¿Vamos a la Maratón de Ámsterdam?

Post date: Mar 5, 2012 8:41:21 PM

Un grupo numeroso de corredores del Guachinche Maratón estamos programando nuestra próxima cita con la mítica distancia de Filípides. Nuestro objetivo es asistir a la Maratón de Ámsterdam que se celebrará el 21 de octubre de 2012. Paralelamente a la distancia de 42.195 metros se celebrará también una Media Maratón y una carrera de 8 Kilómetros.

Al comentar este proyecto entre nuestro grupo de amistades, nos han transmitido el interés por acompañarnos a esta Maratón o participar en alguna de las carreras paralelas.

Hemos pensado que en vez de organizar el viaje individualmente, podríamos formar un grupo y pedir presupuesto a varias agencias de viajes puesto que no sólo se obtendrían mejores precios sino que sería mucho más cómodo para todos, ya que ellas se encargarían de vuelos y hoteles. Evidentemente, cuanto más se acerquen esas fechas, más difícil será encontrar vuelos y los que se encuentren, serán más caros, por eso lo intentamos organizar desde ahora.

En principio, la idea es ir el viernes 19 de octubre y regresar el martes 23.

Si estás interesado/a en acompañarnos, remítenos un correo electrónico a guachinchemaraton@gmail.com (los corredores del Guachinche Maratón, también) antes del día 15 de marzo, comunicándonos el número de personas que están interesadas en asistir y una vez nos pongamos en contacto con las agencias de viajes y éstas nos remitan presupuestos, nos reuniríamos para ver qué oferta nos podría interesar y en función de ello, confirmar la asistencia.