II carrera de Navidad Puertosport

Post date: Dec 17, 2011 9:06:12 PM

Hemos recibido del amigo Matías, información sobre la II carrera de Navidad Puertosport. También, de la edición digital del Periódico Canarias 7, del día de hoy, hemos extraído la siguiente información:"El próximo viernes día 23 de diciembre se celebra la segunda edición de la Carrera de Navidad Puerto Sport, en las inmediaciones de las instalaciones deportivas situadas en el recinto portuario de Las Palmas de Gran Canaria. La fiesta del atletismo comenzará a partir de las 16.30 horas, con la prueba prebenjamín, y finalizará a las 19.00 horas con la carrera reina de 10 kilómetros, que este año presenta un recorrido mucho más atractivo que el del año pasado, junto a las instalaciones deportivas de Puerto Sport.

Las inscripciones ya están abiertas y finalizarán el próximo martes día 20. Para la prueba reina hay que abonar 10 euros, mientras que las categorías de menores hasta Promesas serán gratuitas. Las inscripciones se pueden realizar en Puerto Sport y en la tienda Base: Bazar Sport del Centro Comercial El Muelle, mientras que todos los participantes recogerán el dorsal en la tienda Base: Bazar Sport de El Muelle el próximo jueves 22 de diciembre, en horario de mañana, de 11:00 a 13:30 hotras, y de tarde, de 18:00 a 21:30 horas.

Estos 10 kilómetros sirven de preparación para muchos atletas que tienen como objetivo participar en alguna de las pruebas enmarcadas en la próxima Gran Canaria Maratón, del 22 de enero de 2012, y éste puede ser un buen test para poder hacer una marca adecuada en un circuito que se presenta rápido.

Marcha atlética. Otra de las novedades de la segunda Carrera de Navidad Puerto Sport es la celebración de pruebas de marcha atlética. Se celebrará una carrera de 3 kilómetros para las categorías infantil y cadete, y de 5 kilómetros para la categoría absoluta (desde Juvenil en adelante). Los organizadores han querido potenciar esta modalidad, dentro de una prueba con un claro carácter festivo."

Pica sobre el cartel y obtendrás más información.