Reparaciones Completas




De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta

Libro de Cielo Vol. 11-126


“Hija, derrámate en mi Querer para hacerme reparaciones completas, mi Amor siente la irresistible necesidad, ante tantas ofensas de las criaturas, de que al menos haya una, que interponiéndose entre Yo y ellas me dé reparaciones completas, amor por todas, y arrebate de Mí gracias para todas, y esto lo puedes hacer sólo en mi Querer, donde me encontrarás a Mí y a todas las criaturas. ¡Oh! Con qué ansias estoy esperando que entres en mi Querer para poder encontrar en ti las complacencias y las reparaciones de todas, pues sólo en mi Querer encontrarás todas las cosas en acto, porque Yo soy motor, actor y espectador de todo”.

Hora 2

De las 6 a las 7 de la tarde

Jesús se separa de su Madre Santísima y se encamina hacia el Cenáculo



.  Tomar de Jesús y de María

.  Revestirnos de Ellos

.  Reparar y dar la Correspondencia al Amor Divino

Tomemos para sí mismos el Obrar Divino de Jesús y de María

 para Revestirnos de sus atributos, cualidades Divinas...

  



Tomo de Jesús y de María, el encaminarme en el cumplimiento de la Voluntad del Padre y consideremos también, el Tomar su vivencia perenne de estar Fundidos el uno en el otro y de ahí, la inseparabilidad entre Ellos, inseparabilidad en el Don de la Divina Voluntad y que debemos rumiarla bien para hacer el proceso hasta llegar a ella.


Nos enseña Jesús la forma en que estaban fundidos ellos.  No sólo en la Hora 2, sino siempre: 


Vol. 11-53 "Ella y Yo estábamos fundidos juntos", Nos dice Jesús de:  "la fusión que Yo quedé con Ella, y Ella vino Conmigo, así que se puede decir que hubo una especie de bilocación"  




Al comprender lo anterior, tiene sentido que me Revista de:






La fuerza la Tomo es de Jesús 


Vol. 1 (39) “Y bien”, me decía: “No temas, poco a poco haremos todo, Yo mismo conozco cuán débil eres, pero es de Mí que debes tomar fuerza”


Y en la Hora 2: "... el último beso para darle fuerzas en los acerbos dolores que está por sufrir"




Y así de todo lo demás, iremos tomando, revistiéndonos de Jesús y de María

Habiendo comprendido un poco más sobre el tomar y revestirnos de Jesús y de María, ahora nuestra voluntad humana  es  de corresponder al amor Divino que nos dan  y que aún no hemos dado la Gloria, Gratitud, Correspondencia debida.




Reparemos nuestra falta de desamor para con Dios

Es decir: las ausencias, equivocaciones, pecados, desviaciones... que hayamos tenido o que aún tengamos para con el Querer Divino en nosotros

 Así, daremos Correspondencia al Amor Divino recibido






Algunos temas que podemos trabajar sobre sí mismos, fuera de las Lecciones Divinas ya vistas para profundizar la Hora 2, buscando alcanzar la inseparabilidad con Dios podrían ser :


Se ha elaborado un pequeño giro de unión a Jesús, como guía, para que al toque de las 6 pm, o según la situación que vivamos, o el momento de unión que queramos tener, nos unamos a Jesús haciendo el pequeño Giro para la Hora 2.


Hemos de vivir ahora, sobre nuestra humanidad, la Humanidad de Jesús. 

Giro de Reparación - Hora 2 

Reloj Viviente de Jesús de

El Reino del "FIAT" Divino


Actividad de Estudio en el Ejercicio de Tu Voluntad

Giro de Unión a Jesús en su Pasión

Para unirnos a Él en Virtud de su Palabra al toque de las 6 de la tarde y acompañarle, consolarle, amarle con su Voluntad, para reparar, reordenar y llenar los vacíos de amor hechos a Dios y  dar al Padre la Gloria con cada acto de nuestra vida y llegar a ser Hostia viva con el Don de Su Divina Voluntad 

Pequeño Giro - Hora 2

De las 6 a las 7 de la tarde

Jesús se separa de su Madre Santísima y se encamina hacia el Cenáculo



Jesús, vengo con mi alma en esta segunda Hora de tu Pasión.  Ahora, te alejas de tu Madre para encaminarte a cumplir la Voluntad del Padre

(Del vol.11-53 Jesús, nos dice que: " la separación fue sólo aparentemente, Yo y Ella estábamos fundidos juntos, y era tal y tanta la fusión que Yo quedé con Ella, y Ella vino Conmigo, así que se puede decir que hubo una especie de bilocación"). 

Jesús, al fundirme en Ti y en tu Divina Voluntad, tomo la unión, la fusión que vives con Mamita María!; Y que mi fusión en Ti sea tanta, que quede Contigo en el Fuego de tu Amor Divino, que me queme la voluntad humana que me pueda separar de Ti, dándote así reparación "por aquellos que, por no vencer las ternuras de los parientes y amigos, los vínculos y los apegos, no se preocupan por cumplir el Querer Santo de Dios y corresponder al estado de santidad al que Dios los llama".

A Nuestra Mamita María, "Tú le das el último beso para darle fuerzas en los acerbos dolores que está por sufrir, le das el último adiós y partes".  Con esto me enseñas a vivir la separación, el adiós, siendo siempre, para encaminarnos en el cumplimiento de la Santidad a la que hemos sido Llamados en la misión de nuestra vida.

Dolorosa Madre, Fundida en Ti y junto a Luisa quiero permanecer contigo "para consolarte y sostenerte" mientras Jesús se aleja, y Tu como Madre le dices:  “¡Hijo mío, Hijo mío, te bendigo!"

Tomo el amor filial entre Vosotros, Hijo y Madre, y reparo y reordeno junto a Ti Jesús, por el desamor, la frialdad, el distanciamiento que vivimos las familias, padres e hijos.

Madre mía, "enséñame en este momento tan doloroso para Ti y para Jesús lo que debo hacer, cómo debo defenderlo, cómo debo repararlo y consolarlo, y si debo dar mi vida para defender la suya". Tu no sólo me tienes bajo tu manto azul, sino que estoy Fundida en Ti. Y en esta Fusión, uniendo mis actos a los Tuyos, le daré a Jesús Tu amor, Tus afectos, Tus besos junto a los míos poniéndolos en cada Llaga, en cada gota de Su sangre, en cada pena e insulto, haciendo así, como Madre de Dios a imagen Tuya;  y recibiendo de Jesús Sus besos de Amor Divino, los dejó en tu Corazón traspasado, Madre.  Y ahora, antes de yo partir al encuentro con Jesús, "Bendíceme como lo has bendecido a Él". 

Jesús,  "Antes de que entres en el cenáculo miras el sol que ya se pone, así como está por llegar al ocaso tu Vida; ofreces tus pasos por aquellos que se encuentran en el ocaso de la vida y les das la gracia de que la hagan terminar en Ti, reparando por aquellos que no obstante los sinsabores y los desengaños de la vida se obstinan en no rendirse a Ti".  

Amado Jesús, así como en cada latido, parpadeo y respiro vivo en Ti, yo tomo ahora, la Gracia tan grande que me das, de hacer terminar mi vida en Ti, y en tu Divina Voluntad.

Ahora miras a Jerusalén y te estremeces, se te rompe el corazón y lloras por su destrucción. Con esto Reparas y yo reparo junto a Ti, por tantas almas consagradas a Ti, que con tanto cuidado tratabas de formar como portentos de tu amor, y ellas, ingratas, sin corresponderte, te hacen sufrir más amarguras. 

Ya entras en el cenáculo Amor mío, estréchame a tu corazón, mira piadoso mi alma, y derramando en ella tu amor, bendíceme 


Y ahora, Bendecido Bien mío, en nombre de todas las generaciones pasadas, presentes y futuras, te doy mi  te Amo con tu Voluntad, te Alabo, te Agradezco, Te Bendigo y junto con nuestra Madre María, con Luisa, con los ángeles y arcángeles, con toda la Iglesia militante, triunfante y purgante, me postro profundamente ante ti diciéndote: "Te adoramos, oh Cristo, y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz has redimido al mundo"  

Que  "'Venga tu Reino'.  Esto es, que tu Voluntad se haga como en el Cielo así en la tierra" 

Fiat Divina Voluntad