Botellla Cerro de las perdices
Bodega: Antonio García Molina
Región: Jumilla
Variedad: Cabernet -Sauvignon
Notas de cata: Color cereza intenso. En nariz aromas a frutas rojas acompañados de vainilla, cuero y especias En boca aterciopeladdo y redondo
Historia del Nombre: Cerro de las Perdices es un vino tinto elaborado por Antonio García Molina, una bodega de carácter familiar situada en la D.O. Jumilla, una de las regiones vitivinícolas más reconocidas del sureste de España por la calidad y personalidad de sus vinos.
Elaborado a partir de Cabernet Sauvignon, una variedad internacional que se adapta muy bien al clima seco y soleado de Jumilla, este vino refleja la intensidad y concentración propias de la zona. Las condiciones extremas de la región —escasas lluvias, suelos pobres y abundantes horas de sol— favorecen la obtención de uvas con gran expresión aromática y buena estructura.
Cerro de las Perdices representa la apuesta de la bodega por vinos con identidad propia, que combinan la tradición vitivinícola de Jumilla con variedades internacionales, dando lugar a un tinto equilibrado, expresivo y fiel al carácter del terruño.