Kalidou es un chico de 15 años de Mbour que sufrió un terrible accidente mientras trabajaba. Por su delgado cuerpo pasó una corriente de alta tensión que entró por sus manos y salió por su pene, dejándolo completamente carbo-nizado.
Projecte Tabassaye, la ONG con la que cola-boramos frecuentemente en casos de este tipo nos pidió ayuda y rápidamente nos acordamos del caso de Saly y su tumor en el ojo que operó con gran éxito el Dr. Cavadas,. Entre todos nos pusimos manos a la obra y de nuevo el Dr. Cavadas ha dicho sí y en breves días le realizará una faloplastia.
Toda la tramitación ha sido realizada por Yakaar África que ha conseguido entre nuestros socios que, de nuevo, la familia de Miren y Laura Fabregat (familia de acogida de Thierno) se haya vuelto a hacer cargo de un caso de esta complejidad.
En esta ocasión y ante la situación dramática que ha vivido Kalidou, hemos conseguido que venga también a España su padre y todos están esperando estos días en Valencia a que se lleve a cabo la operación.
Queremos reseñar especialmente la colabo-ración del Consulado General de España en Yakaar que ha agilizado los trámites de mane-ra espectacular y también a nuestros amigos de la Generalitat Valenciana y de Extranjería, tanto a nivel central como de Valencia. Sin ellos hubiera resultado imposible.