¡Guachincheros a la mar!

Post date: Jul 19, 2012 9:48:28 PM

Siguiendo instrucciones del Señor Secretario/entrenador y para dar cumplimento al plan de entrenamiento que nos tiene establecido para acudir a la Maratón de Ámsterdam, se le convoca al entrenamiento que tendrá lugar este sábado 21 de julio en La Punta del Hidalgo. Aparte de la hora treinta de carrera que tiene establecido dicho plan, este entrenamiento se completará con hidratación exterior (bañito), e hidratación interior (garimbita-s).

Si estás interesado o interesada en tan sugerente actividad, nos veremos en el Camino de Las Peras a las 08:30 horas o en el Hotel Océano (al lado del Altagay) a las 09:00 horas.

Se agradece rigurosa puntualidad. Sólo es disculpable la impuntualidad del compañero Juan puesto que tal vez no le de tiempo de llegar a su casa, preparar el bolso y partir al encuentro con sus compañeros. ¡Prepara el bolso el día anterior, lo metes en el coche y así no pierdes tiempo en pasar por tu casa! ¡Ah, no te olvides de las gafas de sol y el colirio que ya sabes que se te irritan los ojos con el sol y el agua salada!

Prepárense para aguantarle la jaqueca a Álvaro que hace tiempo que no corre con el grupo y la de cosas que nos tendrá que contar.