4 DE LOS NUESTROS SUBEN AL PODIO EN CARTAYA

Fecha de publicación: Sep 06, 2011 7:5:23 PM

 

 

 

El pasado sábado dia 3 tuvo lugar, el Open Internacional de Cartaya, con la actuación de un amplio número de jugadores de nuestro club y en el que finalmente venció el fuerte y curtido G.M. Carlos Matamoros. 

 

Concretamente nos representaron en esta ciudad costera los seniors Ezequiel Guerra, Carlos López, José María García y Fernando García; los juveniles Fernando Romero y Alvaro Rodríguez, y los alevines Aljandro Martín, Alejandro Casado, Salvador González, Pedro Peláez, Luis Miguel Martín y Antonio Angel Aragón, un nutrido grupo con resultados dispares.

 

En la siguiente foto puede verse la expedición del Gambito de playa -no al completo- antes de que diera comienzo el evento.

 

 

Nuestro jugador más destacado volvió a ser Carlos López Martín que terminó en una muy buena 14ª posición con sus 6 puntos, muy dificiles de alcanzar en vista de la enorme nómina de jugadores titulados.

 

Especialmente llamativa fue la actuación del nuevo fichaje del Gambito de Playa, Fernando García, quien volvía a los tableros después de estar apartado casi 30 años! firmando un excelente resultado de 4,5 puntos y teniendo en aquellas partidas que perdió posiciones bastante ventajosas, que auguran puntuaciones aún mayores en posteriores torneos. Sin duda será un "Gran Reserva" para los próximos encuentros por equipos.

 

5 puntos cuajó Ezequiel Guerra, a quien creíamos oxidados después de casi 2 años alejado de los torneos, y que volvió dando mucha "guerra" demostrando como siempre su excelente nivel.

 

Con 4 puntos terminaron Fernando Romero, José María García y nuestros jovencitos Alejandro Casado y Alejandro Martín; estos dos últimos obteniendo los premios al Campeón Sub-10 y Sub-Campeón Sub-12 respectivamente.

 

Con 3 puntos terminaron un nutrido grupo de jóvenes de nuestro club que se estrenaban con dicha cantidad de puntos nada fáciles de conseguir para su aún escueta experiencia. Estos fueron Salvador González que empezó mal pero terminó haciendo un gran torneo, Antonio A. Aragón, y Luis Miguel Martín; éste último obtuvo premio a su gran rendimiento trayendose el trofeo al tercer mejor sub-10.

 

 

Con algo menos de fortuna terminó Pedro Peláez que hizo 2 puntos pero con partidas muy buenas incluidos varios sustos a jugadores experimentados y de edad madura. Abajo lo vemos ¡ganándole a un 1800!

 

 

Mención aparte merece nuestra jóven promesa casi hecha realidad, Alvaro Rodríguez, que de nuevo hizo una magnífica actuación firmando 5,5 puntos y obteniendo el premio al 2º mejor Sub-14 del torneo. Siempre no se puede quedar primero...

 

 

Buena organización, buena comida en las excelentes instalaciones del hotel Golf El Rompido, la presencia de acompañantes y familiares de los jugadores, y en definitiva un bonito día de práctica deportiva que a la gran mayoría si no a todos, dejó satisfechos.