Francisco Garrigós, nació en Móstoles el 9 de diciembre de 1994.
Fran Garrigós ganó el Grand Slam de Abu Dhabi en 2016 y el Grand Prix de Cancún en 2017. Se convirtió en Campeón Mundial Juvenil en 2014 en Miami y ya era Campeón Junior en 2014 en Bucarest. Ganó el European Open en Lisboa en 2014 y se llevó el bronce en Roma y el Gran Prix de Zagreb en 2015. Participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en la categoría de –60 kg, quedando en el 17º lugar tras perder su primer combate contra el alemán Tobias Englmaier. Es medalla de bronce en el Open Europeo de Madrid de 2016. Es Bronce en el Campeonato Europeo de Judo 2017 en Varsovia en la categoría de –60 kg. Ganó el European Open en Lisboa en 2017. Y se llevó la plata en el IJF Masters en San Petersburgo en 2017.
Comenzó a practicar judo a la edad de 4 años, de la mano del Maestro D. Fernando Segovia, en el gimnasio Lee de la localidad de Móstoles. Juntos lograron el Campeonato de España Infantil en el año 2008 y otros éxitos nacionales, incluso internacionales.
Pero quién es y será siempre el amigo y Maestro es Joaquín Ruiz Llorente “Quino” (con el que está en la foto de la derecha) inseparables desde finales del año 2010, desde entonces comenzaron una carrera plagada de esfuerzo, trabajo, sacrificio, que pronto empezaría a dar sus frutos deportivos. Juntos consiguieron todo lo que se puede conseguir a nivel nacional e internacionalmente en la categoría junior. En el año 2014 dejaron patente que todo esfuerzo y sacrificio tiene su premio, subieron a lo más alto de los pódium de Europa y del Mundo en la categoría junior, en el panorama nacional realizaron doblete quedando Campeones de España en las categorías Junior y Sénior.