TALLER DE MICOLOGÍA OTOÑO 2023

19 setiembre al 18 de octubre


Cartel anunciador

Convocatoria

Dirigido a:

Todas las personas que tengan curiosidad por las setas y hongos y quieran ampliar su conocimiento.

Objetivos:


Detalles

Programa:


El Taller se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre a partir del 19 de septiembre, en 10 sesiones, martes y miércoles, a las 19 h. A las sesiones se podrá asistir de forma presencial o telemática vía Skype. También se podrán seguir por diferido visualizando las grabaciones de todas las sesiones que quedarán grabadas 30 días.


En todas las sesiones se procederá a organizar por grupos todas especies que aporten los participantes, recogidas en sus salidas privadas o en las salidas que organice la sección de Micología de la Sociedad Gorosti y se procederá a explicar sus curiosidades, características, especies afines, esquemas para facilitar su conocimiento y características generales de los grupos de los que haya más representación y por supuesto se atenderán todas las preguntas y cuestiones de los participantes.



Participación:

Inscripción:


Taller parcialmente subvencionado por el Gobierno de Navarra. 

Precios:     Socios 30 euros, no socios 40 euros, mujeres descuento 30% y menores de edad gratis vía telemática. En los locales de la Sociedad Gorosti o a través del FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN


Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti, C/Calderería, 34, bajo. 31001. Tfno 948226700, 

e-mail: gorosti@gorosti.org


Tras el pago de la inscripción cada participante recibirá por correo electrónico el enlace de Skype para todas las reuniones o sesiones teórico-prácticas y a través del correspondiente chat tendrá a disposición las grabaciones de cada sesión durante un mes, en los casos que por cualquier circunstancia no haya podido asistir en directo.