Runspiral 2013 es una realidad

Post date: Mar 5, 2013 9:00:18 PM

Bajo el lema Desafío Canarias, el deportista Darío Dorta junto a su equipo han diseñado un circuito que les llevará a recorrer todo el archipiélago canario con un objetivo primordial, recaudar fondos para la investigación de la Asociación Española contra el Cáncer

A finales de este año y con un itinerario complejo, el joven atleta canario se dejará la piel por lograr que esta iniciativa solidaria repita el éxito logrado en Runspiral 2012 con 280 km NON STOP

RunSpiral es una iniciativa solidaria en la que Darío Dorta y su equipo llevan trabajando más de 5 años. Con estos retos, que se espera repetir cada año en distintos países y localizaciones, se recaudarán fondos para Fundaciones y Asociaciones vinculadas al estudio e investigación contra el cáncer.

Para la primera edición de RunSpiral 2012, Darío Dorta eligió su tierra, Tenerife. Partiendo de Santa Cruz , comenzó a correr el 14 de septiembre con el objetivo de completar aproximadamente 280 km, non stop en cuatro días. Siguiendo un circuito espiral, recorrió la isla de Tenerife a través de senderos y carreteras, finalizando con la coronación a 3.718 m de altura del techo de España, El Teide.

RunSpiral 2012 apoyará a Fundaciones o asociaciones que destinen los fondos a investigación contra el cáncer u otra iniciativa solidaria en beneficio de personas desfavorecidas.

Darío solo podrá hacer uso de sus piernas y la fuerza que le mueve esta causa solidaria para correr y finalizar este reto de tal singularidad. Pero porque este no es solo el reto de Darío sino el reto de todas aquellas personas y organizaciones que creen y confían en la desaparición el cáncer.

Te invitamos a seguirlo, a apoyarlo y a correr con Darío…

Ir a Runspiral