Inmaculada Concepción. Construida entre 1945 y 1951 por el ingeniero y arquitecto Juan Carlos Macchi Felizzola, quien también construyó el altar en piedra. Información suministrada por su nieto Lionel Tovar Macchi.
Nuestra Señora del Rosario (1882). La fachada, el altar y la cripta fueron reconstruidos por el ingeniero y constructor Juan Carlos Macchi Felizzola. Información suministrada por Lionel Tovar Macchi.
Sagrado Corazón de Jesús. Construida por el ingeniero y constructor Juan Carlos Macchi Felizzola, quien también construyó el convento de las monjas. Información suministrada por Lionel Tovar Macchi.
Nuestra Señora del Carmen.
Construida por el ingeniero y arquitecto Juan Carlos Macchi Felizzola. Se la adscriben a Alfredo Badenes, quien en realidad fue un escultor que Macchi Felizzola trajo de Valencia (España) para que hiciera las molduras; la iglesia original era con dos torres delanteras con sus respectivas cúpulas. Un cura quiso tumbar la cúpula mayor y las otras dos, pero Macchi no le dio los planos; se tuvo que conformar con tapar las cúpulas delanteras, de tal forma que las cúpulas originales quedaron cubiertas por las dos torres cuadradas. Información suministrada por Lionel Tovar Macchi.
GASTRONOMÍA