Futuro unisex a derecha e izquierda

(Por José Fermín Garralda) -

Si hoy la España del dr. Sánchez sigue los pasos de Nicaragua, no nos irá mejor cuando llegue la “derecha” al poder, pues el futuro del mundo hispano, musulmán, chino, los USA de Biden y otros lares, es de persecución religiosa a lo católico como Agenda práctica 2030.

Estamos en un mundo "en rojo", a sangre y fuego.

Partimos de Nicaragua. En el municipio de Sébaco de la Diócesis de Matagalpa, sigue la persecución religiosa, llamativa en un país católico. La noche del 1º de agosto la policía irrumpió en la parroquia de la Divina Misericordia (en su capilla del Niño Jesús de Praga) para cerrar una de las cinco radios católicas clausuradas por el Gobierno del presidente Daniel Ortega. Con ello cancelaron todas las radios de la diócesis de Matagalpa. También las formas fueron malas, pues la Policía del Estado entró a la fuerza, agrediendo a los fieles que iban a socorrer el lugar sagrado, mediante disparos al aire y bombas lacrimógenas. Al "estoy siendo asediado" del sacerdote Rvdo. Uriel Vallejo, se sumó la denuncia del dignísimo obispo Mons. Rolando Álvarez: "Nos han cerrado todas nuestras radios. Pero la palabra de Dios, no la callarán". En la Santa Misa y desde su cátedra, este valiente obispo narró el hecho y la más absoluta sinrazón administrativa que alega el Gobierno para justificarse (vídeo de la Red). Un obispo ejemplar.

¿Qué enseñanza cierra la exposición de los hechos en ACIPRENSA, edición PSJHS, con la cortesía de la Diócesis de Matagalpa?: "Que el Señor ilumine los corazones de cada gobernante de este planeta, para que vean que el único rey y señor del universo es Nuestro Dios. Aquí están ellos para servirle al pueblo, pero Dios los ha colocado ahí. Oremos al Señor, Alabado sea Jesús". Esto nos recuerda la enseñanza infalible de Pío XI en "Quas Primas", sobre la verdadera realeza de Cristo Rey, tan escamoteada hoy.

Venga ahora alguna enseñanza para nosotros, acá en España. Esto nos advierte lo que sufriremos los españoles. Muy equivocados estamos si creemos que nada ocurrirá. ¿No hay ayuntamientos que se ensañan contra la Cruz? ¿Y el Gobierno contra la tumba de un jefe de Estado y el Valle de los Caídos? ¿No se va a reiniciar la corrupción de menores en la escuela para indicar quién manda aquí? Y como ya se ha llegado hasta este extremo sin presentar oposición, cuando llegue la persecución abierta -¿es que la de hoy no lo es?-, ¿quedará ésta en una "batallita" menor, como en China?

El comunismo se ha trasladado del frío ruso al calorcillo bananero. China y el NOM están detrás. Países como Cuba, Venezuela, Nicaragua, Perú, México, Chile, Colombia.... y sobre todo España -ha sido rápido ¿eh?-, son la cara informal y pasional -bananera- del comunismo, tan opuesto al mundo occidental del ocio.

El filo comunismo ha llegado a España rodeado de gente bocazas y vividora, de tiorras y serviles, de "tropas" ignorantes y "trepas", con desenfado y coronavirus. Sí, ha sido un acceso demasiado rápido. Sánchez pretende todo el poder, un poder totalitario para Soros, su amo. Los ambiciosos y vanidosos, los ignorantes corrompidos, son fácilmente utilizados por los comunistas y el NOM, que son lo mismo. El actual indulto de Chaves y Griñán, es el pago del doctor Sánchez a los que han servido al nuevo Amo. Mientras tanto, él se quita la corbata para ahorrar energía. Otra distracción "divertida" y cínica, fue el affaire de la vicepresidente chavista e inefable doña Delcy Rodríguez, con 40 maletas de "documentación sensible" (¡oh cariño!), revisadas ante don José Luis Ábalos flamante ministro de Transportes (hoy apartado).

El comunismo se oculta tras cualquier atrevimiento. Sus “gracias” traen añadida la opresión, la esclavitud y miseria. España es una potencia espiritual o católica malograda, que el NOM ocupa como nuevo Napoleonchu, la distrae, paraliza y utiliza para arrebatar al mundo libre... el mismo Nuevo Mundo.

Allá los liberales aburguesados con el comunismo, que su condescendiente pero imposible laissez faire - laissez passer, ha traído. Como siempre, pagarán justos por pecadores. El otro quid de la cuestión es que -quizás- tales liberales se adapten, pero nosotros no podremos ni querremos adaptarnos, ni ser una pieza "ingenua" del armazón esclavista del nuevo comunismo, ni oprimir a la Iglesia ni machacar al hombre. Si el Liberalismo -que trae el socialismo- se oculta tras el "trono" aterciopelado liberal, alias republicano, resulta que el comunismo –hemos dicho- se oculta tras una aparente diversión y utiliza el apasionamiento por la justicia de la ardiente y despreocupada gente mediterránea o caribeña.

Si también en Colombia se empieza a notar la huella del neo-comunismo, del Gobierno del izquierdista Gustavo Petro, por ejemplo en el derecho a la vida y el aumento de ataques cristófobos, resulta que los chilenos han dicho “no” a su presidente nada más ser elegido. Hasta aquí la izquierda.

Con la “derecha” en España, ¡pobres niños bajo el PP abortero de Feijóo y la tal Ayuso! A diferencia de Aznar y Rajoy, estos ya no se esconden y hasta nos avisan. El siguiente paso, en un futuro no lejano, será ver a católicos perseguir “suave y fraternalmente” a la Iglesia “temporal”. Si a los niños se les mata, ¿por qué la Iglesia se va a salvar? Tanta locura se debe a haber omitido (expulsado) a Dios de la Constitución de 1978, para ser suplantado por el Estado y, en realidad, por los cinco que lo dirigen como dioses. Si democracia liberal y cristiana es un imposible, el paganismo (liberal) se ha cargado la democracia.

Tomado del digital Ahora Información 2-X-2022