Noticias 2024

YAKAAR ÁFRICA Y DEMBA EN LA VANGUARDIA DEL 13 DE FEBRERO DE 2024

Febrero 2024

CARTA DE AGRADECEMIENTO DE LA RADIO DE BANDAFASSI

Febrero 2024

Por la presente deseamos agradecerles calurosa-mente por vuestro gesto particularmente generoso. Vuestro apoyo a la radio comunitaria de Bandafassi nos ha permitido reforzar nuestra actividad en los poblados.

Gracias a vuestro apoyo, esta radio tendrá la posibilidad de jugar el papel de facilitador, formador, educador, informador… En breve, será un medio indispensable para las actividades de desarrollo sostenible. Será por tanto un gran socio para el desarrollo.

Reciban nuestro más cariñoso saludo

IBRAHIMA SYLLA, NUEVO ENFERMERO DEL ESTADO

Febrero 2024

Un nuevo estudiante becado por Yakaar ha aprobado las dificilísimas oposiciones de enfermero de Estado en Senegal: Ibrahima Sylla. 

Con gran alegría os anuncio mi éxito en el examen de certificación que me confiere el título de Enfermera del Estado.

Quiero dar las gracias a todos los que han contribuido a mi éxito. Mis pensamientos se dirigen a mi difunto padre, un hombre digno que se preocupaba por el éxito de sus hijos. A la ONG YAKAAR AFRICA, sin la cual el mundo de la medicina sería desconocido para mí. A Vision Dindefelo por su notable e infalible apoyo financiero.

A mis amigos, al enfermero, mis hermanos y hermanas, mis colegas y cualquier otra persona omitida.

MAMADOU YAYA KEITA, NUEVO ENFERMERO DEL ESTADO

Febrero 2024

También es el caso de Mamadou Yaya Keita:

Me gustaría dar las gracias a todos los miembros y simpatizantes de Yakaar África, especialmente a los 2 coordinadores de esta asociación, el Sr. José Maria y el Sr. Demba, y a todos los miembros de la asociación, que no escatimaron esfuerzos para ponernos en buenas condiciones para que pudiéramos tener éxito a lo largo de la formación. 

También me gustaría dar las gracias a nuestros mayores que siempre nos han dado buenos consejos y ánimos, especialmente al Sr. Alpha Yaya Diallo, gracias tocayo. No terminaré sin dar las gracias y animar a nuestros jóvenes hermanos y hermanas.