie se durmió viendo la tele... - Dijo con mucha ternura, si supiera que era realmente lo que había cansado a Sannie.
-Yo lo llevaré cargado a su cuarto -
-Woo en verdad no se como agradecerte por lo bien que tratas a Sannie, el te tiene demasiado cariño, hasta busca seguir tus pasos, el otro día me dijo que quería estudiar lo mismo que tú, en verdad debes haberlo motivado Woo- Dijo en forma susurrada para no despertar a Sannie.
- Oh vaya no lo sabía, para mi sería genial que Sannie estudie lo mismo, yo lo ayudaría con todo. - No era mentira, si mi bebé seguía mi carrera estaba dispuesto a darle todo mi tiempo.
- Me alegro Woo, siento que ustedes son así como almas gemelas, es muy adorable el modo en el que Sannie te aprecia- Dijo antes de dejarnos.
Me sentía un poco mal por el modo en que sentía que me aprovechaba de la confianza de su mamá pero en unos años la relación entre San y yo se vería normal. Bueno no del todo pero al menos ya sería legal.
Tomé suavemente a Sannie en mis brazos y lo llevé a su habitación.
Este se despertó cuando estaba a punto de retirarme.
- Woo.... duerme conmigo....- Dijo todavía adormilado.
-No puedo bebé, tus padres ya llegaron, están abajo.... yo debo ir al otro cuarto amor -
-Bien Woo, pero antes dame un beso-
Dejé un suave beso en sus labios y me retiré. Todo se sentía bien.
Mañana tendría mucha tarea que hacer así que debía descansar lo máximo posible.
Era domingo en la tarde, estaba haciendo ejercicios, antes de poder continuar con lo de la universidad, cuando recibí un mensaje de un número desconocido. Era raro yo nunca le daba mi número a nadie. Solo Yunho, mis padres y San tenían este.
Desconocido
-Hola soy Chungha, Wooyoung necesito que me acompañes a una fiesta el viernes, es muy importante para mí y sería genial que fuéramos como amigos.
- Hola Chungha, no creo tener tiempo, lo siento-
Era obvio que no iría a ningún lado con ella, no después de todo lo que pasamos con San.
No pasó mucho cuando vi que me había enviado una foto....
Mierda no podía ser cierto....
¿Como carajos había tomado esa foto?....
Ese día San y yo....
No podía ser cierto. NO...
- Bien Woo, como te dije es muy importante. Te espero el viernes, es con traje. Te enviaré mi dirección y la hora exacta. No le digas nada a San.
Tenía que hablar con Chungha, tenía que solucionar esto y hacer que borre la condenada foto.
A penas terminaron mis clases, fui en su búsqueda.
La encontré saliendo de una clase. Rápidamente me dirigí hacia ella.
-Tenemos que hablar Chungha...-
-Bien, vamos a un lugar más seguro...-
Tras ir en dirección hacia las banquetas, tomamos asientos... Yo no sabía lo que pasaba por la cabeza de Chungha. ¿Cuál sería su intención con la foto?
Nos sentamos iba a empezar a hablar cuando...
- Wooyoung yo los vi teniendo sexo en la sala. No sé que fue lo que pasó , tú ya estas por acabar tus estudio y a San le falta todavía dos años para acabar el colegio dime ¿Que diablos pasa por tu mente? San puede que ni sepa lo que quiere. Me pareció tan repulsivo y la verdad es que iba a decirle todo a los padres de San. Ellos no pueden simplemente estar recibiendo a alguien que se coge a su hijo todos los fines de semana. Si ellos lo supieran es definitivo que te querrían ver tras las rejas.
- ¿Ibas? - Esto me empezaba poner muy nervioso, y mierda, ella tenía mucha razón.
- A penas llegase a mi casa pensaba llamarles y les enviaría la foto, pero .... pero lamentablemente necesito de tu ayuda. No estoy diciendo que con esto aceptaré que sigas haciendo esas cosas con San pero sí que borraré la foto.
-¿Qué necesitas que haga?- Bien, sólo debía cumplir con el favor.
- También debes de dejar de ser su niñero Wooyoung, es demasiado hipócrita lo que haces, mis tíos te odiarían si se enteran - Mierda, no quería pero, los padres de San me odiarían y me alejarían para siempre de él. Podía soportar cualquier cosa, pero no el que me quitaran a San. San era muy joven aún, quizá debía hacer exactamente eso, esperar a que creciera.
- Bien, ahora si te diré lo que harás - Mi padre quiere que vayas conmigo a una fiesta muy importante para él, básicamente debes hacerte pasar por mi novio, ser amable, respetuoso y todo eso...-
-¿Por qué tu padre te pediría específicamente que yo vaya? -Todo esto era muy extraño.
- No te diré más Jung, debes ir lo mejor presentable posible, recuerda que esa noche debes ser el mejor novio del mundo, después de eso ya yo inventaré algo sobre nuestra ruptura, sólo lo hago por mi padre Wooyoung, no es nada comparado a que te vayas a la cárcel y tengas que olvidarte de tus estudios - Dijo de manera fría.
Mierda, tenía razón ... primero haría todo eso y después solucionaría lo de San. Pensé que sería mejor que me aleje un poco de él hasta pensar como solucionar todo esto, mi cabeza en verdad era un terrible lío. Me sentía entre la espalda y la pared.
- Bien Chungha lo haré, actuaré de la mejor manera -
-Con respecto a lo de San, no le digas nada de esto.... lo hago por su bien, quizá cuando sea mayor de edad puedan darse la oportunidad pero ahora no, es grotesco... él es mi primito.
-Comprendo Chungha, no diré nada y me alejaré de San - Luego buscaría la manera de no tener que alejarme realmente de él, pero por ahora tenía que protegerlo, incluso de mí. Lo había metido sin querer en tantas cosas.
- Bien Jung, nos vemos el viernes -
Había estado evitando a San toda la semana, me sentía realmente terrible por eso, pero en verdad quería que todo lo del asunto de Chungha se acabara, después de esto me encargaría de San, quizá tener que alejarnos por un tiempo pero con la seguridad que yo lo esperaría toda mi vida.
Llegó el viernes y como me pidió fui vestido de traje, intenté verme lo mejor que pude. No quería cometer ni un sólo error.
Me dirigí a la dirección que me había enviado.... Habían muchas personas, todas vestidas de manera formal. Vi que había algunos niños por ahí por lo que supuse sería una fiesta de cumpleaños.
El lugar era enorme contaba con dos escaleras en forma circular a los costados, todo era excesivo. Los padres de Chungha en verdad debían ser ricos.
Llamé a Chungha cuando ya me encontraba adentro.
- Hola, ya estoy aquí - Moría porque esto terminara de una maldita vez.
- Hola Wooyoung, recuerda todo lo que acordamos.... ni bien esté a tu lado debes actuar demasiado bien, todos los amigos de mi padre están por todos lados, no debe haber ningún error. -
- No lo habrá, seré el mejor novio del mundo lo prometo, cumpliré con mi parte del trato- Dije seco-
Bien me había preparado mentalmente para este día toda la semana, tenía que hacer un buen trabajo si no quería que me alejen de manera definitiva de San.
Chungha llegó a mi, estábamos rodeados de mucha gente.... había notado las miradas de muchas chicas desde mi ingreso. Muchos de los caballeros me miraban con intriga.
Bien, ahí iba....
- Hola princesa... - La tomé de la cintura y le dí un ligero beso en los labios. Sonreía lo más natural que pudía. Mierda, me odiaba por esto.
Chungha estaba completamente roja, vaya .... pensé que actuaria de otra forma pero solo se ruborizó.
-Hola Woo - Sonreía de manera tímida - Mis padres nos esperan - Me sonrió para luego dirigirnos hacia donde estaban sus padres.
Todos en la fiesta nos veían, muchas chicas con rabia, otras simplemente me seguían sonriendo de manera coqueta.
Bien, debía mantenerme en el papel. Al menos hasta que todo esto terminara.