Noticias desde Sevilla

Post date: Feb 19, 2012 5:29:40 PM

Hemos recibido noticias de nuestros guachincheros en Sevilla y, por lo que cuentan, a todos les ha ido bien. Por lo visto, el tiempo ha estado muy bueno, la organización también y el recuerdo que se traen es el que les deseábamos antes de su paricipación es esta maratón: magnífico.El amigo Manolo ha entrado con un tiempo de 4:28:27 acompañando a su hermana, para la que la Maratón de Sevilla era su primera maratón; enhorabuena Rocío, ya eres maratoniana.Álvaro, aunque ha hecho muchos mejores tiempos en otras maratones, ha entrado en 3:38:54. Muy buen tiempo si consideramos que en los últimos tiempos las lesiones no le han dejado entrenar todo lo bien que él hubiera deseado y tampoco hoy estaba como él quería.

Jesús se salió. Entró con un tiempo de 3:14:19; su mejor marca en maratón, y eso que ha entrenado bastante poco y que con molestias afrontó esta carrera que con terminarla seguramente se habría conformado. Si llega a salir para hacer marca, ni les cuento.

Enhorabuena a todos y ya nos contarán más cosas que podamos reflejar en esta página; mientras tanto, ésto es lo que sabemos y lo que de momento les podemos contar.