Enseñanzas,

ESTUDIO Y PRÁCTICA


para profundizar la Hora 4

AUDIO


De los escritos de la S. D.  Luisa PiccarretaVol. 11-132  Octubre 2, 1916 

Efectos de la comunión en la Divina Voluntad

 

Esta mañana recibí la comunión como Jesús me había enseñado, esto es, unida con su Humanidad, Divinidad y Voluntad suya, y Jesús se hizo ver y yo lo besé y lo estreché a mi corazón, y Él devolviéndome el beso y el abrazo, me dijo:

“¡Hija mía, cómo estoy contento de que hayas venido a recibirme unida con mi Humanidad, mi Divinidad y mi Voluntad! Me has renovado todo el contento que sentí al recibirme en comunión a Mí mismo, y mientras tú me besabas y me abrazabas, estando en ti todo Yo mismo, contenías todas las criaturas, y Yo sentía darme el beso de todas, los abrazos de todas, porque ésta era tu voluntad, igual que fue la mía al recibirme en la comunión, rehacer al Padre por todo el amor de las criaturas y a pesar de que muchos no lo amarían, y el Padre se rehacía en Mí del amor de todas las criaturas, y Yo me rehago en ti del amor de todas las criaturas, y habiendo encontrado en mi Voluntad quien me ama, me repara, etc., a nombre de todas, porque en mi Voluntad no hay cosa que el alma no pueda darme, me siento amar a las criaturas a pesar de que me ofendan, y voy inventando estratagemas de amor en torno a los corazones más duros para convertirlos. Sólo por amor de estas almas que hacen todo en mi Querer, Yo me siento como encadenado y raptado y les concedo los prodigios de las más grandes conversiones”.

En virtud de la Palabra de Jesús vol. 11-132   Octubre 2, 1916

 

AUDIO

Efectos 

de la comunión en la Divina Voluntad


Giro del alma al comulgar en Divina Voluntad



Jesús, Te recibo en Tu Santa comunión unida a tu Humanidad, Divinidad y Voluntad.

Te beso y Te abrazo a mi corazón, porque estando Tú mismo en mí, contengo a todas las criaturas para que Tú sientas el beso de todas, los abrazos de todas, el amor de todas; reparo, rehago para Ti por todo el amor de las criaturas. 

Y por los muchos que no te aman, quiero rehacer el amor de las criaturas para Ti y que Tú te rehagas en mí, porque te Amo en Tu misma Voluntad; y quiero también reparar en Tu misma Voluntad,... a nombre de todas las criaturas, porque en tu Voluntad no hay cosa que no podamos darte. 

Gracias Jesús por enseñarnos a amar a todos porque Tú nos amas a pesar de que te ofendamos. Te entrego los corazones que no te aman, los más duros para convertirlos; y Tu sabes Bien mío, que espero de Ti por su conversión y salvación.

Encadenado, raptado y amado Amor mío Divino, yo hago todo en tu Querer, y te agradezco por concederme los prodigios de las más grandes conversiones. 

Amén.