El Guachinche Maratón con Darío Dorta en la Runspiral.

Post date: Sep 12, 2012 10:02:11 PM

Este próximo sábado, varios corredores de nuestro club vamos a acompañar a Darío Dorta en una de las etapas de su reto de correr 280 kilómetros non stop durante cuatro días en los que recorrerá la isla de Tenerife, siguiendo un circuito espiral, a través de senderos y carreteras, para finalizar con la coronación a 3.718 metros de altura en el techo de España, El Teide. La etapa que hemos elegido para acompañar a Darío es La Vera de Erques-Guía de Isora, saliendo a las 19:00, y llegando a Guía de Isora sobre las 21:00 horas.

RunSpiral es una iniciativa solidaria en la que Darío Dorta y su equipo llevan trabajando los últimos 4 años. Con este reto, que se espera repetir cada año en distintos países y localizaciones, se recaudarán fondos para Fundaciones y Asociaciones vinculadas al estudio e investigación contra el cáncer.

Desde esta página, y de parte de todo el Guachinche Maratón, damos ánimos a Darío y desde ya felicitamos, porque estamos seguros que el lunes culminará este tan loable reto. ¡Ánimo Darío!