Mt 6, 12

"12.y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores"

AUDIO


⚜️Reparemos en María a Jesús,

por todos los actos contra la misericordia, contra la piedad, contra la caridad “Pero cuántos la rechazan y no la aceptan”


Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo 

Una parte de la Hora 20 de Su Pasión


“…penetrando en tu interior, veo que tu amor crece, te sofoca y no puedes contenerlo; y forzado por tu amor, que te atormenta más que las mismas penas, con voz fuerte y conmovedora, hablas como el Dios que eres, levantas tus ojos moribundos al Cielo y exclamas:

« ¡Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen! ». 

Y de nuevo te encierras en el silencio, sumergido en penas inauditas.

Crucificado Bien mío, pero, es que puede ser posible tanto amor? ¡Ah, después de tantas penas e insultos recibidos, tu primera palabra es el perdón y nos excusas ante tu Padre por tantos pecados! Esta palabra haces que penetre en cada corazón después de la culpa y tú eres el primero en ofrecer el perdón. Pero cuántos la rechazan y no la aceptan; y tu amor entonces delira, porque tú, en tu delirio, quieres perdonar a todos y darles el beso de la paz. 

…Y no solamente tu voz, sino también tu sangre y tus llagas le gritan a cada corazón después del pecado:

« ¡Ven a mis brazos, que te perdono; y la prueba de mi perdón es el precio de mi sangre!».

¡Oh amable Jesús mío!, repíteles de nuevo esta palabra a todos los pecadores que hay en el mundo …y concédele la gracia de perdonar a quien hallándose en la ocasión de tener que perdonar no siente la fuerza para hacerlo.”

Fiat Divina Voluntad

 

Mt 6, 10

10.venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo.


AUDIO


⚜️ Reparemos en María a Jesús, 

“por todas las faltas y los pecados que se cometen contra tu Santísima Voluntad”


Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo 

Una parte de la Hora 6 de Su Pasión


“…oigo la voz temblorosa y moribunda de mi dulce Jesús que dice: 

« Padre, si es posible, pase de mí este cáliz; mas, hágase, no mi voluntad, sino la tuya ». 

…¡Oh Jesús!, se presentan ante ti todas las rebeliones de las criaturas; ves rechazado por casi todos ese « hágase tu Voluntad » que debía ser la vida de cada criatura, quienes en vez de encontrar la vida, hallan la muerte; y tú, queriendo darles la vida a todos y hacer una solemne reparación al Padre por todas las rebeliones de las criaturas, por tres veces repites: 

« Padre, si es posible, pase de mí este cáliz », es decir, que las almas al apartarse de nuestra Voluntad se pierdan; este cáliz es para mí muy amargo, mas sin embargo, « Non mea voluntas sed tua Fiat ».

…¡Oh Jesús mío… quiero repararte y compadecerte por todas las faltas y los pecados que se cometen contra tu Santísima Voluntad y al mismo tiempo quiero suplicarte que yo siempre haga en todo tu Voluntad.” 

Fiat Divina Voluntad


Jn 5, 30

30.Y no puedo hacer nada por mi cuenta: juzgo según lo que oigo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado.

AUDIO


Reparemos en María a Jesús 

⚜️ por todas las faltas y los pecados que se cometen contra tu Santísima Voluntad”


Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor JesucristoUna parte de la Hora 6 de Su Pasión

 

“...Pero, oigo la voz …de mi dulce Jesús que dice: 

« Padre, si es posible, pase de mí este cáliz; mas, hágase, no mi voluntad, sino la tuya ». 

Es la segunda vez que oigo estas palabras de mi dulce Jesús. Pero, ¿qué es lo que me quieres dar a entender al decir: « Padre, si es posible pase de mí este cáliz »? ¡Oh Jesús! …ves rechazado por casi todos ese « hágase tu Voluntad » que debía ser la vida de cada criatura, quienes en vez de encontrar la vida, hallan la muerte; y tú, queriendo darles la vida a todos y hacer una solemne reparación al Padre por todas las rebeliones de las criaturas, por tres veces repites: 

« Padre, si es posible, pase de mí este cáliz », es decir, que las almas al apartarse de nuestra Voluntad se pierdan « Non mea voluntas sed tua Fiat »

…¡Oh Jesús mío, Bien mío!, ya que estás entre mis brazos, también yo quiero unirme a ti; quiero repararte y compadecerte por todas las faltas y los pecados que se cometen contra tu Santísima Voluntad y al mismo tiempo quiero suplicarte que yo siempre haga en todo tu Voluntad. Que tu Voluntad sea mi respiro, mi aire, mi palpitar, mi corazón, mi pensamiento, mi vida y mi muerte... ”

Fiat Divina Voluntad


JUAN 12, 20-33y ¿qué diré?: Padre, líbrame de esta hora. Pero si por esto he venido, para esta hora

Mc 9, 38-39

38 En aquel tiempo, dijo Juan a Jesús: "Maestro, hemos visto a uno que echaba demonios en tu nombre, y se lo hemos querido impedir, porque no es de los nuestros."

39 Jesús respondió: "No se lo impidáis, porque uno que hace milagros en mi nombre no puede luego hablar mal de mí.

AUDIO


⚜️Reparemos en María a Jesús,

por las almas al apartarse de nuestra Voluntad se pierdan” “ves rechazado por casi todos ese « hágase tu Voluntad »” 


Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo Una parte de la Hora 6 de Su Pasión

“ …oigo la voz… de mi dulce Jesús que dice: 

« Padre, si es posible, pase de mí este cáliz; mas, hágase, no mi voluntad, sino la tuya ». 

…Pero, ¿qué es lo que me quieres dar a entender al decir: « Padre, si es posible pase de mí este cáliz »? ¡Oh Jesús!, se presentan ante ti todas las rebeliones de las criaturas; ves rechazado por casi todos ese « hágase tu Voluntad » que debía ser la vida de cada criatura, quienes en vez de encontrar la vida, hallan la muerte; y tú, queriendo darles la vida a todos y hacer una solemne reparación al Padre por todas las rebeliones de las criaturas, por tres veces repites: 

« Padre, si es posible, pase de mí este cáliz », es decir, que las almas al apartarse de nuestra Voluntad se pierdan; este cáliz es para mí muy amargo, mas sin embargo, « Non mea voluntas sed tua Fiat ». 

…¡Oh Jesús mío, Bien mío! …también yo quiero unirme a ti; quiero repararte y compadecerte por todas las faltas y los pecados que se cometen contra tu Santísima Voluntad y al mismo tiempo quiero suplicarte que yo siempre haga en todo tu Voluntad. Que tu Voluntad sea mi respiro, mi aire, mi palpitar, mi corazón, mi pensamiento, mi vida y mi muerte... tenme como quieras, como a ti más te guste, pero tenme siempre, siempre contigo; que jamás vaya a suceder ni por un instante que me quede separado de ti. Déjame mejor endulzar tus amarguras, repararte y compadecerte por todos…”

Fiat Divina Voluntad



Mc 16, 18

“Agarrarán serpientes en sus manos y aunque beban veneno no les hará daño; impondrán las manos sobre los enfermos y se pondrán bien»”

AUDIO



Continuemos Junto a Jesús y,

Reparemos en María a Jesús

⚜️ por las almas que se te escapan, que te dan, por cada uno de sus malos pasos, un clavo

"te ofrezco los pasos de los religiosos buenos que exponen su vida para salvar almas".


Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor JesucristoUna parte de la Hora 6

La Segunda Hora de Agonía en el Huerto de Getsemaní


"Jesús, beso tus santísimos pies siempre incansables en busca de almas; en ellos encierras todos los pasos de las criaturas, pero sientes que se te escapan muchas y tú quisieras detenerlas; por cada uno de sus malos pasos sientes un clavo y tú quieres servirte de esos mismos clavos para clavarlas a tu amor; y es tal y tan intenso el dolor que sientes y el esfuerzo que haces por clavarlas a ti, que tiemblas de pies a cabeza. Jesús, mi todo y mi alegría, te compadezco, y para consolarte te ofrezco los pasos de los religiosos buenos que exponen su vida para salvar almas".

Fiat Divina Voluntad



Jn 15, 2

“Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo corta, y todo el que da fruto, lo limpia, para que dé más fruto”

AUDIO


⚜️Reparemos en María a Jesús,

por las frialdades, las tibiezas, las faltas de correspondencia y las ingratitudes de las criaturas.

Las Horas de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo Una parte de la Hora 6 de Su Pasión

Fatigado Jesús mío, beso tu pecho herido por las frialdades, las tibiezas, las faltas de correspondencia y las ingratitudes de las criaturas. Te compadezco y para darte alivio te ofrezco el amor recíproco del Padre y del Espíritu Santo y la perfecta correspondencia que existe entre las tres Divinas Personas; y yo, oh Jesús mío, sumergiéndome en tu amor, quiero protegerte, para poder impedir que las criaturas te sigan hiriendo con estos pecados y haciendo mío todo tu amor quiero herirlas con él, para que jamás vuelvan a tener la osadía de ofenderte, y también quiero depositarlo en tu pecho para consolarte y sanarte.

Fiat Divina Voluntad

Reparación para el Evangelio de Febrero 20, 2024

Mateo 6, 7-15
Vosotros rezad así 


Mt 6, 12

"12.y perdónanos nuestras deudas, así como nosotros hemos perdonado a nuestros deudores"


Mt 6, 10

10.venga tu Reino; hágase tu Voluntad así en la tierra como en el cielo.

______

Jn 5, 30

30.Y no puedo hacer nada por mi cuenta: juzgo según lo que oigo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me ha enviado.

_______

Evangelio de Marzo 17, 2024

JUAN 12, 20-33y ¿qué diré?: Padre, líbrame de esta hora. Pero si por esto he venido, para esta hora