- Amor hoy llegarán las cosas a la cafetería así que iré más tarde, podemos salir juntos.
- Claro Sannie - dijo alistándose para la universidad, emocionado porque sería su último día trabajando en aquel lugar.
Una vez en la universidad, bajó de aquel auto y Mingi lo esperaba emocionado.
- Woonie todos están encantados con lo que hizo San, quieren comprarle algo como agradecimiento - Decía mientras ambos caminaban muy animados.
- Eso es genial, yo también quiero darle algo - Él me dió esto - Dijo mostrando aquel collar con sus iniciales.
- Vaya Woo, es hermoso... Jajaja aunque esperaba algo ya sabes, más costoso - Su amigo nunca cambiaría, siempre hablaba de más.
- Lo compró un tiempo antes de que nos separan con sus ahorros - Dijo tocándolo con mucho cariño.
- Oh vaya, eso cambia las cosas - Dijo sorprendido Mingi.
Llegaron a clases, todos estaban felices recordando la fiesta, estaban muy emocionados.
-Debes decirle a San que despida a esas tipas Wooyoung, no pueden seguir trabajando para él personas así.
- No lo sé Sunny, de cualquier manera yo dejaré de trabajar hoy y no podrán hacer nada ya que San estará también hoy toda la tarde - Dijo tranquilo.
- Bueno, pero si se atreven a hacerte algo yo misma iré a clavar una estaca en sus pechos - Dijo con una mirada decidida.
Todos eran muy amables con él, las vacaciones estaban por llegar, pensaba viajar en enero con San, sabía que extrañaría mucho a todos, sobretodo al bocasuelta de Mingi.
-¿No puedes llevarme contigo?, no los molestaré, lo prometo - Decía casi rogándole.
- No Song, pero puede que en un futuro podamos viajar los tres, tu, yo y Yeo - Dijo sonriendo dirigiéndose a la salida.
- Eso sería hermoso Woo- Dijo saltando antes de despedirse.
Una vez en el trabajo todos lo miraban con mala cara, no le sorprendió.
- Las cosas para el café estarán pronto acá y San vendrá a ver que todo haya llegado bien - Dijo el encargado.
Hyuna sonrió, encontraría la manera de poder hablar con San.
Empezaron a trabajar de manera normal, cuando San entró por aquella puerta, Wooyoung no podía creer lo que veían, había teñido su cabello... Su corazón se aceleró, ¿como podía verse alguien tan bien con cabello rubio?...
No fue el único en quedar sin respiración, todos lo miraban asombrados por como vestía tan casual con aquel polo blanco por el que lograba verse un poco de su piel, unos jeans normales, parecía un modelo y tenía aquella simple ropa... Sus anchos hombros, sus brazos bien trabajados y la forma en la que estaba peinado su cabello... Era demasiado...
Wooyoung no quería contenerse, se moría por ir y besarlo, quería pedirle que se lo cogiera ahí mismo, la imagen de San de aquella manera calentaría a cualquiera... Y de hecho eso era lo que pasaba, todas se lo comían con la mirada, algunos chicos sonreían coquetamente, Wooyoung notó todo eso... Pero debía respetar su trabajo, era la última vez que iría así que no se molesto por los demás, siguió con lo suyo... De cualquier manera.... él lo tendría toda la noche... Sonrió al pensar eso.
- Buenos días - Saludó sonriendo a todos, llevaba un maletín en el que llevaba su laptop.
- Buenos días Sr. Choi - Todos saludaron respetuosamente sin quitar la sonrisa.
Wooyoung solo sonrió y asintió, moría por dentro pero debía mantener la postura. San le guiño un ojo antes de dirigirse a una mesa, todos lo notaron, Wooyoung se emociono cuál adolescente, aquello había sido jodidamente sexy.
Todos peleaban por ir a atender a San, obviamente Wooyoung estaba metido en otras cosas.
- Debo ir yo, le diré para que hablemos al final... Le diré ya saben de lo zorra que es Wooyoung - Este los ignoró mientras preparaba la bebida de uno de los clientes.
Hyuna en verdad se moría por acercarse. Todos aceptaron, se acomodó la ropa, se desabrochaba un botón de la camisa y elevaba su falda lo más que podía.
Wooyoung sonrió...
- Hyuna se te calló el papel - Dijo sonriendo.
- ¿Que papel? - Dijo confundida mirando hacia el piso.
- El papel de ridícula que estás haciendo - Dijo antes de salir con uno de los pedidos.
Todos se quedaron con la boca abierta. Bien, Wooyoung sabía que era su último día, no iba a quedarse con las ganas de molestarlos.
Sonreía amablemente a los clientes, mientras San observaba desde ese ángulo los delicioso glúteos de su novio cuando... Dos delgadas piernas se pusieron frente a su vista... Odio que le tapara la vista de Wooyoung.
- Buenos días ¿Qué desea ordenar? - Le Sonreía coquetamente.
- Mmmm quiero un americano y un pastel de chocolate - Dijo dirigiendo su vista a su laptop
- Sr. Choi disculpe, ¿podría hablar con usted? Digo, bueno no sé quizá más tarde - Dijo insinuandosele para que la invitara a salir.
- Bueno me quedaré hasta su hora de salida, podemos hablar un rato cuando termine tu turno - Dijo tranquilamente, pensando que sería algo referente al café.
- Está bien Sr. Choi - Sonrió feliz.
Cuando volvió a la cocina les contó que este había aceptado hablar con ella a la salida.
- Puede que después de eso te invite a salir - Dijo Yoona, entre alegre y molesta, bien, todos sabían que Hyuna tenía más oportunidad con San al haber entablado una buena conversación aquel día.
Preferían que estuviera con ella que con Wooyoung que les parecía realmente odioso, este no les había nada pero Hyuna de alguna manera los había convencido de que era un regalado sin principios... Como si ella fuera lo mejor...
Wooyoung escuchaba, pero no le dió importancia, estuvo centrado en su trabajo mientras de momentos sentía la mirada de San sobre él, le encantaba...
Sus miradas se encontraban de vez en cuando, no podían evitar sonreír enamorados, Wooyoung amaba su cabello, le daba un aspecto tan sexy... Ya no faltaba mucho para que acabe su turno.
- Bien iré a hablar con él, solo quedan dos clientes -
- Wooyoung ve a recoger lo de los dos clientes, no quieras meterte donde no te llaman - Soltó Yuri.
Este solo bufó, bien, solo unos minutos más y se largaría de ahí.
San estaba guardando sus cosas cuando Hyuna se le acercó.
- Bien, siéntate... ¿Qué pasa? - Dijo sonriendo tranquilamente.
- Es por... Mmm... Es por Wooyoung - San se sorprendió.
-¿Qué pasa con él Hyuna? - Dijo más interesado.
- Pasa que mmm no debería decirle esto pero creo que debería dejarlo... El tiene un pasado dudoso, no creo que sea la persona indicada para usted, creo... Que solo lo quiere por su dinero - San escuchaba estupefacto todo lo que salía de la boca de Hyuna... No decía nada, quería saber hasta que punto llegaba...
- No sabemos de qué clase de familia viene, pero al empezar su relación anterior se fue con el como si nada y este le pagaba casi todo, es un aprovechado - Su sangre hervía y empezaba a apretar los puños ¿Quién mierda se creía para hablar así de Wooyoung?
-A parte de que es detestable como persona, todos aquí no lo soportamos, sé que no tiene contacto con sus padres, y pues es obvio que la carrera que estudia no le va a dar suficiente dinero, por eso es que creo que se apegó a usted y...-
- Cierra la maldita boca - Dijo gritando, llamando la atención de todos.
Hyuna se asustó...
- No te atrevas a hablar de él así, tú no lo conoces, no sabes nada de él, ¿Cómo te atreves a decir todas esas cosas? Él no te ha hecho nada, lo conozco mucho más de lo que crees, y no deberías ir metiéndote en la relación de nadie - Se levantó de su asiento molesto, todos observaban aquella escena estupefactos- ... y acomódate la maldita ropa que pareces una cualquiera...- Caminó unos pasos hacia adelante cuando se volteó ligeramente - Y por si no te quedó claro, estás despedida.
Wooyoung estaba tras el estante de comida listo para irse, estaba muy nervioso, nunca en su vida había visto a San tan enojado, jamás lo había escuchado gritar... su semblante daba mucho miedo.
Las lágrimas empezaban a caer por el rostro de Hyuna, no podía creer que San le había hablado de aquella manera, se sentía horrible... Todos miraban aterrados a San, Wooyoung entre estos, le daba miedo conocer aquel lado de San. Este caminada con una mirada molesta hacia los demás.
- ¿Alguien tiene el mismo pensamiento de Hyuna? Si es así se puede largar ahora mismo - Dijo de manera fría mirando a los demás, Wooyoung se encogía desde su sitio.
Todos agacharon la cabeza y empezaron a negar.
- Wooyoung ven aquí - Este no demoró en hacerle caso, este San le causaba mucho miedo - Dime la verdad , ¿Alguno de ellos te estuvo molestando?
Se cruzaba de brazos mientras, una oscura mirada se dirigía a los demás trabajadores.
- Y-yo... Sannie eso realmente no importa, creo que deberíamos irnos - Dijo intentando calmar a San, pero su mirada lo mataba... sus ojos tan profundos lo miraban como esperando otra respuesta. Sabía que no pararía hasta que le dijese la verdad.
- Amor no voy a enojarme contigo, dime la verdad - Se relajó al ver que Wooyoung también se sentía intimidado por la manera en la que estaba hablando.
- Bueno... Mmmm no son los mejores compañeros del mundo, si bien es cierto no fue agradable estar con ellos, no creo que debas despedirlos, es el único sustento de muchos y yo ... Creo que ya aprendieron con esto Sannie - Dijo aún con su corazón latiendo muy rápido.
Este suspiró pesadamente mientras dirigía una de sus manos a su cien, él no era de tener buen genio, nunca le temblaba la voz al despedir gente, era muy cruel muchas veces, pero era lo que se necesitaba para manejar bien una empresa, no le era difícil ser duro con la gente... Pero Wooyoung ... le hablaba de aquella manera, en verdad este lograba sacar un lado muy compasivo de él.
- Discúlpalos Sannie, yo sé que no volverán a hacer algo así - Le sujetó el rostro de manera cariñosa, notó como su mano le temblaba, debía estar muy nervioso.
San tomó la mano de Wooyoung, su mirada se suavizaba, besó su mano.
- Bien ...- Le sonrió para luego voltearse hacia los empleados y cambiar su semblante a uno serio - Si me entero que vuelven a hacer algo de ese tipo, no sólo los despediré, me encargaré de que no trabajen en ninguna cafetería o centro comercial del país- Sabía que eso implicaría a Seonghwa, pero San podía ser un ser demasiado vengativo - Eso va para ti también Hyuna, aprende a controlar tu maldita boca.
Todos asentían asustados, por supuesto que no querían perder aquel trabajo, tenía una muy buena paga y no era tan pesado como podían ser otros trabajos.
Tomó de la mano a Wooyoung entrelazando sus dedos y se retiraron. Este caminaba dejándose llevar por San, tenía algo de miedo aún... San podía llegar a comportarse de aquella manera... lo excitaba....