CARRICOCHES; COCHECITOS DE BEBÉ

HECHOS

La mayoría de la plata proviene de Sudamérica, con unas reservas totales de 770.000 toneladas. Se trata de un metal precioso que adquiere un alto precio como material de segunda mano. Entre sus utilidades más comunes destaca la joyería, decoración y cuberterías. Es uno de los mejores conductores de la electricidad, por lo que se usa mucho en la fabricación de equipos electrónicos y también en la de carretes fotográficos.

REDUCIR, REUTILIZAR, RECICLAR

Si en su trabajo se utilizan importantes cantidades de películas fotográficas, ahorre usando carretes en blanco y negro sin contenido de plata, o establezca algún sistema para recuperar la plata.

Existe un floreciente mercado de segunda mano para los objetos de plata. Si desea comprar, recurra siempre a un perito que le asegure la autenticidad de la plata. Si tiene objetos que necesitan un baño de plata, póngalos en manos de un profesional. Limpie la plata con una esponja suave y un abrillantador apropiado. En el caso de las joyas, puede utilizar un poco de pasta dentrífica o alcohol puro.