Pequeño Giro


Hora 1

Hemos elaborado un pequeño giro para cada Hora de la Pasión como guía para que al toque de cada hora en nuestro reloj, lo hagamos, estando así unidos a Jesús, acompañándole, amándole con su Voluntad, adorándole, ...reparando y reordenando los actos de desamor a Dios hechos por nosotros mismos y por todas las generaciones.  

Hemos de vivir ahora, sobre nuestra humanidad, la Humanidad de Jesús. 

Seamos atentos en el ejercicio de vivir, en su Voluntad 


"Yo quiero que se posea el bien que manifiesto, por eso sé atenta en el ejercicio de mi Voluntad"




De los escritos de la S. D. Luisa Piccarreta

Vol. 17-45 (2)  

"tú debes saber que cuando te manifiesto un conocimiento de mi Voluntad, entonces me decido a abrirte otra puerta de mi conocimiento, cuando tú hayas hecho entrar en tu alma todo el bien de lo que te he manifestado; si esto no lo hiciera así, sería tuya sólo la noticia de ese bien, no su posesión, y Yo esto no lo sé hacer, cuando hablo Yo quiero que se posea el bien que manifiesto, por eso sé atenta en el ejercicio de mi Voluntad, a fin de que te abra otras puertas de mis conocimientos y tú entres más en las posesiones divinas”.

Pequeño giro de reparación 

para unirnos a Jesús en Virtud de su Palabra 

a las 5 p.m. - Hora 1

Uniéndonos en lo QUE Jesús repara y CÓMO lo repara en su Humanidad





Si Jesús en la Hora 1 nos ha dado su Bendición, y su Querer es, que la recibamos a través de María, vivámosla!  Hagámosla nuestra y que de nosotros salga Su Bendición para todos y todo.  

Vivamos a Jesús en nosotros, revistámonos de toda su Humanidad, vivamos la Fe que profesamos, seamos constantes, leamos, releamos, estudiemos, seamos atentos y fieles en el ejercicio de su Voluntad...  porque no serán muchos sino pocos los elegidos, y ahora en estos años de nuestra vida, estamos viviendo la Gracia de poder conocer a Jesús en su Divina Voluntad!, este es motivo de Goce y Fiesta en el Señor.  Entonces recibamos el conocimiento a través de la lectura y hagamos lo necesario para que sea vida y posesión Divina en nosotros y en todos.

"Se atenta en el ejercicio de mi Voluntad"

Actividad del Reloj Viviente de Jesús 

Del grupo del Reino del "FIAT" Divino +57 316 828 7152

Giro de Unión a Jesús en su Pasión

Para unirnos a Él en Virtud de su Palabra al toque de las 6 de la tarde y acompañarle, consolarle, amarle con su Voluntad, para reparar, reordenar y llenar los vacíos de amor hechos a Dios y  dar al Padre la Gloria con cada acto de nuestra vida y llegar a ser Hostia viva con el Don de Su Divina Voluntad 

Pequeño Giro - Hora 1

De las 5 a las 6 de la tarde

Jesús se despide de su Madre Santísima 


Jesús, entro en tu Querer y giro en Tu Humanidad en este momento en que te despides de tu Madre Santísima. 

Madre mía me uno a ti para acompañarte, para correr junto a ti, al  encuentro de Jesús "pero al verlo tan pálido y triste el corazón se te oprime por el dolor, las fuerzas te abandonan y estás a punto de desfallecer a sus pies".  Jesús Quiere oír tu último, "Te bendigo oh Hijo"  que "aleja todas las blasfemias de sus oídos, y dulce y suave desciende a su corazón; y casi como para poner una defensa a todas las ofensas de las criaturas"   Y tú le dices "Hijo, bendíceme también a Mí.” 

Jesús, "qué lección nos das de filial y amorosa obediencia hacia tu Mamá.  ¡Qué dulce armonía hay entre Tú y María, qué suave encanto de amor que sube hasta el trono del Eterno y se extiende PARA SALVACIÓN DE TODAS LAS CRIATURAS DE LA TIERRA!" con Tu bendición.  Jesús, bendíceme a mí también con Tu Bendición dada a todos a través de María; y así CORRESPONDERTE con Bendiciones de reparación que unidas a las de la Virgen y a las de Luisa, sirvan de defensa, alejando de tus oídos las blasfemias, maldiciones y todas las ofensas de las criaturas. 

Ahora, giro por todo el Cielo, voy a Nuestro Padre Celestial, al Espíritu Santificador, a los coros angélicos, a los Bienaventurados. Voy a todos los seres de la naturaleza, al sol, a la luna, a la brisa, al oleaje y paisajes marítimos, a las aguas de los ríos y lagunas, a las montañas con sus paisajes naturales, a los desiertos, nevados y volcanes, a cada estación del clima, voy a todos los animales terrestres y aéreos...  voy pidiendo a todos Bendiciones para Ti.  Vengo sobre la tierra a cada alma de todos los tiempos para pedir un te Bendigo de cada latido suyo, de cada pensamiento, mirada, respiro, palabra, acto. Ahora, me pongo sobre todas las cosas creadas sellándolas con las bendiciones QUE TODOS TE DEBEN; y llevo a tu doliente y tierno corazón LAS BENDICIONES DE TODOS, dándotelas JUNTO CON MIS besos, mis caricias y mi, TE BENDIGO JESÚS!, en cada parte de tu Santísimo Cuerpo que será deshonrado en tu Pasión.

Cada bendición, beso y abrazo mío excuse a los que no te quieren bendecir, y así ellos quieran por sí mismos recibirte como Fruto de Bendición en sus vidas. 

Y junto a tu Mamá y a Luisa "te beso el pie izquierdo suplicándote que quieras perdonarme a mí y a todas las criaturas por cuantas veces no hemos caminado hacia Dios. Beso tu pie derecho, perdóname a mí y a todos por cuantas veces no hemos seguido la perfección que Tú querías de nosotros. Te beso la mano izquierda pidiéndote nos comuniques tu pureza. Beso tu mano derecha, bendíceme todos mis latidos, pensamientos, afectos, a fin de que validados por tu bendición todos se santifiquen, y junto conmigo bendice también a todas las criaturas, y sella la salvación de sus almas con tu bendición". 

Jesús, tomo para mí Tu palabra:   “Amada hija mía, te bendigo en modo especial, te bendigo el corazón, la mente, el movimiento, la palabra, el respiro, toda y todo te bendigo” 


Y ahora, Bendecido Bien mío, en nombre de todas las generaciones pasadas, presentes y futuras, te doy mi  te Amo con tu Voluntad, te Alabo, te Agradezco, y junto con nuestra Madre María, con Luisa, con todos los ángeles, con toda la Iglesia militante, triunfante y purgante, me postro profundamente ante ti diciéndote: "Te adoramos, oh Cristo, y te bendecimos, porque por tu Santa Cruz has redimido al mundo"  

Que  "'Venga tu Reino'.  Esto es, que tu Voluntad se haga como en el Cielo así en la tierra" 

Fiat Divina Voluntad