¡Más cumpleaños!

Post date: Sep 19, 2012 4:01:56 PM

Alvarito cumple años. Aunque son menos de los que aparenta o de los que se le suponen por su posición en las carreras, este próximo domingo el muchacho cumple un año más de los que tiene. Si quiere aparentar menos, tiene dos soluciones: cambiar la foto (el Photoshop hace milagros) o correr más para subir en las clasificaciones. Sea como sea, y hagas lo que hagas, tus compañeros del Guachinche Maratón te desean un feliz cumpleaños y sobre todo que te recuperes pronto de esas lesiones que te tienen “jodido” porque algunos están deseosos de darte la “puñalada” en alguna carrera, y tal y como estás ahora, no tiene mucha gracia.

Nota.- Cuando nos referimos a lesiones, hablamos de esa lista que tu tienes preparada cada vez que vamos a alguna carrera para justificar tus malos resultados, porque las de tu cabeza, que son las más que te afectan, no te las cura ni el médico chino.

Otra nota.- Seguramente el sábado nos iremos al monte para hacer una tirada larga, por lo que podemos quedar aunque sólo sea para que te invites unas cañitas.

Otra nota más.- A pesar de todo esto que te hemos dicho, sabes que en este club se te quiere, se te echa de menos en los entrenamientos y esperamos que todo vuelva a la normalidad para continuar echando muchas horas juntos.

¡Felicidades campeón!

Esta es su mejor foto