Si Jesús en la Hora 1 nos ha dado su Bendición, y su Querer es, que la recibamos a través de María, vivámosla! Hagámosla nuestra y que de nosotros salga Su Bendición para todos y todo.
Vivamos a Jesús en nosotros, revistámonos de toda su Humanidad, vivamos la Fe que profesamos, seamos constantes, leamos, releamos, estudiemos, seamos atentos y fieles en el ejercicio de su Voluntad... porque no serán muchos sino pocos los elegidos, y ahora en estos años de nuestra vida, estamos viviendo la Gracia de poder conocer a Jesús en su Divina Voluntad!, este es motivo de Goce y Fiesta en el Señor. Entonces recibamos el conocimiento a través de la lectura y hagamos lo necesario para que sea vida y posesión Divina en nosotros y en todos.
Repara las blasfemias, maldiciones y todas las ofensas de las criaturas.
Jesús Quiere oír tu último, "Te bendigo oh Hijo" que "aleja todas las blasfemias de sus oídos, y dulce y suave desciende a su corazón; y casi como para poner una defensa a todas las ofensas de las criaturas"
Mc. 2, 13-17
No he venido a llamar justos, sino pecadores
Hora 1 y hora 19Reparemos en María a Jesús
por los pasos, que caminan por el camino del mal
Las Horas de la Pasión
De Nuestro Señor Jesucristo
Una parte de la Hora 1
“Beso tu pie derecho; perdóname y perdónanos a todos por todas las veces que no hemos seguido la perfección que tú querías de nosotros...”
Las Horas de la Pasión
De Nuestro Señor Jesucristo
Una parte de la Hora 19
la Crucifixión de Jesús
"Jesús mío, me doy cuenta que te haces violencia para aplacar al Padre y vencer a la pobre criatura; por eso, permíteme que tome tus santísimos pies y que vaya en busca de todas las criaturas y ate sus pasos a tus pies, para que si quieren caminar por el camino del mal, al sentir las cadenas con las que los has atado a ti, no puedan ni dar un paso. ¡Ah!, con tus pies haz que retrocedan del camino del mal y ponlas en el sendero del bien, haciéndolas más dóciles a tus leyes; y con tus clavos cierra el infierno, para que nadie más caiga en él".
Las Horas de la Pasión
De Nuestro Señor Jesucristo
Una parte de la Hora 19
Jesús en la prisión
"Quiero fundirme en tus manos para reparar por todas las malas obras y el bien hecho malamente y con espíritu de presunción, y darles a todos el perfume de tus obras; fundiéndome en tus pies, encierro todos los pasos de las criaturas para reparar por ellos y darles a todos tus pasos para hacer que caminen santamente"
Fiat Divina Voluntad
Mc. 2, 14
Al pasar, vio a Leví, el de Alfeo, sentado al mostrador de los impuestos, y le dijo: "Sígueme." Se levantó y lo siguió.
Reparemos en María a Jesús
"por todas las veces que no hemos caminado hacia Dios"
Las Horas de la Pasión
De Nuestro Señor Jesucristo
Una parte de la Hora 1
"Jesús, Madre mía, ténganme abrazado a ustedes; denme su amor, su Voluntad; hieran mi pobre corazón, estréchenme en sus brazos"
“...Madre Santísima, arranca mi corazón de la tierra y átalo fuertemente a Jesús, para que abrazado a él pueda tomar parte en tus dolores; y mientras se estrechan y se abrazan el uno al otro, mientras se ven y se besan por última vez, quiero estar entre sus Corazones para poder recibir yo también sus últimos besos, sus últimos abrazos. ¿No ven que no puedo vivir sin ustedes a pesar de mis miserias y de mi frialdad? Jesús, Madre mía, ténganme abrazado a ustedes; denme su amor, su Voluntad; hieran mi pobre corazón, estréchenme en sus brazos, y junto contigo, ¡oh dulce Madre mía!, quiero seguir paso a paso a mi adorado Jesús con la intención de darle consuelo, alivio, amor y reparación por todos. Jesús mío, junto con tu Madre, beso tu pie izquierdo, suplicándote que quieras perdonarme a mí y a todas las criaturas por todas las veces que no hemos caminado hacia Dios.
Beso tu pie derecho; perdóname y perdónanos a todos por todas las veces que no hemos seguido la perfección que tú querías de nosotros.”
Fiat Divina Voluntad