Cumpleaños de Machín y rodaje de este próximo sábado.

Post date: Oct 17, 2013 8:32:42 PM

Lo primero es lo primero, y antes que nada y con dos días de retraso, hay que felicitar a nuestro compañero Machín, que cumplió años el pasado martes y que por problemas técnicos en el ordenador del encargado de estos eventos (no le funciona bien el calendario, no puede ver el chat; un verdadero desastre), no se enteró y no felicitamos a Machín como dios manda y el día adecuado. Pues bien muchacho, esperamos sepas perdonar este fallo y no creas que por eso te vas a escapar del convite que lleva aparejado la celebración de tu cumpleaños.

Aprovechando el despiste anteriormente señalado, y para que no se complique más la cosa, invitamos al compañero Machín a que este próximo sábado se una al grupo para la tirada larga que haremos en el monte y así, y una vez acabado el rodaje, podernos convidar a las birras de rigor. Como casi siempre, nos veremos a las 08:30 horas en Las Peras o a las 09:00 horas en el Moquinal. Ten en cuenta chaval que esto lo hacemos para que no te resulte tan complicado cumplir con tus obligaciones de guachinchero.

Lo dicho muchacho: ¡Felicidades! y recuerda que nunca viene mal una felicitación tardía, puesto que puede llevar aparejada una "nueva celebración" ¡Es que estamos en todo! ¡Si es aque nos vas a agradecer el despiste! ¿Verdad Juli?