El Guachinche Maratón en la Gran Canaria Maratón 2014

Post date: Jan 24, 2014 7:21:21 PM

Este fin de semana viajarán a Gran Canaria varios componentes del Guachinche Maratón para participar el domingo, día 26, en la 5ª edición de la Gran Canaria Maratón.

En la carrera de los 42 kilómetros participarán: Manolo Santana, Javi, Jesús, Mario, Álvaro, Machín y Miguel. En la Media Maratón correrán: Tervi, Gwen, Sonia, Conchi, Juli y Bea, debutando estas cuatro últimas en la distancia.

Mucha suerte para todos, y especialmente para las debutantes en la Media Maratón y que disfruten de esta carrera que año a año se va consolidando dentro del calendario atlético canario, español e internacional, puesto que son muchas las nacionalidades de los corredores participantes, destacando el récord de participación de esta edición de 2014, en la que se han inscrito más de 6.000 corredores entre Maratón, Media Maratón y 10 K. También es de destacar la magnífica organización de esta prueba que también, año a año, se va superando a si misma, así como el mimo con que se trata a los participantes. La guinda, este año, se la ha puesto el gran Haile Gebrselassie que con buen criterio por parte de la Organización, apadrina la prueba.