Wooyoung iba con dirección al departamento de Jungkook, se asustó cuando esté no prendía el celular, se quedó esperando afuera pero nadie abría, tocaba fuertemente la puerta cuando de pronto escuchó aquellos lloriqueos, sus bebés.
No meditó para nada las cosas, arrojó la puerta fuertemente dándose con sus tres pequeñas criaturas en aquella canasta, no había nadie. Los tomó en brazos con dulzura, sentía su corazón acelerarse ¿Porqué San saldría sin sus bebés? Empezó a besar sus rostros, recordó como aquello los calmaba.
- Tranquilos, papi está aquí - Besaba sus caritas llenas de lágrimas, ¿Cuánto tiempo habrían estado solos? se imaginaba que estarían hambrientos. Los tomó con muchísimo cuidado, se dirigió a aquella habitación la cual estaba hecho un desastre, sentía su sangre arder ¿A dónde se había llevado a San? Vió por todos lados dando con un trozo de papel. Lo tomó de inmediato, los bebés empezaban a llorar, salió rápidamente de allí.
- Aló, Yeosang - suspiró - escúchame, necesitaré que te hagas cargo de los bebés.
- ¿De qué estás hablando? -
- Llegaré en unos 20 minutos, por favor consigue algo de leche, que esté caliente - Dijo antes de cortar.
Miraba de reojo a sus pequeños, estos continuaban dando grititos, se sentía horrible, no podía ser cierto, debió llevárselo el día anterior. No pensó jamás que Jungkook fuera capaz de algo así.
A los minutos salía del auto, Yeosang estaba sorprendido, le abrió la puerta, sintió algo apretar en su pecho al escuchar aquellos lloriqueos tan agudos.
- Ellos - Dijo nervioso al ver su aspecto - Ammm pasa.
Wooyoung entró con la pequeña canastita en la que los encontró. No dejaban de llorar.
- La leche - Dijo este colocándolos en aquella mesa - Ponlo aquí.
Tres pequeños biberones muy pequeños le entregaba a un Yeosang con los nervios de punta, hizo caso sin preguntar, tan pronto como lo hizo Wooyoung tomó estos y se los puso en aquellas boquitas, estos tomaban como si no lo hubiesen hecho en años. Acariciaba sus cabecitas, Yeonsang ayudaba con el pequeño Jongho, estaba fascinado. Este era tan dulce y chiquito, aquellas manitos cuyas uñitas eran considerablemente largas, rasguñaban el biberón.
Wooyoung sólo mantenía la vista fija en los bebés, debía ir por San, no sin antes explicarle las cosas a Yeosang.
- Ellos son - Dijo mirándolos concentrado - ¿Son los bebés de mi Sannie?
Las lágrimas se acumulaban en los ojos de Yeosang.
- El que estás alimentando se llama Jongho - Soltó con mucha tristeza Wooyoung - Y ellos son Wooyoung y Yeosang.
Este empezó a sollozar fuertemente.
- ¿Dónde está él? ¿Porqué no vino?
- Yeosang escúchame - Dijo aún acariciando suavemente por aquellos pequeños cuerpitos - Debo ir por San, lamento demasiado el volver a fallarles, no imaginé que con quién vivía era esa clase de persona, me confíe porque lo cuidó por mucho tiempo, pero...
- ¿Se lo llevó? ¿Porque Wooyoung? Yo solo quiero a mi bebé - Empezó a llorar fuertemente.
- Juro que lo traeré Yeosang, te lo juro - Estaba tan molesto - Necesito que los cuides.
- Claro que lo haré, ellos son ... Son preciosos Wooyoung - Dijo no pidiendo evitar la debilidad que sentía, ¿Por qué podía volver todo a la normalidad? ¿Porque hace tanto que no veía a su bebé? El destino parecía querer arrebatárselo de cualquier manera.
Estos días había estado tan feliz, sólo de saber que San estaba vivo se sentía nuevamente con vida, Jongho y el habían sufrido tanto para nuevamente saber que estaba en peligro.
- Escribió esto para ustedes, lo encontré en su departamento, léelo con Jongho, prometo volver con él - Dijo serio.
Se levantaba de su sitio, sus pequeños híbridos parecían estar llenos, Wooyoung acariciaba sus barriguitas haciendo que estos sonrieran, eran tan hermosos.
- Tienes que traerlo Wooyoung - Dijo Yeosang - Por favor acaba con este infierno, sólo quiero a mi niño.
- Lo sé - Se acomodó para irse - llamaré a Jongho, quizás pueda necesitarlo, ten - Sacó un sobre con dinero - Es todo lo que tengo ahora, cuídalos bien.
- No tienes que...
- Odio decírtelo de esta manera, pero son mis hijos - Dijo calmádamente - Y porsupuesto que debo hacerlo, no importa cuánto me odien incluso ahora, son y siempre serán mis niños.
Yeosang sólo suspiró.
- Entiendo, la verdad es que en este punto sólo me importa volver a tenerlo conmigo - Dijo parándose también - Le avisaré a Jongho, no te preocupes, los cuidaré bien.
Wooyoung sólo asintió.
Dió un último vistazo a sus pequeños antes de salir en búsqueda de San.
Yeonsang observaba aquel papel, decidió esperar a que Jongho llegara, no demoraría mucho. Los bebés eran extremadamente chiquitos, los observaba con miedo, lucian tan frágiles, miraba aquellas barriguitas hinchadas por la leche que habían tomado, empezó a acariciarlos, una sonrisa nostálgica se formó en su rostro.
- Mi Sannie también era pequeñito pero ustedes creo que son la mitad de él cuando vino - Suspiró, la preocupación lo consumía, pronto los tres pequeños se quedaban dormidos.
Jongho llegaba cabizbajo de la universidad, al encontrarse con Yeosang y aquella canasta se sorprendió.
- Son... Son de San - Escuchó como este nuevamente empezaba a llorar, Jongho se acercó de inmediato se sorprendió demasiado - Te esperé para leerla.
Sacó aquel papel blanco que Wooyoung le dió, suspiró, no se imaginaba que podía decir en aquella carta.
Jongho sólo tomó asiento a su lado, miraba de reojo aquellos híbridos.
" Han pasado dos horas ya y siento que no encuentro las palabras correctas para empezar a escribir esto, Wooyoung me dijo que lo mejor sería poder escribirles una carta, no me siento en las mejores condiciones para hacerlo, primero siento que debo pedirles disculpas, me siento ridículo de decirlo, siento que una simple disculpa no sirve de nada, siento que arruine todo, pasan los años y aún siento que sigo siendo una molestia.
Escribo esto muy tarde en la noche, Jungkook prepara las cosas que necesitaremos, nuevamente soy yo fastidiando, tener que dejarles una carga más me duele, he sido desconsiderado y malo al huir así, pero no me arrepiento, mis tres bebés son lo mejor que me pasó, ahora mismo no puedo imaginarme un buen panorama para mí, pero jamás dejaría que les pase nada, los acabo de alimentar, deben tomar leche cada 4 o 5 horas, deben arroparlos bien, deben estar calentitos, no separen a Jongho de Yeosang, no pueden vivir el uno sin el otro y pues mi Woo, él es un niño especial, denle mucho cariño.
Nunca les dije cuan agradecido estaba con ustedes y al ser yo quien cuidaba de otras vidas me di cuenta de todo el esfuerzo que hicieron, los amo, los amo tanto que duele, me duele porque daría todo por estar con ustedes, siempre serán mi familia, sé que solo buscaban mi bien, le dieron lugar a un híbrido cuyo valor en esta sociedad no parece ser nada más allá de un juguete sexual, lamentablemente ese parece seguir siendo mi función para algunas personas. No importa, en serio no me importa si eso significo para ellos, ustedes me amaron por ser yo, cuando creí que eso era imposible, nuevamente perdón, perdón por ser así de insignificante, no lloro de tristeza ¿Saben? Lloro porque me dieron los mejores años de mi vida, lloro porque le di vida a mis niños, lloro porque es lo que haces cuando estás lleno de emociones.
Wooyoung me enseñó que podía expresarme bien mediante las cartas, agradezco esto, quizás y en persona jamás habría podido decirlo.
Si siguen creyendo que hice mal por enamorarme de mi maestro lo respeto, pero no les mentiré, lo amo con toda mi alma, es un ser humano increíble, es alguien digno de amar, hace mucho leí en uno de los libros que me dió que el amar es un don y el ser amado un privilegio, pues me siento enteramente privilegiado, jamás podría imaginar a alguien que me llenara de esa forma y considerando que ni siquiera sé si viviré mucho, puedo admitir con orgullo que él es el amor de mi corta vida.
Considero que ustedes tres lo son todo, dudo mucho que volvamos a vernos, odio ser crudo y realista justo ahora pero siendo honesto no parece que me lleven a ningún lugar cercano, sólo necesito saber que mis niños estarán bien. Teniendo de padre a Wooyoung y a ustedes por supuesto que lo estarán, eso es lo único que me hace sonreír entre tan desesperadas palabras.
Amenlos con su vida por favor, díganles que yo los amo como no tienen idea, que daría mi vida por ellos mil veces más si fuera necesario
Es lindo saber que las personas que más amo llevan el mismo nombre.
Jongho, Yeosang y Wooyoung"