El Guachinche Maratón, Campeón de Tenerife de Campo a Través en categoría M-45

Post date: Feb 17, 2013 5:06:12 PM

El equipo formado por Javi, Álvaro y Miguel Abreu, se ha proclamado Campeón de Tenerife de Campo a Través en la categoría M-45. La prueba se ha celebrado en la calurosa mañana de este domingo 17 de febrero en el circuito de campo a través de Tasagaya, Güimar, en la trasera del estadio de fútbol que lleva el mismo nombre. A las 11:15 horas se dio la salida a las categorías Juvenil Masculino, Veteranos M-45 y Veteranos M-50, para dar cuatro vueltas a un circuito de aproximadamente unos 1.500 metros y completar con ellas los 6 kilómetros de que constaba nuestra carrera.

Buena organización y circuito en condiciones para este tipo de carreras, salvando la polvareda que tragamos, sobre todo en la primera vuelta debido al apelotonamiento de corredores, pero que poco a poco, y a medida que transcurría la carrera, se fue alargando y como consecuencia de ello, se levantaba menos polvo. Por lo demás, bien, incluido el detalle de abrir las duchas del estadio de fútbol para que los corredores se ducharan. Ni que decir tiene que aprovechamos y disfrutamos el mencionado detalle.

Desde el Guachinche Maratón felicitamos a todos los corredores que han participado en esta prueba y les comunicamos que en la sección “fotos”, podrán encontrar algunas fotografías de la entrega de premios de este Campeonato de Tenerife de Campo a Través.