BESTIALON TEJINA 2015

Post date: Aug 30, 2015 12:05:22 PM

Como no podía ser de otra forma, la familia Guachinche Maratón acudió en masa al Bestialón de Tejina, dejando la inequívoca estela roja acompañada del pique más sano y la hidratación conveniente para estos eventos.

Terminada la prueba el guachinchero Paco nos brindó por primera (y quizás última vez) a la inauguración de su casa, donde tuvo que hacer uso de todo su ingenio para echarnos, incluyendo intento de ahogamiento en estado ebrio de sus componentes en la piscina de Bajamar.

Agradecer la colaboración de Violeta y Norberto, que prestaron sus cuerpos y sus gargantas para enriquecer el equipo.

Finalmente, transcribo la entrevista que el periódico La Opinión hizo a nuestro compañero Alvaro (la foto de arriba es de la galería de dicho artículo).

La Opinión de Tenerife: "Entre los competidores también se encontraban un numeroso grupo de veteranos que conformaban el equipo Guachinche. Álvaro Pérez, uno de los integrantes, afirmó que él y sus amigos participan todos los años. Pero a pesar de la amistad, el pique entre los diferentes equipos que conforman se deja notar durante los minutos previos al inicio de la travesía a nado. "Es para darle un poco de vidilla, después nos vamos a un tenderete y ahí se acaba todo", bromeó Pérez."