Girar, Orar, Rezar y Obrar

Vol. 14-24 (2-4)  Abril 21, 1922

“¿Has visto que significa rezar en mi Querer?”

"¿pero, quién puede decir como se rezaba con Jesús, y todos los efectos que producía?"



AUDIO

 

Efectos de la oración hecha en la Santísima Voluntad de Dios


"... ha venido, haciéndose ver que lloraba amargamente, con el corazón roto en muchos pedazos, yo al verlo llorar he hecho a un lado mi enfado y abrazándolo y secándole las lágrimas le he dicho:  “¿Qué tienes Jesús que lloras?  Dime, ¿qué te han hecho?”

Y Él:  “¡Ah! hija mía, quieren desafiarme, es un horrible desafío que me están preparando, y esto por los jefes; es tanto mi dolor que me siento romper en pedazos mi corazón.  ¡Ah! cómo es justo que mi justicia se desahogue contra las criaturas, por eso

"ven junto Conmigo en mi Querer, elevémonos entre el Cielo y la tierra y adoremos juntos a la Majestad Suprema, bendigámosla y démosle homenaje por todos, a fin de que Cielo y tierra puedan llenarse de adoraciones, homenajes y bendiciones y todos puedan recibir los efectos”.

Entonces he pasado una mañana rezando junto con Jesús en su Querer, pero, ¡oh sorpresa! Mientras rezábamos, una era la palabra, pero el Querer Divino la difundía sobre todas las cosas creadas y en todas quedaba su marca; 

la llevaba al empíreo y todos los bienaventurados no sólo recibían la marca, sino les era causa de nueva bienaventuranza; 

descendía en lo bajo de la tierra y hasta al Purgatorio, y todos recibían los efectos, ¿pero, quién puede decir como se rezaba con Jesús, y todos los efectos que producía? Entonces, después de haber rezado juntos me ha dicho: 

“Hija mía, ¿has visto qué significa rezar en mi Querer?  Cómo no hay punto en el cual mi Querer no exista, Él circula en todo y en todos, es vida, actor y espectador de todo; así los actos hechos en mi Querer se vuelven vida, actores y espectadores de todo, hasta de la misma alegría, bienaventuranza y felicidad de los santos, llevan por todas partes la luz, el aire balsámico y celestial que hace salir alegrías y felicidad, por esto no salgas jamás de mi Querer, Cielo y tierra te esperan para recibir nueva alegría y nuevo esplendor”.

En el Ejercicio de tu  Voluntad

Como en el Cielo así en la tierra

Jesús, recemos juntos en Virtud de tu Divina Voluntad. Vol.14-24 "¿has visto qué significa rezar en mi Querer?"


Ven Jesús, recemos juntos, hagamos acto a acto juntos en tu Querer, así los actos hechos en tu Querer se vuelven vida, actor y espectador de todo. "Elevémonos entre el Cielo y la tierra y adoremos juntos a la Majestad Suprema, bendigámosla y démosle homenaje por todos, a fin de que Cielo y tierra puedan llenarse de adoraciones, homenajes y bendiciones y todos puedan recibir sus efectos”

Jesús, rezando junto contigo en tu Querer, una es la palabra y el Querer Divino la difunde sobre todas las cosas creadas quedando ellas marcadas por esta palabra; tu Querer lleva la palabra al empíreo y todos los bienaventurados no sólo reciben la marca, sino que les sea causa de nueva bienaventuranza y felicidad; descienda en lo bajo de la tierra y hasta al Purgatorio, y todos reciban los efectos de rezar junto Contigo: la luz, el aire balsámico y celestial que hace salir alegrías, felicidad y nuevo esplendor en Virtud de tu Divina Voluntad.