En Virtud de la Divina Voluntad Vol.26-14 (2) 

Decimos con nuestro acto: "Inclínense y adoremos con doble homenaje a nuestro Creador" :



Con tu Fiat creante

en mi acto, 

doy nuevo amor, adoración, honor y Gloria a mi Creador en Tu

Preciosísima Sangre

Gotas de Su Preciosísima Sangre


De aquella sangre donde estaban contenidos todos nuestros bienes, y cualquier remedio a nuestros males" 



"Se requiere la unión de los quereres.  ¡Ay! Cuántas veces mi gracia es sofocada, mi sangre rechazada y pisoteada”.

Y mientras esto decía, veía que en la sangre del dulce Jesús se movían todas las gentes, y muchos se salían de ella, no queriendo estar dentro de aquella sangre donde estaban contenidos todos nuestros bienes, y cualquier remedio a nuestros males".

Libro de Cielo Vol. 6-83

AUDIO 


De los escritos de la S. D. Luisa PiccarretaVol. 6-83 (1-3) Noviembre 24, 1904

 


Para dar y para recibir se requiere la unión de quereres

 


Estando toda afligida y oprimida, y viendo al buen Jesús que chorreaba sangre, he dicho:  “Señor bendito, y a mí ¿no quieres darme al menos una gota de sangre para remedio de todos mis males?  Y Él me ha dicho:

“Hija mía, para dar se requiere la voluntad de quien debe dar, y la voluntad de quien debe recibir, de otra manera si una persona quiere dar y la otra no quiere recibir, a pesar de que la primera quiera dar, no puede dar, y viceversa, si la primera no quiere dar, la otra no puede recibir, se requiere la unión de los quereres.  ¡Ay! Cuántas veces mi gracia es sofocada, mi sangre rechazada y pisoteada”.

Y mientras esto decía, veía que en la sangre del dulce Jesús se movían todas las gentes, y muchos se salían de ella, no queriendo estar dentro de aquella sangre donde estaban contenidos todos nuestros bienes, y cualquier remedio a nuestros males.