- No puedo creer lo bien que tocas San, eso fue impresionante - Dijo cuando estaban por salir del auto.
- No es lo único que puedo tocar papi - Decía con una sonrisa.
- No te atrevas a volver a hablarme así San -
-¿O qué papi? ¿Me vas a castigar? - Dijo con una sonrisa en sus labios.
Wooyoung solo negó con la cabeza, San realmente podía cambiar a tal punto de actitud.
- Ya verás cuando lleguemos - Dijo con una sonrisa.
San se sintió bien, moría por repetir lo de la última vez y vaya que tenia una sorpresa para Wooyoung.
Una vez que llegaron al departamento, pusieron la comida que habían comprado sobre la mesa, antes ir a su departamento se habían pasado por un centro comercial.
- Bien amor ponte cómodo - Dijo invitándolo a que pudiese cambiarse el uniforme.
- Bien papi, iré al baño.
Este solo asintió con la cabeza mientras guardaba algunas cosas en su refrigerador.
San entró al baño, vaya que quería darle una sorpresa a su padre, después de todo era su día ¿verdad?
Wooyoung había terminado de acomodar todo, los dos platos de comida estaba sobre su mesa de estar, pensó que sería agradable comer mientras miraban tele, tomó asiento sobre el enorme sillón a esperar a San, pensaba pasar una tarde tranquila,cuando este salió del baño..
San llevaba una clase de listón por todo el cuerpo de color negro, esta rodeaba su cuello y lograba cubrir apenas sus partes íntimas, salió con dirección hacia su padre, vaya que sería divertido...
Wooyoung no podía salir del asombro, San en serio..
- Feliz día papi - Se subió sobre su regazo tranquilamente con una sonrisa.
Wooyoung estaba perplejo, su mirada iba cambiando, sus ojos tomaban aquella profundidad que a San tanto le gustaba... Sabía como terminaría todo eso y vaya que disfrutaría...
Empezó por pasar sus manos por todo su cuerpo, los rastro de piel que San tenía se sentían tan suaves, aquellas nalgas que estaban a penas cubiertas, le daban un toque demasiado sensual.
Conforme iba pasando sus manos, miraba como el pene de San despertaba, este era enfermamente follable ante sus ojos, bien sabía que disfrutaría de su delicioso regalo....
Sonrió, San de verdad que no sabia en que carajos se metía...
Lo tomó y lo recostó sobre el sillón, rápidamente empezó a quitar todo lo que llevaba puesto, dejandose ver con aquella ya dura erección, su mirada continuaba pasando por todo el cuerpo de San, "pequeño mocoso atrevido" pensó.
Tomó su pene y empezó a masturbarse, la imagen de San lo tenía loco, pensaba en todas la manera de cogérselo, aquel niño lo miraba con una sonrisa satisfecha...
Se dirigió hacia él y tomó sus labios, metía su lengua de manera sucia mientras este gemia sobre sus labios, pasó por su cuello, besando cada parte que estaba descubierta, el pene de San se mantenía erecto, Wooyoung pasó su legua por este, haciendo que San se sujetará fuertemente del sillón, su padre se miraba demasiado bien succionando su pene... Miraba como este lo sacaba y metía, aquella sexy mandíbula marcada y esa mirada penetrante, no podía ser mejor...
Wooyoung rápidamente levantó las piernas de San, y tomó su entrada, jugaba con su lengua y empezaba a introducirla...
- Mghmm papi... Si... - Se sentía muy bien que le hiciera eso.
Este iba masturbanse mientras observaba como su niño se deshacía de placer, llevó uno de sus dedos a su boca, los lamio bien y empezó a adentrarlo en su estrecho ano, sonreía viendo sus muecas de dolor... Quería verlo llorar...
- Vamos amor, sabes lo doloroso que puede ser... - Dijo adentrando aún más su dedo, no entendía porque verlo mordiendo su labio mientras cerraba fuertemente los ojos lo excitaba demasiado... - Y aún así te entregas de esta manera....
Metió otro dedo, San peñiscaba su brazo, de verdad que le dolía pero sabía cuan delicioso resultaba ser todo al final... No iba a detenerlo por nada.
- Papi... Mghmm... No tan.. -
- Sabes que contigo no puedo contenerme ¿verdad? Deberías agradecer que te preparo, si fuera por mi te la metería de una - Dijo sobre sus labios... - quiero verte llorar Sannie...
Adentró un tercer dedo, San sentía un dolor infernal, sus ojos se cristalizaban... Aquello le daba un aspecto aún más delicioso para Wooyoung, este no dejaba de quitar su sonrisa, moría por meter su polla...
Quito sus dedos, viendo como San se relajaba... Tomó su pene y lo dirigió a la entrada de San.
- Mghmm papi... No...- San sintió mucho miedo, su padre siempre adoptaba otra actitud nuevamente, este se volvía salvaje...
- Eres mi regalo Sannie, no puedes decir que no - Dijo adentrando su pene, San arqueaba la espalda por la intromisión... Dolía como los mil demonios pero San, se sentía en extremo bien, amaba el dolor que le infringia su padre...
Una vez que se adentro lo tomó del cuello y empezó a embestirlo, San derramaba algunas lágrimas, Wooyoung sonreía, podía llegar a ser tan enferma la imagen... Ya que estos se combinaba con los gemidos de San, demostrando que no solo sentía dolor sino un incontenible placer de ser tratado de esa manera.
Wooyoung empezaba a moverse duramente, estaba tocando aquel punto que volvía loco a San, este no dejaba de gemir fuertemente.. Wooyoung se movía frenéticamente, lo cogia de la cintura y lograba adentrarse incluso más, cosa que San no creía posible.
Lo tomó rápidamente cargado, lo envolvía con sus fuertes brazos sin dejar de penetrarlo, cargaba su pequeño cuerpo acelerando las embestidas, San estaba ahogado en el placer, Wooyoung lo estaba volviendo loco.
Wooyoung apretaba sus nalgas a su gusto, miraba todas las expresiones de San, sentía como este se sujetaba fuertemente. Seguía penetrado duramente, sus movimientos se aceleraban, San se sentía el misma gloria, sentía que llegaría al clímax pronto y su padre no bajaba la velocidad ni un poco... Pasaron unos cuantos segundos más cuando este se corrió sobre el abdomen de Wooyoung, este sonrió pero no dejó de embestirlo. Amó como aquel pequeño cuerpo tuvo espasmos mientras aún seguía penetrándolo.
Lo puso nuevamente contra el sillón, y tomó su rostro, este tenía a respiración agitada...
- No me digas que te cansaste amor, este nisiquiera es el comienzo - Sonrió mientras pasaba su mano entre sus nalgas.
- Quiero más papi... - Wooyoung sonrió ante esto.
Lo puso en cuatro sobre el sillón.... Mantenía un ritmo acelerado mientras tiraba del cabello de San, el mocoso podía prenderlo de forma desquiciada...
Wooyoung no desaprovechó ningún momento, tomaba el cuerpo de San con mucho deseo, sabía que este disfrutaba, sabía que él podía darle todo el placer del mundo, quería ser el único que le hiciera aquellas cosas.
Las horas pasaban y aquel departamento estaba inundado de todo el disfrute sexual de ambos. Terminado recostados sobre la cama de Wooyoung, este lo besaba mientras lo tenía pegado a su cuerpo, quería esos labios para él, moría porque aque niño fuera suyo, solo suyo...
Aquel momento era demasiado tranquilo, solo ambos besándose tranquilamente cuando de pronto el celular de Wooyoung sonó.
Este contesto de inmediato, podía ser de su trabajo.
- Hola Jinhwan - Suspiro estresado, Odió que lo interrumpieran -... Está bien... Bien, te espero- Colgó.
- Amor vendrá un amigo, me dejará algunas cosas - Dijo levantándose de la cama, debía tomar una ducha antes de recibirlo - Tomaré una ducha.
- Podemos ducharnos juntos papi - Dijo con una sonrisa inocente.
- No bebé, si entramos a ese lugar juntos no vamos a salir en unas horas - Dijo dándole un corto beso en los labios.
Pues si, Jinhwan iría a dejarle las revistas en las que su foto salía, el mismo se había ofrecido para poder entregárselas.
Wooyoung pensó que simplemente este llegaría se las dejaría y se iría...
Una vez que ambos estaban limpios Wooyoung escuchó el timbre y se dirigió hacia la puerta.
- Wooyoung aquí las tengo - Dijo emocionado sacando las revistas, este solo esperaba con una sonrisa.
- Hola, ¿eres amigo de mi papi? - Escuchó aquella voz atrás suyo, se maldecía, no se suponía que nadie viese a su niño.
-oh, hola- Sonrió suavemente al ver a aquel adorable niño, le pareció demasiado lindo, definitivamente debía ser su hijo, aquel rostro tan atractivo de verdad que lo había sacado a su padre - pero que lindo niño - Soltó con voz dulce.
- Tu eres muy bonito - Soltó San mostrando sus hoyuelos, a Jinhwan no le pudo parecer más adorable.
-Jinhwan el es San, es mi hijo - Dijo sin más.
- No sabía que tenías un adorable pequeño Wooyoung, es demasiado tierno -
- Puedes acompañarnos a cenar, papi y yo aún no comemos--Dijo San amablemente.
Wooyoung por otro lado estaba molesto, quería que Jinhwan se fuera, no se suponía que alguien de su trabajo debía saber sobre San.
- Sería todo un placer para mí acompañarlos.
Los tres se adentraron, Wooyoung no podía hacer nada para impedirlo. Se sentaron sobre la mesa mientras Wooyoung sacaba un plato de comida más para Jinhwan.
- ¿Usted hace lo mismo que mi papi? - Soltó San de repente, haciendo que una corriente eléctrica pasara por la espalda de Wooyoung.
- Algo así San, y dime en que grado estas - Este le cambio de tema rápidamente, San sonrió al saber que podía divertirse con aquello.
- Segundo de secundaria - Le sonrió.
Jinhwan había terminado enamorándose de Wooyoung, este le parecía en extremo encantador, y ahora que sabía que tenía un hijo pues eso ponía en duda todo, debía saber si este continuaba manteniendo alguna relación seria.
- Vaya te faltan algunos años para acabar la escuela, y ya sabes que harás cuando salgas
- Tengo muchas cosas en mente - sonrió San.
- ¿Cómo cuales?
- Quizá estudie física, me encanta la ciencia o también música, no creo poder dejar el piano o bueno.... Podría tener el mismo trabajo que mi papi - Dijo inocentemente.
Wooyoung no podía creer lo que San acababa de decir... Jinhwan solo se rió.
- El no hará tal cosa - Soltó fríamente mientras tomaba asiento a lado suyo.
- Le pediré permiso a mi mami entonces - Dijo juguetónamente.
- Hazlo y verás como te dará una gran paliza o seré yo quien te la de - Dijo serio.
- Es una broma papi, tranquilo... por cierto ¿Cuantos años tienes Jinhwan? - Soltó dirigiéndose a este
- 18 años - Contestó
- Entonces desde esa edad ya puedo hacer ese tipo de cosas - Dijo viéndolo.
- Ni se te ocurra San, tu no harás nada de eso - Dijo un tanto molesto.
- No creo que a tu padre le agrade la idea Sannie pero lo de ser Pianista me parece impresionante, definitivamente poder manejar un instrumento es genial.
Tuvieron una amena conversación tras eso, San no volvió a tocar el tema, sabía que después de eso sería castigado por su padre, quizá de una manera que a él le gustase.
Jinhwan se quedó con Wooyoung en la puerta.
- Tu niño es un encanto - Le dijo cuando estaban por despedirse.
- Lo sé, aunque no se supone que nadie de este mundo lo conociera.
- Tranquilo no le hablaré de esto a nadie Wooyoung. Su madre también debe ser hermosa, tu niño realmente es demasiado bello.
- Pues si, aunque no soporte a esa mujer también la belleza la sacó de ella -
Jinhwan se alegro al saber que Wooyoung no soportaba a esa mujer, o bien seguían juntos y no la quería o estaban divorciados.
- Sería genial volver a verlo, me encantaría escucharlo en el piano
- Vaya que es muy bueno - Sonrió al pensar en lo maravilloso de su hijo.
Tras unos minutos más de conversar este se fue, Wooyoung estaba algo molesto con San... Claro que no dejaría pasar eso.
Se dirigió hacia su cuarto, encontrando a San pegado de su teléfono sonriendo, se dirigió a su armario, sin previo aviso tomó a San aprisionándolo debajo suyo... Tomó ambas manos y las ató.
- Hoy hiciste enojar a papi San - Dijo poniendo sus manos sobre su cabeza - ese hermoso culito va a pagar por todo...
San no se arrepentía para nada, amaba que su padre se pusiese de ese modo...
Las semanas pasaban y siempre era igual, Wooyoung se lo cogia sin compasión, San estaba sumido en todo el placer que este le podía proporcionar...
Este juego se empezaba a alargar, San mantenía relaciones con Mingi y Seonghwa pero siempre era lo mismo, su padre era el único que lograba hacer que perdiera la cabeza.
Wooyoung y él cada vez hablaban mucho más, se sentían bien juntos, claro que Wooyoung no sabia de que la vida sexual de San era muy activa a parte de tener relaciones con él.
- ¿Que mierda tienes en el cuello San?-
- ¿Cuál es el problema papi? Tu también dejas muchos de esos por mi cuerpo - Dijo como si nada.
- ¿Quién te hizo eso? - No quitaba su mirada de aquella marca.
- Ya olvidé si Seonghwa o Mingi o yo que sé - Dijo tranquilamente.
-No me digas que tú... -
-Claro que sí papi, no son tan buenos como tú pero de cualquier manera es placentero.
Wooyoung sentía su sangre hervir, su hijo todo este tiempo se había mantenido cogiendo con más personas.
- No entiendo tu enojo papi, tu también coges con muchas personas - Dijo elevando los hombros - No esperabas que yo te fuera fiel o algo así ¿verdad? - rió por lo tonto de la idea.
Wooyoung estaba serio, aquella respuesta no le había agradado para nada. Imaginarse a alguien más tocando a San le causaba mucha molestia. Si bien era cierto, no podía reclamarle nada.
- Bien San has lo que quieras-
Este ya había cumplido 15 años y en todo este tiempo San no le había comentado nada sobre sus relaciones con otras personas, y sentía que no tenía porque hacerlo, después de todo lo que tenía con su padre no era nada iba allá de lo sexual.
San no se sentía de humor para tener que lidiar con la actitud de su padre.
-¿Sabes algo? No pienso quedarme sabiendo que estarás con esa cara, me largo - Dijo tomando su mochila - Después de todo, no eres el único que puede darme lo que quiero - Sonrió antes de dirigirse a la puerta.
Wooyoung no podía más con la cólera ¿Cómo había sido tan estúpido de creer que San le pertenecía solo a él cuando bastante claro por su actitud que este desde antes de empezar con aquello tenía esos comportamientos?.
- Bien- Dijo sin más.
Este se fue de su departamento. Wooyoung se empezaba a sentir terrible. Este hace mucho que había aceptado su enamoramiento por San, por momentos llegaba pensar en querer dejar su trabajo, buscar otro y poder estar con San más tiempo, no tenerlo como su hijo, si no que fuese su amante.... lo quería a su lado, besándolo, quería amarlo de aquella manera...
San se sentía algo estresado, detestó que su padre se pusiese así por unas simples marcas, se fue con dirección a su casa, en verdad no se sentía de humor para nada. Wooyoung en todos estos años se había mantenido dándole lo que quería, no podía estar más equivocado cuando pensaba en que este iba a poder cansarse de él... nunca era suficiente, y era el único que lograba llevarlo a aquel placentero climax...
Pero no podía enamorarse, aquello le parecía algo idiota, miraba como la gente se ponía cuando pasaba por aquello y definitivamente sabía que no quería algo así, todo debía ser simple diversión... Jamás podría enamorarse de Wooyoung.