Roberto Vera y Cristina Del Val, ganadores en San Juan de la Rambla.

Post date: Oct 3, 2011 8:32:29 PM

Alrededor de 400 participantes entre todas las categorías probaron suerte en esta aplaudida carrera organizada por el Consistorio Ramblero. Roberto Vera, ganador de la pasada edición de la Carrera Urbana Villa de San Juan de la Rambla reafirma su título alzándose con el primer puesto en la categoría Senior de la segunda edición de la competición ramblera. Tras él, pasó la meta Ayoze Pérez y Jorge Sanchís. En la categoría femenina, se alzó con el primer puesto Cristina del Val, seguida de Alicia Diango y Raquel Cueña como tercera en la meta.La II Carrera Urbana Villa de San Juan de la Rambla, organizada por el departamento de deportes del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla culminó como una convocatoria exitosa donde se inscribieron alrededor de 400 corredores entre competidores profesionales y vecinos que querían probar suerte.

Uno de los momentos más emotivos y aplaudidos fue la competición por primera vez de los alumnos del Centro Ocupacional, que corrieron acompañados del Concejal del área delegada D. Tomás Mesa.

La carrera comenzó a las seis de la tarde y se alargó hasta ya entrada la noche donde ya una vez entregados los trofeos, los concursantes y los vecinos pudieron disfrutar de una paella como colofón y agradecimiento por parte del consistorio.

(Información extraída de un artículo publicado por el periódico digital La Voz de Tenerife en su edición del día 3 de octubre de 2011)

Los corredores del Guachinche Maratón queremos felicitar a los ganadores Rober, Cristina y a Sanchís, pero especialmente a Ayoze Pérez por su vuelta a los ruedos ¡Y no veas cómo vuelve el pollo!, que ya teníamos ganas de verlo en una clasificación. ¡Bienvenido Ayo!, aunque no creas que por haber estado malito te vamos a tener lástima en la próxima carrera en que nos enfrentemos. ¡Vamos a por ti!