Visita a  Jesús SacramentadoMe Llamas en tu compañía para hacer mis actosLuego de hacer la Hora 14 de la PasiónAño 2017

Me Llamas en tu compañía para hacer mis actos


     Jesús, hemos estado juntos en tu Hora de la Pasión y hemos orado, reparado... en acto, en que estás de nuevo ante Caifás y después eres llevado a Pilatos.  

     Es tan fuerte tu presencia de nuestra fusión, que estando en Ti, llamas mi atención, ahora me diriges hacia el balcón y te busco y te encuentro en la Capillita de Adoración que está a pocas cuadras, y desde el balcón, maravillada de ver cómo me llamas, cómo me muestras dónde estás físicamente, y cómo Tú, día a día, noche a noche has estado conmigo viéndome también desde tu Tabernáculo de Amor.  Si no es por Ti, no me doy cuenta que siempre me ves desde Tu Santísimo Sacramento del Altar.  

     Ahora, me quieres ahí, para que no sólo estemos donde estoy yo, sino que me trasportas para que te haga compañía, te haga una de las 33 visitas ante Tu Presencia Santísima, donde ahora en esta madrugada, sólo nos separa una distancia física; y en mi alma, que Te desbordas de alegría, de Amor, haces que vuele hasta Ti, viendo perfectamente la oscuridad del barrio, de la Iglesia y tu Tabernáculo que está iluminado tenuemente, y ya estoy contigo. prisionero de Amor.   

    No sólo Quieres que te Llame en cada acto mío, Quieres que vuele en mis actos  a encontrarte donde Tú estas, en tus Capillas de adoración, ahora mientras todos duermen en esta madrugada, Tu me llamas para que en lo físico, no estemos cada uno solos, sino que nuestras almas se encuentren siempre haciendo lo que Tu quieres que yo haga, y en tu Santísimo Sacramento del Altar.  

     Esto se lo has pedido a Luisita, y hoy me das el don de entenderlo y de hacer un vuelo con mi alma para vivirlo en Ti.  Yo no he hecho nada.  Tu lo has hecho todo.   

     Me tienes hoy contigo, más, Hiere mi corazón para que no te deje sólo allí, y que yo y todos hagamos nuestro vuelo para visitarte en Tu Capillita de Adoración, en cada acto que hagamos a lo largo del día, a lo largo de la madrugada, haciéndote las 33 visitas a Ti, Santísimo Sacramento del Altar. 

     Que vivencia Divina en Ti, a la que me llamas, que encuentro amoroso al que me invitas que te haga, cómo no decirte gracias por nuestra unión, y sea todo para Gloria de Nuestro Padre, para que Venga Tu Reino, por la conversión y Santificación Divina para todos. 

     Jesús, hiere mi corazón para que no sólo te llame, sino que recuerde tu Llamado y vuele hasta donde Tu estás físicamente en la Hostia Sacramental y hagamos todo juntos, y siga iéndo acto a acto, hasta donde Ti, Transfigurado mío.

     Tu siempre dejándote que te lleve conmigo de un lugar a otro, ahora quieres que yo vuele hasta donde tú estás. Es mejor allí, por eso continuemos haciendo todo juntos desde tu Sagrario.