I Carrera del Plenilunio

Post date: Sep 22, 2013 1:06:24 PM

Bonita carrera la celebrada anoche en las calles de Santa Cruz en la que Ayoze Pérez y Tere Linares marcaron diferencia con el resto de corredores y corredoras. La salida de la misma se produjo en el marco incomparable del Parque García Sanabria, tomando la calle Méndez Núñez en dirección a la Iglesia de San José, vuelta a la altura de la misma, dirigiéndose los atletas nuevamente hasta las inmediaciones del Parque y girando a la izquierda para tomar la Calle del Pilar, llegando a las inmediaciones de la Plaza del Príncipe y tomando, ahora de subida, la calle Pérez Galdós, continuando por Viera y Clavijo hasta su confluencia con Méndez Núñez, girando a la izquierda en dirección a la Plaza Weyler, giro de 360º para dirigirse nuevamente al Parque García Sanabria y una vez llegado a él (sin entrar, esta vez), fin de la primera vuelta y comienzo de la segunda para completar los 5.200 metros de los que constaba esta carrera.

Buena la organización con algunos matices a mejorar para futuras ediciones, debido sobre todo a la gran afluencia de corredores que desbordaron las previsiones más optimistas, pero que nos consta que ya tomaron nota de ello, puesto que algunos miembros de la organización se preocuparon de recabar todas las opiniones que pudieron nada más acabada la carrera. Magnifica la afluencia de público que animó mucho a los corredores.

Por parte del Guachinche Maratón participaron en esta I Carrera del Plenilunio la compañera Conchi, que consiguió hacer el recorrido en 28:45, no alcanzando podium por muy pocos segundos. Tambien Juli completó su recorrido en 30:15 y Bea lo hizo en 27:09. Por la parte masculina de nuestro club participó Machín con un tiempo de 22:40 y Miguel Abreu empleando en hacer el recorrido 19:21. Nuesto compañero de entrenamientos Mario Rubio, en su gran progresión de las últimas semanas, consiguió hacer el recorrido en 24:51.

Destacar una vez más la buena organización de esta carrera, felicitar a todos los corredores que participaron en la misma, a la organización, al público que animó, y muy especialmente a nuestros corredores.

¡ENHORABUENA!